Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¡El Test del amor!

y ke pasa si me sale un corazon azul y despues verde y luego azul y asi consecutivamente

chales si lo mire en un ratito... chin... hasta me salio el nombre de la persona que quiero.. juju

Muchas gracias por la informacion, ahora necesito instalarme un buen antivirus de alta calidad que pueda instalarme con el fin de detectar/exterminar ese virus que causa muchos desastres y si estas infectado lo mas recomendable es formatear y reinstalar de nuevo todo el sistema operativo y poner al maximo la autodefensa y la heuristica...:chavo:

Sera bueno el Kaspersky o el avast, o el ESET, Bitdefender, Avira...

lo vi luego luego que vi el gif vi el corazon verde
estoi loco?
o simplemente es una cadena de hotmail?

x) solo lo veo azul y despues no veo nada.....OMG estoy ciiego, gracias por el post :¬¬:

jaaaa!!!!!!!!!!! yo estoy enamorado... y lo se no solo por esta viendo un corazoncito verde... mi propio corazon me lo dicta!!! (si si si soy cursi.. y no me importa) TEEE AMOOO MIII NIIIÑAAAAAA!!!!!!!!!

yo lo vi en menos de 1 seg. jojojojoj
mmmpero la duda que me quita el sueño es....ps de quien chi****dos sera quien me trae asi????
jejeje saludos

Volver