el tequila

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#1
Estaba un borrachito en una cantina aprovechando su aguinaldo, que se echa sus tequilas y al final, se va de la cantina para irse a casa, caminando en la calle que apenas puede mantener el equilibrio, va zig-zageando hasta que el efecto etílico lo vence y lo tumba al suelo. Ya estando ahí, el borrachito se duerme en la calle.
En eso pasan unos jotitos y ven al borracho tirado. una de ellas le dice: "sss mira mana, no está tan feo". y que los jotos viendo que no hay nadie, lo jalan de las patas hacia un callejón no tan lejano de ahí y que le bajan los pantalones para saciar sus necesidades fisiológicas de apareamiento. Ya que los jotitos saciaron sus "urgencias", lo dejan tirado, pero uno de ellos dice: "este borrachito está re guapo, no hay que ser ojetes, hay qu edejarle dinero por el "trabajito". Que le dejan un billete de 200 pesos.
Ya el borracho despierta y no se dió cuenta de la escena, y continúa su camino a casa, llegando, busca las llaves de la puerta, en uno de sus bolsillos encuentra el billete y que se regresa a la cantina: "cantinero, deme 200 pesos de tequila". El cantinero trae la botella de tequila, le sirve 200 pesos de esa magnífica bebida y el borracho se lo toma... al final sale de la cantina bien borracho, ya bien satisfecho. Al igual que la otra vez no coordina el movimiento y cae quedándose durmiendo. En eso llegan otros jotos, y que repiten la escena: ven que está guapo, se lo llevan al callejón de las patas, le bajan el pantalón y ¡papas!, la única diferencia que ellos eran más de lana y le dejan uno de a 500.
A la mañana siguiente despierta y checa los bolsillos para ver si tenía algo, que ve el billete de a 500 ¿qué hago con ese billete? ¿de dónde salió? total, vámonos a la cantina. El cantinero le sirve 500 pesos de tequila, se lo toma y abandona el lugar. Ya todo borracho, se cae y se duerme... nuevamente se repite la escena de los jotos: lo ven guapo, se lo llevan de las patas al callejón, le bajan los pantalones y ¡papas!. Al final no lo ven feo y le dejan un billete de mil pesos.
De nuevo despierta el borracho y lo primero que hace es buscar de sus bolsillos si había algo... en efecto: un billete de a mil pesos. Y que se regresa a la cantina para continuarle. Entra el borracho y el cantinero lo ve, prepara su botella de tequila y en eso se arma la conversación:
-dame mil pesos de...
-¿tequila?
-no cantinero, esta vez dame whiskey
-¿qué? no que le gustaba el tequila?
-sí, es que el problema con el tequila es que ya me arde el culo. :cucu:
 
Arriba