El sueño que se volvió realidad

#1
Hola bakunos hoy estaba revisando sus historias (algunas muy fumadas por cierto) y me gustaría compartir algo que me paso hace como 10 años.

Pues ahí les va; fue una noche que me quede dormido en el sillón de la sala y recuerdo haber "visto un partido de fútbol". En fin no recuerdo ni como me fui a la cama ( cabe decir que a veces soy sonámbulo) . Al siguiente día por la noche mi hermano estaba viendo el partido que ya "había visto". Y recuerdo que le dije ese partido ya lo vi y quedo 4 - 0. El me dijo que estaba loco que el partido era en vivo, lo cual fui a ver si era cierto en la guía de tv . Efectivamente el partido estaba pasando en vivo por lo cual ya no le di importancia. Me sente a ver el partido con el y mi sorpresa fue cuando conforme avanzaba el partido los goles caían tal cual lo había soñado, y el marcador fuel el que yo ya había "visto".

No se sí soló fue un churro o de verdad me paso algo sobrenatural. Lo malo es que nunca más me he tenido otra experiencia parecida.

Les ha pasado algo parecido? Creen que haya alguna manera para que pueda repetir la experiencia?

Espero sus comentarios
 
#2
deja vu,yo a veces al ver series siento que ya vi escenas antes ,aun cuando la temporada sea nueva,inclusive mi cerebro extrae un "recuerdo" de la escena, varios segundos adelantado mis recuerdos, incluso e imaginado cierres de series, y terminan exactamente igual a como me imagine su conclusión
 
Arriba