El sexo segun el oficio (juego)

TuxMx

Baneado :(
#1
Hola corral, aqui en un rato de ociocidad se me ocurrio esto como describir el sexo segun el oficio, bueno a mi se me ocurrio asi:

Para un matematico es una ecuacion perfecta, ya que el miembro se eleva a su maxima potencia, se encierra entre parentesis, se saca factor comun y se reduce a su minima expresion.

y ustedes como le describen??

Y si ya esta pues borrenlo

saludos
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
he deja le intento ps un albañil:

primero escoje que posicion va atener, enpiesa ha sacar el nivel, hace un par de veces lo mismo y alo ultimo le hecha mezcla en todas partes para que quede bien satisfecha la cliente.


jejejej es asi el juego o que? me pase de napb
 
#3
jajaja que xidos los 2 pss haber haber
para un borracho, cuando llega a su casa, lo primero lo primero que hace sacarsela (la llave) jaja, despues le tiene que atinar al weco (de la cerradura), despues ya que entro, anda chingue y chingue hasta que saca toda la crema (wacara pues) O_O algo asi se me ocurrio jaja
 

impvhc

Bovino maduro
#4
para un programador...

crea el codigo, lo compila, salen errores, checa errores, cambia variables, cambia metodos, vuelve a compilar, nuevamente errores, realiza mejoras, actualizaciones.. hasta que al final se corre el programa

ojala y este weno jeje
 

etnies

Baneado :(
#7
Hola corral, aqui en un rato de ociocidad se me ocurrio esto como describir el sexo segun el oficio, bueno a mi se me ocurrio asi:

Para un matematico es una ecuacion perfecta, ya que el miembro se eleva a su maxima potencia, se encierra entre parentesis, se saca factor comun y se reduce a su minima expresion.

y ustedes como le describen??

Y si ya esta pues borrenlo

saludos
Se te ocurrio o lo leiste de un chiste viejo que ronda por la web???...


Sk8 or die...
 
Arriba