El Rincon del Curioso vuelve recargado...

Deta

Bovino Milenario
#1
Bueno pues primero un saludo a todos los vacunos, despues de mi tercer baneo regreso, aunque aun no se la causa del mismo, me encuentro con novedades en el foro, hasta a Etnies lo banearon, en fin una buena semana y aqui vengo con datos de aviacion como siempre y algunas imagenes para que pasen el rato ademas de una gran noticia, al fin sere piloto :chavo:, pero ya trataremos eso luego...saludos carnalitos :)

Datos curiosos de la aviaciòn
1.- Sólo un porcentaje cercano al 25% de los pasajeros de primera clase pagan la tarifa completa. El resto son upgrades, reservas de puntos y empleados de las aerolíneas.

2.- Las aerolíneas actualizan las tarifas en sus ordenadores alrededor de 250.000 veces al día.

3.- Cada año se emiten 12 millones de billetes gratuitos por las millas de los programas de fidelización de las aerolíneas.

4.- En el aeropuerto O’Hare de Chicago, hay un despegue y un aterrizaje cada 37 segundos.

5.- Los primeros servicios de los aviones fueron simples agujeros en el fuselaje a través de los que incluso se podía ver el paisaje que se sobrevolaba.

6.- Cada año, el Centro de equipajes sin reclamar de Scottsboro, en Alabama, vende cerca de 10 millones de artículos procedentes de equipajes perdidos.

7.- Si se pusiera un Boeing 747 en vertical, sería tan alto como un edificio de 20 plantas.

8.- El avión es el segundo modo de transporte más seguro del mundo. Sólo el ascensor es más seguro.

9.- La tolerancia al alcohol cae cerca del 30% a los 30.000 pies, así que es más fácil emborracharse en el aire.

10.- El vuelo más largo del mundo es la ruta sin paradas de Nueva York a Hong Kong sobevolando el Polo Norte, que recorre 8.439 millas en 15 horas y 40 minutos.


Aqui unas imagenes para que pasen el rato :)


un avion de China Airlines que se salio del aeropuerto de Hong Kong y fue a dar al mar en 1993



al fondo un 747SP... :chommy:


no note lo raro de primera vista espero uds si


apechuchos en el motor


el A340-600 que se salio de la pista aca en Quito


una del antiguo aeropuerto Kai Tak de Hong Kong


sin palabras :histerica:




supongo pajaritos en el aire :supercow:


hermoso :llorar:




instinto animal


otro raro accidente

saludos...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues bienvedio de nuevo compañero, interesante y buen post, el tuyo...aunque las imagenes jajajjaja como que son para espantar y que nadie vuele XD nah no es cierto, estan muy buenas y precisamente verdugo tambien subio un post de aviones de la segunda guerra mundial, que bie podria complementarse con el tuyo, saludos
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#4
Con razón cuando me echo unas copas en el avión me embriago de volada. Pero no sabia que tenia que ver por la altura. en fin. gracias por la información y que buenas imágenes.
 
#8
RE-bienvenido muy buena info y las fotos estan de miedo. pero como dices es el segundo medio de trasnporte mas seguro. yo por eso me voy a pata
 
#12
ha de ser horrible que te toque un accidente de avión... aún recuerdo cuando en los 80's (estaba chamaco pero me acuerdo), sucedió un accidente de estos aquí en mi "pueblo", pero sólo sobrevivieron 3 personas según recuerdo...
 
Arriba