EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

mmx

Bovino Milenario
jaja que fotos amigo ! sin duda todas o la mayoria en donde sale el mil y dos caras, muchas gracias por fotos, pocas veces se ven estas fotos en la web, que tengas un excelente 2013 para ti y todos los que visitan el hilo, de nuevo gracias y un fuerte abrazo
 
Hola a todos, al igual que muchos de ustedes soy fan de Don Mil Mascaras, quiero felicitarlo y agradecer todas las imágenes y videos que tienen, realmente es una gran enciclopedia con muchos datos muy interesantes, ha sido muy grato encontrarlos, yo en lo personal colecciono juguetes y mascaras de Don Mil, por ahí iré colocando algunos aportes, de entrada les comparto una figura custom que acabo de realiza hace muy poco, está realizada en base a una figura de Kid Acero y un Dragomovil, Saludos.



 
mis respetos para este señor por el exito obtenido en toda su carrera el mejor de los mejores sin exagerar es bien sabido que la lucha mexicana es la mejor del mundo y este señor fue el mejor de mexico y el mundo, el embajador de la lucha libre mexicna mas de 50 viajes a japon luchas con los mejores exponentes de cada pais 30 mil veces mayor que el santo y el hijo del santo y blue demon y bluedemon jr no tiene comparacion y no creo que exista un ignorante que opine lo contrario.
mr personalidad el mejor de los mejores que lastima que siga luchando ya es muy grande y ya no tiene la misma movilidad
 

mmx

Bovino Milenario
BLUE DEMON SR,MIL MASCARAS,CANEK,TEXANO SR PROGRAMA ¿ Y USted que opinna?

Hola a todos, al igual que muchos de ustedes soy fan de Don Mil Mascaras, quiero felicitarlo y agradecer todas las imágenes y videos que tienen, realmente es una gran enciclopedia con muchos datos muy interesantes, ha sido muy grato encontrarlos, yo en lo personal colecciono juguetes y mascaras de Don Mil, por ahí iré colocando algunos aportes, de entrada les comparto una figura custom que acabo de realiza hace muy poco, está realizada en base a una figura de Kid Acero y un Dragomovil, Saludos.


woww muchas gracias por compartir tu material que bueno que te gusto, quiero tambien compartir algo mas, muchos quiza no recuerden a nino canun (sus programas), yo era un niño y estaba buenisimos, espero sea de su agrado

 
Última edición por un moderador:

mmx

Bovino Milenario
lucha en usa con la vestimenta de jaguar


espero sea de su agrado
 
Última edición por un moderador:

cibershark

Bovino Milenario
Y AQUI LO TENEMOS, EL MAESTRO DON AARON RODRIGUEZ (MIL MASCARAS) SIN CAPUCHA

Enriqueciendo un poco su post del chavo les pongo una cita de una pequeña parte de mi recopilación de Mil Mascaras (Mr. Personalidad)



Si quieren ver la recopilación completa de MIL MASCARAS den clic en mi SANTUARIO DE MASCARAS

Por cierto, LA ENCONTRE, LA ENCONTRE

Recuerdan que les dije que habia una pelicula donde sale Mil Mascaras sin mascara?

Pues aqui esta completa para que la disfruten: http://www.youtube.com/watch?v=9a4VQMilI78

Mil Mascaras es el Dragon I y Dos Caras es el Dragon II Les recomiendo que vayan al minuto 21:40

Por cierto, la pelicula es excelente en cuanto a la trama, creo que es la mejor pelicula de Lucha Libre que he visto


 
Última edición por un moderador:

cibershark

Bovino Milenario
uy ya volvieron a quitarla... ya ven, eso es por que de seguro no quieren que conozcan a Mil Mascaras con su cara numero uno je je je

A ver si despues sale de nuevo....

Lo bueno es que yo la descargue de youtube y la tengo en mi casita como un super tesoro je je je
 
Arriba