EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

mmx

Bovino Milenario
y en este mes Patrio !!!

no podian faltar unas fotos de mil mascaras, la mayoria conocidas, creo que fue 1 de los primeros mexicanos en llevar trajes mexicanos en general de nuestra cultura, todo un grande sin duda, creo que es uno de los mas orgullosos de ser MEXICANO









 
Que aportaciones compañeros!!!, esas imagenes de la revista gong de mascaras son excelentes, amigo jnp, o mmx. sera que la imag. donde estan 2 personas en un taller, son Ranulfo Lopez y su hijo???? lo menciono porq la revista me parece , hace referencia a la persona q le fabrica las mascaras a Mil Mascaras en ese tiempo, y me parece q era el señor Ranulfo en ese entonces, q hermosas mascras y las imag. q subio el amigo mmx, tambien excelentes, imagenes q no habia visto... la capucha q esta debajo de la imag. del Mil con Rey mysterio, esta hermosa, me gusto mucho... GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO, SALUDOS MMX, JNP.
 

mmx

Bovino Milenario
PUES NUNCA PENSÉ EN CONOCERLO, ES UNA IMAGEN QUE VALE MUCHO, TALLERES ASI, YA MUY POCOS, Y ME ATREVO A DECIR, SOLO EN MÉXICO, GRACIAS JNP POR SACARME DE DUDAS Y SALUDOS AL IGUAL QUE AL AMIGO MMX.

Gracias por compartir la info jnp ayer subi mas fotos, no se que paso no las veo, antes del fin me pongo al corriente saludos amigos


algun buen host para subir imagenes, lo he intentado en varios pero estoy batallando, perdonen
 
Gracias por la aclaración jnp...y valió la pena la espera por tus imágenes mmx, muy bonitas máscaras, sobre todo la azul que es de Ranulfo López o de su hijo... saludos jnp, mmx.
 
pues la verdad es una gran leyenda tiene unas mascaras hermosas

pero en personalida es muy despota o grosero experiencia propia de hecho es mas buena gente mistico ya que el hacepto darmes unos consejos y me dejo sentrame aladode el al igual que sangre azteca pero en lo que refiere a Mil mascaras nada no habla le dije oiga señor me puede dar un consejo voy empesando y me contesto no te conosco, me da un autografo no solo si compras mi revista o una mascara en los sitios oficiales no doy autografos en cuadernos ni playeras ni en tu mascara aunque sea tuya cuando era un cartel del propio evento el cual ya tenia las firmas del perro aguayo, mister niebla, mistico, la calavaza , tozcano, mascara sagrada, damian 666, mr aguila, blue panter y la de ultimo guerrero y dsde esa vez dije pinche persona tan mas culera para mi una leyenda es el negro navarro black terri y grandes personas y grandes personas me refiero a dar un consejo y escuchar negro navarro me enseño 3 llaves sencillas pero muy vistosas y se lo agradesco.
 

mmx

Bovino Milenario
pues la verdad es una gran leyenda tiene unas mascaras hermosas

pero en personalida es muy despota o grosero experiencia propia de hecho es mas buena gente mistico ya que el hacepto darmes unos consejos y me dejo sentrame aladode el al igual que sangre azteca pero en lo que refiere a Mil mascaras nada no habla le dije oiga señor me puede dar un consejo voy empesando y me contesto no te conosco, me da un autografo no solo si compras mi revista o una mascara en los sitios oficiales no doy autografos en cuadernos ni playeras ni en tu mascara aunque sea tuya cuando era un cartel del propio evento el cual ya tenia las firmas del perro aguayo, mister niebla, mistico, la calavaza , tozcano, mascara sagrada, damian 666, mr aguila, blue panter y la de ultimo guerrero y dsde esa vez dije pinche persona tan mas culera para mi una leyenda es el negro navarro black terri y grandes personas y grandes personas me refiero a dar un consejo y escuchar negro navarro me enseño 3 llaves sencillas pero muy vistosas y se lo agradesco.

hola remy bienvenido, si el Don tiene su caracter, aqui hablamos de su personaje. de sus mascaras, de su historia, pero como persona es muy especial.

Tambien hay historias todo lo contrario a ti, pero asi se las gasta el Don, Saludos
 
Q bueno amigo mmx q aclaras este punto acerca de la personalidad del Mil, bien dices q admiramos al personaje, a la leyenda, pero la persona detrás de la máscara tiene (es lo q muchos dicen) un carácter fuerte y nada amigable. Esto último, de ninguna manera se celebra, celebramos su trayectoria y logros . Saludos mmx y jnp.
 

mmx

Bovino Milenario
gracias por no dejar caer el hilo, esta muy interesante, invitados hablan como batallo el Don en sus inicios, anecdotas, comentarios bueno saludos !!!

 
Última edición por un moderador:
Arriba