el regreso y el adios

#1
Tal vez ya los tenga hartos con mi historia pero me gustaria desahogar un poco y contarles..

Como ya saben una ex que jamas imagine que iba a regresar pues regreso..primero mandando decir q era el amor de su vida..semanas despues me contacto por facebook y casi un mes platicamos..al principio en los primeros dias todo normal sin tocar el pasado..ya para ese entonces me habia enterado por otro lado que ella tenia meses de haber terminado con el wey con el que duro poco mas de dos años,mi alerta roja de "te van a agarrar de paño de lagrimas" se encendio, asi que trate de tocar lo menos posible asuntos que tuvieran que ver con lo que tuvimos en el pasado y cosas sentimentales, pero como era casi inevitable el tema se toco..me dijo que habia sido lo mejor,que nadie la trato como yo la trate,nadie fue atento con ella bla bla, en ese momento me removio la mente y termine diciendole que yo nunca la habia olvidado y que aun la queria (no como antes pero la quiero) apartir de ahi comenzo a invitarme a salir, como recuerdan dije q estoy atravesando una mala racha $$ (que aun no termina pero ya esta mas estable) y el echo de pensar en gastar me pesaba como plomo, me hacia pendejo diciendole que si pero luego cambiando el tema,

en fin todo ese mes me insinuo que regresaramos,me dijo que su manera de pensar habia cambiado, que valoro lo que tuvimos y que el problema que tuvimos(con su familia) pudo haberse arreglado pero no se explica porque no lo volvimos a intentar, no les niego que me removio sensaciones cabronas pero luego recordaba ALTO! TERMINO CON UN WEY CON EL QUE DURO BASTANTE TIEMPO era obvio que aun lo amaba y buscaba consuelo, como he dicho yo le tengo mucho cariño y aprovecharme de su pena no se me hacia correcto, hubiera sido otra cualquier ex pues si pero a ella no se porque carajos la respeto mucho y la veo mas haya que solo sexo, me senti muy muy muy tentado porque es muy guapa y en pocas palabras esta buenisima,deje pasar los dias y me enfrie un poco mas no deje que me ganaran las emociones,medite algunos consejos que dieron en el post anterior y me dije va no tengo nada que perder la quiero y creo q de alguna manera ella tambien me quiere,si quiere que regresemos pues orale, no sera como antes puede ser peor o mejor ... en esa ultima semana comence a hacerle notar que estaba dispuesto a volver a intentar algo con ella, tambien ella me dejaba ver luz verde, quedamos de vernos el fin de semana, de pronto un jueves en la noche platicando la noto rara y ya no tan alegre como los dias pasados,le pregunto que le pasa y no queria contarme decia que no se le hacia correcto decirme

en fin me termina contando que en la tarde el ex fue a verla despues de varios meses para que regresaran
 
#2
el wey la engaño y al parecer la termino para andar con la otra y meses despues regreso buscando que volvieran,ella me dijo que no iba a volver con el,que solo habia regresado para lastimarla que ella ya estaba bien y el wey volvio para desestabilizarla emocionalmente, me senti mal por ella porque yo jamas le hubiera echo eso pues fue a la que mas he querido y recuerdo que en esos años cuando me entere que ya andaba con ese wey pues me dio gusto porque pense q era un buen tipo y apartir de ahi yo me le desapareci,le di algunos consejos y me dije pues ya de verla ya valio madres, ya ni toque el tema pero ella me pregunto que si siempre nos veriamos, quedo muy formal y quedamos en planearlo antes del sabado, el chiste es que al otro dia desaparecio de toda red social....hasta la luz de hoy...supongo que tal ves para cortar comunicacion conmigo pero se me hizo muy extremo pues bastaba con bloquearme y ya, puede que para cortar comunicacion con el otro wey pero igual bastaba con bloquearlo, o volvio con el wey no lo se pero es lo mas seguro, me senti un poco bajoneado porque la quiero y se me hace mala onda que vuelva con el wey que la engaño,no quiero decir que debe volver conmigo pues como dije llego a mi en un mal momento para mi, pero merece algo mejor que un wey como ese,en fin solo ella sabra pero ojala se encuentre a alguien mejor.....


en fin solo queria desahogar un poco y contarles mi tonta historia
 
Arriba