El regalo perfecto de navidad para la novia

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos pues este post lo ago para que nos demos una idea de lo que el corral y sus bakunos le regalan a sus bakunas

Como primero lo mas clasico que se le regala son osos de peluche


o los chocolates...

Aporten amigos bakunos:metal::metal:
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#3
Yo estoy buscando novia para lleavrla a los cabos, este fin de año.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
ahm pues no se prentendo darme una vuelta por coyoacan(si es que aun existe :S ) , al fin y al cabo ahi puedes encontrar muchas cosas velas, lamparas, cuadros, bufandas, etc.
 

cesadg

Bovino adicto
#7
Pues., yo quiero novia antes de que llegue navidad.
hace poco que termine con mi ex., pero los chocolates, flores y osos son lo mas comun para
regalar,,,,asi ke no esta por demas pensar en un regalito de esos.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#11
En buen pedo pero el peluche ya ta muy choteado.. en estos tiempos ya no se usa eso... kete parece una lenceria mejor.. asi de plano.. chido.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#12
el mejor regalo mmmmm sin duda una tanga,ligeros y una botella de whiskey........ppsssss horas de diversion que se quedan grabadas por siempre
 

nelsoncontreras

Bovino adolescente
#13
me parece q en todo altinoamerica hay uncentro cultural argentino, averiguen ya q ellos hacen una cena contangos yo llevaria alla a mi novia un buena cena y un buen tango, yd e ahi sigan su imaginacion
 
P

paracelso_244

Visitante
#14
Pues yo le voy a regalar una manualidad, digo algo hecho con mis manitas y pues tambien algo para que de el grito.. a no eso es en 15 de septiembre, pues para cerrar bien el año, grito y grito. XD
 

SACC06

Bovino adicto
#15
pues yo ya no tengo novia... ahora es mi esposa y bueno el regalo se lo consigue ella misma a mi nada mas me dice cuanto gasto en comprarlo y envolverlo y el de la sorpresa soy yo...
 

hazelzita

Bovino adicto
#17
pues mira para mi el mejor regalo que me podrian dar seria algo que me halla
echo el yo por ejemplo no tiene mucho que le hice un cojin en forma de corazon
en el que le escribe unas cosas asiq ue nada mejor que algo q hagas tu
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Una ida a un Motelucho con mas categoría, creo que ya se aburrio de los baldios, mi carro y moteluchos de mala muerte, pero que se aplique, por que solo sera una vez al año. Y que aprecie lo mucho que la quiero.
 

crackerbass

Bovino maduro
#20
solo que los chocolates las engordan y yo la quiero en forma jajaja.. pues, una foto de los dos en un buen cuadro estaría bien (claro, deberas tener con anticipacion algunas fotos para escojer la mejor) un disco de su banda favorita (depende los gustos de las chicas) podrian ser algo para su PC, algo para decorar su cuarto (yo por ejemplo... quedo bien en su cama jajaja
 
Arriba