El primer comic de Superman se vendió en un millón de dólares

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
Dicho número costó originalmente 10 centavos de dólar. Superó el récord del año pasado porque la edición, de 1938, estaba más conservada

Un raro ejemplar del primer cómic con Superman se vendió este lunes por un millón de dólares, lo que superó el récord establecido el año pasado.
El ejemplar vendido es la edición de junio de 1938 de Action Comics N° 1, considerado el santo grial de las revistas de historietas. Muestra en la portada a Superman levantando un automóvil y costó originalmente 10 centavos de dólar.
Fue vendido por un particular a un comprador privado, bajo condiciones de anonimato. La venta fue realizada a través del sitio de subastas en internet ComicConnect.com.
El récord previo fue establecido el año pasado cuando se pagaron 317,000 dólares por el mismo número de Action Comics N° 1. El ejemplar vendido consiguió un precio más alto porque estaba en mucho mejores condiciones.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#2
No se por que hacen esto, tss la gente que tiene en la cabeza, pero bueno yo no hubiera pagado por eso, aún teniendo el dinero.
 

[Th3]

Baneado :(
#6
De haber tenido el dinero hubiera pagado, a ojo cerrado, es una inversión y también un artículo de colección

Por cierto: Cuanto valdrá toda la colección de comics que ha publicado hasta el momento Perú21?
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#7
como dato curioso, cuando las historietas estaban en la cuspide de su exito en la decada de los 60s muchos universitarios compraban decenas de historietas para revenderlas y hacerce millonarios con las ganancias, pero se dieron cuenta que los ejemplares mas escasos eran los mas cosotoso por ser los primero y mas atesorados numeros que todos anciaban tener.
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#9
No se por que hacen esto, tss la gente que tiene en la cabeza, pero bueno yo no hubiera pagado por eso, aún teniendo el dinero.
NU ps que we.. mejor me ubiera regalado ese millonsito u u.. xD
un fan a muerte sin duda
a mi no me gusta dc comics, prefiero marvel :cool:
wow y yo que carezco dinero deberia conseguir una revista de esas para hacerme rica u_u
[Th3];10252749 dijo:
De haber tenido el dinero hubiera pagado, a ojo cerrado, es una inversión y también un artículo de colección

Por cierto: Cuanto valdrá toda la colección de comics que ha publicado hasta el momento Perú21?
Pues eso es lo que todos decimos, pero ellos tienen mucho dinero de sobra y ya ni saben en que gastarlo.. :)
 

capavg

Bovino maduro
#11
Superman es todo un icono de la cultura americana del siglo pasado ( y que sigue hasta estos días), ya que para los gringos representa los valores de Libertad y Justicia, y también los colores de su bandera

yo recuerdo cuando compre mi revista de la muerte de superman

 

Geraba

Bovino maduro
#19
Esto me pone a pensar seriamente... casualmente yo tengo un numero uno de Batman que me heredó mi abuelo, no lo había pensado en vender por el valor sentimental, pero yo creo que valdría la pena, o a lo mejor esperar un poco más, no sé en verdad
 
Arriba