el precio del iphone 4s increible

jethrox

Bovino Milenario
#1
no le creia ami maestro de logica de programacion asi que entre ala pag de apple.com/us y vi el precio alguien lo puede creer 199 dolares el de 16gb eso vale el ipod touch 4g de 8gb no lo puedo creer y el de 32gb 299 dolares y el de 64gb en 399 dolares alguien sabe si esto solo es por la preventa o seguira el precio comenten sus opiniones nunca avia visto que apple diera tan varato algo es sorprendente y su pongo que ya muchos se dieron cuenta de esto pero pongan su opinion de esto

a pd: ya hay ipod touch blanco
por cierto ahora sale mas varato tener un iphone que un ipod touch aun no me la creo claro en renta

sin renta vale 649 dolares el de 16g y el de 32gb 749dolares y el de el de 64gb 849 dolares


esta super caro sin renta
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#2
eso es el puro telefono te falta pagar tu contrato forsoso de 2 anios pero igual si esta muy barato a compracion de modelos anteriores
 

bojito

Bovino maduro
#4
Pues sigue sin creértela porque esos 199 dólares has de cuenta que es el extra que tienes que pagar por sacar tu contrato completo a 24 meses. O sea, tienes que pagas 80 dólares al mes durante dos años completitos, más aparte los 199 del teléfono. Saludos.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#6
bueno los precios en estados unidos son baratos pero deja que llege a mexico y que slim saque jugo al nuevo jugete de aple checando en la paguina de telcel ya pusieron los costos aproximados en preventa de las capicidades que venderan -ojo- acalro en la paguina solo dice que es costo aproximado y que tal vez varie el precio -en mi opinion si estos costos son lo que que telcel piensa sacar el che slim la verdad que gandalla ami se me hace exajerado solo por unos cabios pequeños que se le hicieron al iphone
Precio Público con I.V.A.Incluido Iphone 4S 12 Meses*** 16GB 4 $9,539.00 32GB 4 $14,059.00 Precio Público con I.V.A.Incluido Iphone 4S 18 Meses*** 16GB 4 $10,529.00 32GB 4 $16,049.00 Precio Público con I.V.A.Incluido Iphone 4S 24 Meses*** 16GB 4 $11,309.00 32GB 4 $17,819.00
 

Iramtz

Bovino maduro
#7
A ese precio le tienes que sumar una Renta mensual de 80 a 100 dlls (por 2 años). ya que el teléfono no lo venden sin contrato.

Saludos...
 
#8
hace 4 dias lo vi en radioshack en 8 mil el de 16 gigas ¬_¬

pues como dicen, por ser un pais subdesarrollado se da mucho la corrupcion y la avaricia, alla es todo lo contrario

esperemos que se malbaraten las macbooks porque siempre he querido una :D
 
#9
Hola acabo de entrar y esos que mencionas son precios con plan de servicios at&t Sprint y Verizon. Abajo dice que el Iphone unlocked estara disponible hasta noviembre con costo de 16Gb $649 dll ,32Gb 749 dll y 64 Gb 849 dll eso en Estados unidos vamos a ver si a mexico llegan en amigo kit el 28 de Noviembre y en cuanto. saludos
 
#11
Pues ahora con eso de la globalizacion iguana y lo pido por Internet a la apple de USA lo pido liberado y me olvido estarliberando cada que actualizo el iOS y Creo que es mas facil juntar 850 dolares que 15,000.00 que es el precio del de 64 Gb Bueno es cuestion de opiniones
 

vakerox

Bovino maduro
#13
Pues ahora con eso de la globalizacion iguana y lo pido por Internet a la apple de USA lo pido liberado y me olvido estarliberando cada que actualizo el iOS y Creo que es mas facil juntar 850 dolares que 15,000.00 que es el precio del de 64 Gb Bueno es cuestion de opiniones
recuerda que si compras el teléfono es USA si va liberado pero solo para las compañías telefónicas americanas, tendrías q comprar tu teléfono en México para q venga liberado para las compañías mexicanas pero DE QUE SIRVE UN IPHONE 4S SIN SERVICIO DE DATOS ILIMITADOS ??
 

juliocule

Bovino adolescente
#15
jajaja que risa, si hombre baratisimo, mas que un iPod Touch, hay que informarse un poco mas antes de hacer un post, saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
es porque el galaxy sII su mayor rival es su precio 199 dlls y a ese le puedes expander la memoria hasta done tu quieras que es la unica diferencia con el iphone 4s en cuanto a los demas precios
 
#17
che porkeria tan cara ( lo siento steve pero es la verdad )
me kedo kon mi ferrari ke no hace ni madres con mi compañia nextel ke se escucha del nabo pero cumple lo ke promete hablar por telefono y radio que es lo importante
 
#18
como dijeron esos precios son por que son bajo un plan tarifario con las compañias americanas, x ejemplo yo por el iphone 4 pague me parece que mil pesos (+ o - no recuerdo bien), pero tengo plazo forzoso de 2 años con iusacell. yo lo que voy a hacer es que vendere mi iphone actual desbloqueado con sim gevey y pondre el resto para comprar el 4s desbloqueado de fabrica lo usare con el mismo plan que uso en iusacell, seguire pagando mi plan como si nada.

aproposito del desbloqueo de fabrica, un usuario arriba comento que si lo querias libre de fabrica tendrias que comprarlo en mexico por que si lo compras en usa solo lo podras usar con carriers americanos...

error !!, si lo compras libre de fabrica, es libre para cualquier compañia del mundo, osea da igual que lo compres en usa, francia, inglaterra o mexico, si es factory unlocked, es para todo el mundo.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#19
Valla, lo que estar mal informado y de paso, mal informar a los demás, hay que leer un poco, checar mas fuentes, y no dejarse llevar por que dice fulanito que lo vio en una pagina, Saludos
 
Arriba