El post del hater :D

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
El lunes por la mañana tuve que salir a una ciudad cercana en autobús (hora y media de camino), de regreso el camión se detuvo en la "parada" a la salida de la ciudad. Dato curioso (En ésa misma "parada" se robaron la maleta de un estudiante, con ropa y todo, creo hasta me reí porque quién se roba ropa? jaja!.

hoy comiendo con una amiga me platicaba sobre sus compañeros de trabajo donde hay un tipo que diario le envía mensajes "Buenos días", "buenas noches", cómo amaneciste? y ha intentado conversar con ella diciendo: "Qué me cuentas" y el clásico "Andas muy seria, platícame algo"..

Mientras se quejaba de sus fans, me di cuenta que podría odiar desde la señora que se sentó junto a mi en el bus, hasta la que subió bañada en perfume y la que se fue parada al lado de mi asiento y puso su traserote en el respaldo de mi asiento impidiendome recargarme.

ÉSTE POST, LO ABRO PARA CONTAR DETALLITOS DE VIDA QUE NOS CAGAN, DEFECAN, QUE NOS PUEDE PARECER INSOPORTABLE, PERO NO HEMOS ASESINADO A NADIE PORQUE SABEMOS COMPORTARNOS ....

Lo que más odie en el mes.
Iba por la mañana cuando vi una señora con un morrillo de 5 o 6 años, la señora iba de prisa como que iba tarde y trataba de correr, pues lo llevaba casi arrastrando; pasó cerca de un teléfono público y estampó al morrillo, (reconozco que se me salió una sonrisa) la señora se volvió y le dio un manotazo... El morrillo lloró y la señora lo siguió arrastrándo de la manita.. Estuve a nada de ir a hacérsela de pedo a la señora por pendeja, huevona e incompetente.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
- Un pendejo que se pasó el alto (taxista, para variar) y cuando finamente y con mis mejores modales le recordé que no debía hacer eso, se encabronó
- La directora de la universidad donde doy clases, cree que por $100 la hora voy a dejar mi chamba real y dedicarle todo el tiempo a sus alumnos flojos y chismosos
- Una compañera de trabajo que por sus calzones no quiso hacer un trabajo ¿y a quién creen que se lo pasaron?

Eso me pasa por ser chingón :D
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
tengo 57 años,me gusta andar en moto,soy pensionado,tengo poco dinero,prefectura me secuestro una moto,en el momento del secuestro le comento al policía de transito que yo era del barrio y me dice que el me deja ir pero que primero tenia que hablar con el jefe del operativo,voy hablo y me dice que no le haga problemas,me callo,para mi sorpresa gente sin casco doblaba en u esquivando el operativo a unos 15 metros de distancia,le digo al jefe del operativo,los ladrones que andan en moto doblan a 15 metros y usted ni siquiera le toma la chapa patente !.me responde que no le falte el respeto,preferí callarme..al otro dia fui a averiguar de cuanto era la multa,me querían cobrar 8500 pesos Argentinos de multa mas 150 pesos por dia de estadia.por 6.500 pesos me compre otra,que se la guarden.


esta era mi humilde moto.




ya tengo otra
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
tengo 57 años,me gusta andar en moto,soy pensionado,tengo poco dinero,prefectura me secuestro una moto,en el momento del secuestro le comento al policía de transito que yo era del barrio y me dice que el me deja ir pero que primero tenia que hablar con el jefe del operativo,voy hablo y me dice que no le haga problemas,me callo,para mi sorpresa gente sin casco doblaba en u esquivando el operativo a unos 15 metros de distancia,le digo al jefe del operativo,los ladrones que andan en moto doblan a 15 metros y usted ni siquiera le toma la chapa patente !.me responde que no le falte el respeto,preferí callarme..al otro dia fui a averiguar de cuanto era la multa,me querían cobrar 8500 pesos Argentinos de multa mas 150 pesos por dia de estadia.por 6.500 pesos me compre otra,que se la guarden.


esta era mi humilde moto.




ya tengo otra

En México; en mi ciudad si te le ponias al tú por tú a un policia terminabas en banderillas y hasta te buscaban luego a tu trabajo a llevarse el coche y ponerte todas las multas posibles habidas y por haber; pero gracias al narco...

el narco les dice: "Vamos atrabajar de 11:00 am a 11:45 am en tal colonia"; y ni un policia debe estar cerca, por lo que andan motos sin registro, sin placas ni casco y a ellos no los detienen...

Pero me pasó parecido, me detuvieron y sin añadir palabra inspeccionaron mi moto, buscándo el número de serie; pregunté que de que se trataba el operativo, un gordo prieto, chaparro de lente oscuro (aspecto bien mexicano, sólo le faltó el tekila en mano :D ) me contesta: "Oye, te estamos ayudando, o quieres que llame a tránsito y te quitemos la moto y pases las 36 en banderillas?

Contesto: "Disculpe oficial, pregunto me sentiría más seguro saber la razón por la que me han hecho la parada, y así podría colaborar de la mejor manera, la verdad es que sí hacen falta operativos y su trabajo es necesario, no me ha dicho la razón, pero si me dice cómo puedo colaborar estoy en la mejor disposición"...

La vedad es que por dentro de mi respondí: "ja! a ver quítamela gordo pendejo, y a ver de a cómo nos toca; te tomo el número de placa y les pido a todos mis amigos que levanten quejas ciudadana a asuntos internos, te grabo y denuncio en los periódicos amarillistas y hasta en mi facebook y no recojo la moto hasta que te corran y pagues toda la multa del corralón junto con alguna compensación por daños y perjuicios"...

Al final sólo checaron el número de serie que no fuera robada y me dejaron ir... A los policias debes sobarles la panza y decirles "jefe" les encanta sentirse importantes... La verdad odio sentir esa impotencia que se siente cuando están en una posición de poder, pero al caballo se le monta acariciandolo...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
tengo 57 años,me gusta andar en moto,soy pensionado,tengo poco dinero,prefectura me secuestro una moto,en el momento del secuestro le comento al policía de transito que yo era del barrio y me dice que el me deja ir pero que primero tenia que hablar con el jefe del operativo,voy hablo y me dice que no le haga problemas,me callo,para mi sorpresa gente sin casco doblaba en u esquivando el operativo a unos 15 metros de distancia,le digo al jefe del operativo,los ladrones que andan en moto doblan a 15 metros y usted ni siquiera le toma la chapa patente !.me responde que no le falte el respeto,preferí callarme..al otro dia fui a averiguar de cuanto era la multa,me querían cobrar 8500 pesos Argentinos de multa mas 150 pesos por dia de estadia.por 6.500 pesos me compre otra,que se la guarden.
Supernauta, antes que nada te aviso que no se nada de la legislacion argentina, pero no es bueno regatear con el estado, con la policia, ni con las fuerzas armadas, la razon de esto es que tienen de su lado el poder total, es decir el legistlativo, el ejecutivo y el judicial, es decir que contra ellos no puedes ganar, aunque quizas se pueda suavizar la derrota con un jurista experimentado.

Dependiendo del pais la multa base puede seguir creciendo acumulando intereses que no se pueden evadir, los 150 pesos por día de estadia se siguen acumulando de forma ilimitada. asumiendo que tu moto fue incautada el 1º del mes y hoy es treinta (numeros redondos para facilitar el ejemplo) ahora ya dabes 150 x 30 = 4500 pesos de una deuda no adquirida, ademas de punible, y pasible a intereses.

Una vez más tu salida es pintoresca y anecdotica, pero muy peligrosa, asesorate con un abogado, o mejor consulta dos o tres opiniones, o la deuda puede crecer a lo loco y destruirte la vida. Recuerda que en muchos paises las deudas con la policia, el fisco, los impuestos y otras instituciones gubernamentales NO PRESCRIBEN. No se si las cosas sean así de malas en Argentina, pero no esta demás prevenir.

Saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
hola,como comente por 6500 pesos ya me compre otra moto,no es poderosa pero anda muy bien.es como esta




es china.tengo entendido que en Mexico tan bien se venden con otro nombre.


cuando fui a averiguar el costo de la multa pregunte de buena manera como corresponde.al decirme la suma le comento que yo no tenia el poder de ahorro ni siquiera por la estadía,de mala manera me dice que si no pago no voy a poder sacar el registro a lo que respondí que simplemente me voy a comprar otra moto,de mala manera me dice que me la van a volver a secuestrar la moto a lo que respondí que si ocurría me compro otra.


las multas en Argentina caducan cada 4 años


para circular se requiere
DOCUMENTO PERSONAL
REGISTRO CONDUCTOR
CÉDULA VERDE DEL VEHÍCULO
SEGURO
CASCO (tiene que tener calcos con el numero de patente)
CHAPA PATENTE VISIBLE
SI VAN 2 PERSONAS EL DE ATRÁS TIENE QUE TENER UN CHALECO CON LOS NÚMEROS REFLECTIVOS DE LA PATENTE.


me suelo cruzar con las motos patrulleras,como no ando molestando y mi moto de aspecto esta en reglamento no me molestan.
me tengo que cuidar de los retenes de prefectura que cumplen el trabajo de policía militar.

saludos
 

*.o

Bovino adicto
#9
El mes pasado me empute con una doña en el mercadito donde hacia mi despensa, iba con mi chato (un boxer bien baboso pero tranquilo xD, con su alforja para ayudarme con la fruta.... che boxer webon que pague sus croquetas con algo....)

Y una doña se nos quedo viendo horrible, como si mi perro trajera roña o peor, como si trajera sangre en el hocico por acabarse de comer a un niño. "Haste para alla, esos perros me dan miedo, son unos asesinos >:v " Y asi de kheee??!!! Pa´ pronto que le refuto a la
jija de la chingada "Ay señora!!, hay personas matan, violan y roban y no veo que les aviente su veneno, y mejor nosotros nos quitamos porque mi perro es mas educado que usted" Che vieja nada mas vi como se le subía el coraje de no saber que responderme xD.

Y ya que estamos en esas, que chingue a su madre mi vecina porque me roba de mi detergente de ropa finolis xD :¬¬:
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#10
Huuuuy, por donde empezar?

Lo común, vas en la ciudad en el carril de "alta" y el wey de atrás de pita, mueve las luces y hace ademanes por el espejo.

Carajo, en mi ciudad el limite de velocidad es 60 kmh, que sea carril de " alta " no quiere decir que dwbas conducir como en una autopista!!!

Y lo peor, te pitan y hacen coraje para que en 100/metros se encuentren un tope o un semáforo.

Hablando de vialidad, me Cagan las personas que cruzan la calle valiendoles tres hectáreas de verga su propia vida de mierda al no ver el pendejo semáforo que esta frente a sus putos ojos.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Hoy pasé frente a una primaria a eso de la 1:00pm; iba en moto así que no quise tomar vías alternas... Casi en la esquina estaba el tránsito, iban dos señoras cruzando la calle con varios niños, eñ tránsito hizo señal de alto, Adelante de mi una señora con casco y dos niñas sin casco en una motoneta y yo atrás de ésta doña; pues la pinche señora iba texteando o llmaando por celular y casi estuvo a punto de arrollar a una niña se frenó a centrimetros de la niña que cruzaba la calle, el tránsito le pito y la señora se frenó de golpe y yo grité: "No vayas con el celular pendeja!!" atrás de la doña...
La verdad no quise gritarle simplemente me salió del alma. :mad::mad: Me caga las personas que están pendejas!! en moto? y texteando, de verdad? Yo si me saludas te respondo con el claxon, pero no te volteo a ver a menos que me detenga.
 

pumaemi

Bovino maduro
#13
Hoy y otros días,
Trabajo en una oficina, cerca de mi hay una compañera, más o menos como a las 9:20 am viene otra compañera y se ponen a chismear, me cagan...
Esta misma compañera me encambron@ que se la pase bostezando...
Esta misma compañera me encambron@ que se lime las uñas...

Me tiene harto.
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#14
Pues algo que es recurente en mis mañanas es que me levanto temprano para ir a dejar a mi hija al colegio, la llevo en bici
porque esta relativamente cerca, (a menos que llueva u otro detalle me voy en el carro)... y casi siempre me encuentro a una mama (creo que madre soltera) joven
que lleva a su hijo en una camionetita ram, viejona, el detalle es que esta chica se siente dueña de la calle, se va voladisima¡, (creo que va a dejar
a otra hija a otro lado), ya varias veces a estado a punto de impactarse con otros vehiculos, ya sean auto o motos.. me molesta su desesperacion al manejar..

Otro, y no tengo nada en contra de los compañeros que usan motocicletas... que aqui donde vivo, odio a los de las motos, los de los mototaxis, las motonetas..
ya sea que vaya caminando, en bici o en auto, siempre es lo mismo, son gente imprudente, no respetan a nada ni a nadie.. y la mayoria son asi, son unas bestias..
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#15
Me encabrona el lag cuando juego algun videojuego en linea...
Creo que el lag bajo cualquier circunstancia es desesperante.
Me cagan los pendejos que se la pasan corrigiendo la ortografía de los femas, los animalistas extremos, las morras que se pintan los sobacos de colores y ya se creen que con eso dejarán de existir los feminicidios. :3
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#16
Creo que el lag bajo cualquier circunstancia es desesperante.
Me cagan los pendejos que se la pasan corrigiendo la ortografía de los femas, los animalistas extremos, las morras que se pintan los sobacos de colores y ya se creen que con eso dejarán de existir los feminicidios. :3
No mames, en serio se pintan el sobaco de colores?
No lo he visto, voy a googlear.

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#18
Me encabrona y al mismo tiempo me da gusto que muchos weyes de las combis sean bien pendejos/webones

1.- Cuando los weyes no quieren seguir llevando a sus pasajeros y me espero al ultimo para que me obliguen a bajar y bum! viaje gratis.

2.- Que sean unos pinchis sordos y hay que repetirles hasta 5 veces cuantos son, donde vienen y donde bajan...

3.- Que te la hagan de pedo por que ellos mismos te dan mal el cambio...

4.- Que te hagan perder el tiempo en los paraderos para que al final te salgan con: "Pasele a la de enfrente que va mas llena..."


y otras tantas...
 
#19
Leyendo lo que les molesta estaba pensando que es lo que me molesta, y coincido con el que menciono a las gente desesperada para manejar, me caga que pongan en riesgo la vida y la integridad de los demas (la suya propia que la jodan si quieren) manejando como si llevaran al hospotal a alguien que se esta muriendo.

Lo anterior por fortuna no es mucho ya que al tener transporte me llevan al trabajo, dejandole los corajes a alguien mas experimentado; pero lo que tambien me molesta muchisimo es saber de personas que se la viven engañando a sus parejas y te lo cuentan como si fuera un gran mérito, asi mismo las "victimas", como pueden estar tan pendejas en serio
 

gabsiscom

Bovino adicto
#20
- Las feminazis
- Todos los conductores pendejos de transporte publico
- Que a mi impermeable para moto se le meta el agua entre las piernas y tenga que exprimir los calzones cuando me lo quito.....

P.S. Deberia existir un subforo para motociclistas...... Ba-K!!!!
 
Arriba