EL pervertido mas pervertido de todas las series!!!!

Quien es el mas Pervertido de estos personajes.


  • Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .

aplus89

Bovino adicto
#1
EL pervertido mas pervertido de todas las series!!!! Vamos vota yaaa!!

Si tu has visto alguna serie anime o leido algun manga escribe en este post.... cual crees tu que es el mas pervertido...:vientos:

Yo opino que Yiraya y el maestro Roshi...jeje pero uds pueden escribir cuales otros hay... Denme nombre para poder crear una lista y luego hagamos el torneo del mas Pervertido.:baba:



Lista de pervertidos:
>Happosai
>Yiraya
>Maestro Roshi
>Brook
>Yuria
>Miroku
>Yokoshima
>Mikami
>UFO-man
>Shin Chan
>Pochi
>kanokon
>kid musculo
 

Black balam

Bovino Milenario
#5
mmm este tema ya estaba repetido
yo digo q japosai eso d estar robando calzones si sta grueso
a jiraya solo le gusta espiar y a roshi manosear
tambien esta Miroku q c supone q es "hombre de dios" jajajaja

PD- chidas tus imagenes Krnal jeje
 

aplus89

Bovino adicto
#6
Listos agregados los nuevos que me dijeron...Voy ha dar 2 dias y si no llegan mas personajes pervertidos entonces comienza la votacion....
 

aplus89

Bovino adicto
#8
Gdark no encuentro imagenes de pochi y no conosco el personaje podrias decirme de donde lo sacaste o ke manga anime es...asi lo pongo en la tabla de contrincantes.
 

Black balam

Bovino Milenario
#9
tambien estaba Yokoshima de Mikami la cazafantasmas jaja con solo 17 años ya casi llegaba al nivel d pervercion d roshi .Ahhh q tiempos aquellos



[youtube]4AgLeZZsffA[/youtube]

Ah y disculpa Krnal no lei bien este es tormeo el otro post d pervertidos solo era pa meter relajo jeje . Chido aver quien gana este torneo
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#11
Mmmm apoyo a happissai... la verdad ese viejito es la ley...jajajajja...
por cierto... aqui tambien podria entrar "UFO-man" el robot ese que sale en ultimate Girls... jajajaja.. ese tipo tambien se la rifa bastante
:aplausos: :vientos:

 

JOELKO

Bovino adicto
#16
Jajajaja

:memeo: shin chan :memeo:

Pues yo creo ke el mas pervertido es hapossai


Jaja ...Como se robaba la ropa interior de las chavas :memeo:
 

Gdark

Bovino Milenario
#18
aqui esta pochi aunke no paresca es un cocodrilo





y la mas pervertida que me acabo de acordar es la zorrita de kanokon, no creo que existan mujeres tan promiscuas ni tan zorras (literalmente) bueno solo en el hentai jajja.

aki la vemos en una situacion muy comprometedora donde le pide que le de un beso en el tamagochi a el protagonista , y la escena donde le pide que la nalguee sin ropa interior mas pervertida imposible, lastima que estaba tan aburrido ese anime si no si lo hubiera visto todo.

 

asgard

Bovino adicto
#19
Pues happosai y ero sennin y kame sennin se dan un tiro jaja, pero happosai es mas mano larga jaja, e incluiria también al maestro de pop (creo se llama matoriv) de dragon quest (las aventuras de fly) ese mono siempre queira toquetear a leona y a mam.
 
Arriba