El peor error de Coca-Cola en la historia

FaniieRawrs

Bovino adicto
#1


Coca –cola y Pepsi son las dos empresas lideres en la industria de refrescos a nivel mundial, es por eso que a lo largo de la historia ambas han luchado por ser la numero uno. Sin embargo en los estados unidos es Coca-cola quien a liderado el mercado sobre su rival Pepsi.​
Pero esto no fue siempre asi, en cierta ocasión pepsi utilizo un spot con un test ciego donde se mostraba a una anciana en un supermercado que se sorprendida tras haber elegido pepsi en lugar de Coca-cola. Esto hizo que Pepsi incrementara sustancialmente sus ventas, por lo cual Coca-cola lanzo al mercado un nuevo producto para contrarrestar la nueva estrategia: “New Coke”.
“New Coke” fue considerado el peor error de marketing de la historia. En ese momento Pepsi aprovecho para lanzar una campaña en la que resaltaba que Coca-cola cambio su sabor por el sabor de Pepsi.
Pero los norteamericanos obligaron por asi decirlo a que Coca-cola volviera a su sabor original es por eso que Coca-Cola lanzo “Classic Coke” y asi rectificar su error.
Se dice que en gustos se rompen géneros y es por eso que para muchas personas el sabor de su refresco favorito es el mejor. ¿Y tu prefieres Coca o Pepsi?
 

fercha90s

Bovino adicto
#2
Yo soy adicta a la coca pero rehabilitada jajajaja!!! Y luego de un rato sin tomar ni tantito refresco de cola, volvi a probar la coca, luego la pepsi y tmb red cola...y la coca ya no me supo tan rica!!
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#3
jaja coca copio a pepsi jajajja
pero asi soe adicta a la maldita coca!! x3
 
H

HAZE

Visitante
#4
Todo mundo ha tenido errores

pero ....... creo k pepsi si tuvo uno mas fuerte k eso del cambio de sabor como ....


pepsi le kemo la cara al rey del pop

a ver xD
 

TvGuide

Bovino adolescente
#5
Adicto también...

Resulta que llevo algun tiempo tomando Coca-cola a diario, siempre me ha gustado, de niño solia comprar pepsi de litro en envase de vidrio (no se si recuerdan en méxico asi se vendía) total que la semana pasada fui a casa de mi papá y ohhh sorpresa! su refri siempre tenía coca pero en esta ocasión tenia Pepsi, me sirvo con hielos y vaya que note la diferencia la cual no me desagrado tanto, era un poco mas dulce un sabor mas agradable, fue entonces cuando me pregunte: por que sigo tomando coca? la respuesta no la tengo... solo se que el sabor de pepsi es mas agradable, pero maldita coca la tengo tan posicionada en mi cerebro que me es dificil cambiarla!!
 

TvGuide

Bovino adolescente
#6
Todo mundo ha tenido errores

pero ....... creo k pepsi si tuvo uno mas fuerte k eso del cambio de sabor como ....


pepsi le kemo la cara al rey del pop

a ver xD
Le quemo el pelo, y eso fue debido a que los negros en los 80's usaban un tipo de aceite para peinar sus rizos, asi que no fue del todo culpa de pepsi, pero de cualquier manera le pagaron su millón
 

Makoz

Bovino maduro
#8
pues si como dicen la pepsi sabe un poco mas dulce que la coca .

yo no soy mucho de tomar refresco , jajaja pero cuando lo tomo generalmente es coca , sera pórque en los restaurantes de comida generalmente tienen coca y no pepsi ?
 

mxpod

Bovino Milenario
#12
pobres mortales que son manipulados por el marketing jeje; sinceramente yo casi no tomo refresco de cola, prefiero los de sabor pero cuando debo elegir entre coca o "pecsi" siempre eh preferido la pecsi me gusta mas su sabor
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#13
recuerdo que hace muchos años pepsi si le tiraba duro a coca, y ademas lo hacian bien n.n ...

ahora coca cola los a owneado por completo. xD
 

Tunya

Bovino maduro
#18
Nada!! yo paso... esos refrescos son veneno para el cuerpo...

Es más he visto como la usan para limpiar la sangre que queda en las calles cuando ocurre un accidente.... Es muy efectiva, lo limpia todo, imagina que le hace a tu cuerpo... Ahí se las dejo de tarea :)
 
Arriba