El Paso de los Años

#1
Recuerdo que la primera vez que encontre esta pagina, la recomendó mi mama, en especifico porque la usabamos para bajar musica gratis.
Era una epoca diferente a la que vivimos ahora, no mejor, sino diferente... Recuerdo que esta pagina estaba lleno de posts y de usuarios dispuestos a platicar.
Eso fue hace 13 años...

Por aquel momento yo tenia 14 años, recuerdo ser un muchacho inseguro (cosa que aun trabajo), con problemas familiares, problemas de violencia,
problemas con el alcohol; etc. Mas preocupado por descargar los nuevos albums de mis bandas favoritas, a estar seguro si iba a tener algun lugar donde comer
o dormir al dia siguiente.

Curiosamente, ahora, me di cuenta que en aquella sincera edad fui feliz como perro, solo por existir, y estar con quien amo.

Fui perdiendo esa felicidad, y mi frustracion crecia y era cada vez mayor, muchas veces me senti estancado y con ira, cosa en la que tambien fui trabajando

y de repente llego aqui, en esa edad, de mi descubrimiento del internet, siempre utilizaba el mismo usuario y contraseña para todas las paginas.

al loguearme y poder ver todos los posts que hacia me di cuenta que en realidad no perdi la felicidad, sino que fue evolucionando.
No estoy estancado, bien a veces me siento con la tierra hasta la garganta, he crecido mucho en realidad.

despues de tantos años de trabajo, de preocupaciones, de mi emprendimiento exitoso...
solo me queda decirte, gracias Ba-k por recordarme donde estoy
y no se si alguien lea esto, pero si lo lees, gracias a ti tambien
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
ya lo conte

primero les comento,ando en la red hace unos 24 años.tengo 61años y estoy jubilado por problemas de salud,este es mi pasatiempo,duermo la mayor parte del dia y estoy conectado toda la noche.

Al principio tenia una conexión a internet de 56 kbps Dial-up,el ruidito que hacia el modem al conectar,y si se ocupaba la linea se desconectaba y tenias que hacer todo de nuevo jaja
Hasta que un dia llego el internet de alta velocidad.

Un dia entro a una pagina (ya tenia el formato al estilo foro) a buscar unas fotos de una actriz italiana,las baje,al dar las gracias note que las repuestas al dueño del post eran respetuosas.
Al otro dia vuelvo a entrar en otro post que había hecho el mismo usuario y de nuevo veo las repuestas respetuosas y lo llamaban "TIO IGO",el avatar de este usuario era la foto de una persona mayor de edad,
le mande un mp y le pregunte si el del avatar era el,comentándole que yo tan bien era grande de edad.
me respondió que si era el y me mando su dirección del viejo mail.
resulto ser un señor italiano viudo de 68 años con hijos y nietos !
le pregunte los motivos por los cuales tenia una pagina de adultos y me respondió : empece de pura casualidad,luego tuve que elegir : ir a un geriátrico,sentarme en una plaza todos los dias a esperar la muerte o tener amigos en internet,me quede con el internet.

A partir de ese dia nos conecta vamos diariamente,las charlas duraban horas.

Todo bien hasta que un dia me contó que tenia dolores en el abdomen y se sentía débil .que le habían mandado a hacer estudios y que tenia miedo.
A los dias paso lo peor,entre lagrimas me dijo que tenia cáncer de pancreas.pero el iba a pelear.
el drama fue que estaba muy avanzado.

en los meces que siguieron nuestras charlas por lo general apuntaban a su tratamiento que no dio resultado ya que desmejoro muy rápidamente.

un dia se conecta y me pide que no responda que solo lea y me escribe :
....
Estimado ...... parece que la nave está lista y yo también en mi calidad de un astronauta ........
Este será mi último mensaje sin duda .
Me mantuve firme, más duro y lo haré hasta el final, pero aún tenemos que aceptar el orden natural de las cosas .....
Te ruego que seas feliz ......... sonrisa serena y continuar para bombardear el foro con los vídeos como he hecho yo por años!
Encuentra lo más bello, la más interesante, el más "picante" ..... ahora me toca a mí para mirar a tu trabajo .... porque los voy a ver no lo dudes!
Lo que más lamento es ya no poder dar más!
ya no puedo escribir.Un bacionissimo y ...... A R R E V I D E R C I !!!!!!!!!!


al otro dia su yerno me informo que IGO falleció rodeado por su familia.
....
desde ese momento copie a mi amigo,con amigos creamos un foro (ya no esta online) en esa época busque otro foro latino para participar,a la final seleccione 2,TARING.... y BA-K,me quede con BA-K.

Participaba aportando xxx donde conocí mucha gente,bajaba programas,musica,etc.
Aqui arme dos pc gracias a la guiá de amigos.
Aprendí mucho de como moderar copiando mucho de como lo hacia el gran Torcasbe.

después de tantos años aquí estamos
 
#3
Recuerdo que la primera vez que encontre esta pagina, la recomendó mi mama, en especifico porque la usabamos para bajar musica gratis.
Era una epoca diferente a la que vivimos ahora, no mejor, sino diferente... Recuerdo que esta pagina estaba lleno de posts y de usuarios dispuestos a platicar.
Eso fue hace 13 años...

Por aquel momento yo tenia 14 años, recuerdo ser un muchacho inseguro (cosa que aun trabajo), con problemas familiares, problemas de violencia,
problemas con el alcohol; etc. Mas preocupado por descargar los nuevos albums de mis bandas favoritas, a estar seguro si iba a tener algun lugar donde comer
o dormir al dia siguiente.

Curiosamente, ahora, me di cuenta que en aquella sincera edad fui feliz como perro, solo por existir, y estar con quien amo.

Fui perdiendo esa felicidad, y mi frustracion crecia y era cada vez mayor, muchas veces me senti estancado y con ira, cosa en la que tambien fui trabajando

y de repente llego aqui, en esa edad, de mi descubrimiento del internet, siempre utilizaba el mismo usuario y contraseña para todas las paginas.

al loguearme y poder ver todos los posts que hacia me di cuenta que en realidad no perdi la felicidad, sino que fue evolucionando.
No estoy estancado, bien a veces me siento con la tierra hasta la garganta, he crecido mucho en realidad.

despues de tantos años de trabajo, de preocupaciones, de mi emprendimiento exitoso...
solo me queda decirte, gracias Ba-k por recordarme donde estoy
y no se si alguien lea esto, pero si lo lees, gracias a ti tambien
Así es, las épocas van cambiando, todo lo que va pasando en el camino nos deja algo para poder continuar.
 
#4
ya lo conte

primero les comento,ando en la red hace unos 24 años.tengo 61años y estoy jubilado por problemas de salud,este es mi pasatiempo,duermo la mayor parte del dia y estoy conectado toda la noche.

Al principio tenia una conexión a internet de 56 kbps Dial-up,el ruidito que hacia el modem al conectar,y si se ocupaba la linea se desconectaba y tenias que hacer todo de nuevo jaja
Hasta que un dia llego el internet de alta velocidad.

Un dia entro a una pagina (ya tenia el formato al estilo foro) a buscar unas fotos de una actriz italiana,las baje,al dar las gracias note que las repuestas al dueño del post eran respetuosas.
Al otro dia vuelvo a entrar en otro post que había hecho el mismo usuario y de nuevo veo las repuestas respetuosas y lo llamaban "TIO IGO",el avatar de este usuario era la foto de una persona mayor de edad,
le mande un mp y le pregunte si el del avatar era el,comentándole que yo tan bien era grande de edad.
me respondió que si era el y me mando su dirección del viejo mail.
resulto ser un señor italiano viudo de 68 años con hijos y nietos !
le pregunte los motivos por los cuales tenia una pagina de adultos y me respondió : empece de pura casualidad,luego tuve que elegir : ir a un geriátrico,sentarme en una plaza todos los dias a esperar la muerte o tener amigos en internet,me quede con el internet.

A partir de ese dia nos conecta vamos diariamente,las charlas duraban horas.

Todo bien hasta que un dia me contó que tenia dolores en el abdomen y se sentía débil .que le habían mandado a hacer estudios y que tenia miedo.
A los dias paso lo peor,entre lagrimas me dijo que tenia cáncer de pancreas.pero el iba a pelear.
el drama fue que estaba muy avanzado.

en los meces que siguieron nuestras charlas por lo general apuntaban a su tratamiento que no dio resultado ya que desmejoro muy rápidamente.

un dia se conecta y me pide que no responda que solo lea y me escribe :
....
Estimado ...... parece que la nave está lista y yo también en mi calidad de un astronauta ........
Este será mi último mensaje sin duda .
Me mantuve firme, más duro y lo haré hasta el final, pero aún tenemos que aceptar el orden natural de las cosas .....
Te ruego que seas feliz ......... sonrisa serena y continuar para bombardear el foro con los vídeos como he hecho yo por años!
Encuentra lo más bello, la más interesante, el más "picante" ..... ahora me toca a mí para mirar a tu trabajo .... porque los voy a ver no lo dudes!
Lo que más lamento es ya no poder dar más!
ya no puedo escribir.Un bacionissimo y ...... A R R E V I D E R C I !!!!!!!!!!


al otro dia su yerno me informo que IGO falleció rodeado por su familia.
....
desde ese momento copie a mi amigo,con amigos creamos un foro (ya no esta online) en esa época busque otro foro latino para participar,a la final seleccione 2,TARING.... y BA-K,me quede con BA-K.

Participaba aportando xxx donde conocí mucha gente,bajaba programas,musica,etc.
Aqui arme dos pc gracias a la guiá de amigos.
Aprendí mucho de como moderar copiando mucho de como lo hacia el gran Torcasbe.

después de tantos años aquí estamos
Que buena experiencia, el paso del tiempo nos va dejando buenas experiencias, así como también vamos encontrando lugares inusuales para vivirlas. Saludos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
ya lo conte

primero les comento,ando en la red hace unos 24 años.tengo 61años y estoy jubilado por problemas de salud,este es mi pasatiempo,duermo la mayor parte del dia y estoy conectado toda la noche.

Al principio tenia una conexión a internet de 56 kbps Dial-up,el ruidito que hacia el modem al conectar,y si se ocupaba la linea se desconectaba y tenias que hacer todo de nuevo jaja
Hasta que un dia llego el internet de alta velocidad.

Un dia entro a una pagina (ya tenia el formato al estilo foro) a buscar unas fotos de una actriz italiana,las baje,al dar las gracias note que las repuestas al dueño del post eran respetuosas.
Al otro dia vuelvo a entrar en otro post que había hecho el mismo usuario y de nuevo veo las repuestas respetuosas y lo llamaban "TIO IGO",el avatar de este usuario era la foto de una persona mayor de edad,
le mande un mp y le pregunte si el del avatar era el,comentándole que yo tan bien era grande de edad.
me respondió que si era el y me mando su dirección del viejo mail.
resulto ser un señor italiano viudo de 68 años con hijos y nietos !
le pregunte los motivos por los cuales tenia una pagina de adultos y me respondió : empece de pura casualidad,luego tuve que elegir : ir a un geriátrico,sentarme en una plaza todos los dias a esperar la muerte o tener amigos en internet,me quede con el internet.

A partir de ese dia nos conecta vamos diariamente,las charlas duraban horas.

Todo bien hasta que un dia me contó que tenia dolores en el abdomen y se sentía débil .que le habían mandado a hacer estudios y que tenia miedo.
A los dias paso lo peor,entre lagrimas me dijo que tenia cáncer de pancreas.pero el iba a pelear.
el drama fue que estaba muy avanzado.

en los meces que siguieron nuestras charlas por lo general apuntaban a su tratamiento que no dio resultado ya que desmejoro muy rápidamente.

un dia se conecta y me pide que no responda que solo lea y me escribe :
....
Estimado ...... parece que la nave está lista y yo también en mi calidad de un astronauta ........
Este será mi último mensaje sin duda .
Me mantuve firme, más duro y lo haré hasta el final, pero aún tenemos que aceptar el orden natural de las cosas .....
Te ruego que seas feliz ......... sonrisa serena y continuar para bombardear el foro con los vídeos como he hecho yo por años!
Encuentra lo más bello, la más interesante, el más "picante" ..... ahora me toca a mí para mirar a tu trabajo .... porque los voy a ver no lo dudes!
Lo que más lamento es ya no poder dar más!
ya no puedo escribir.Un bacionissimo y ...... A R R E V I D E R C I !!!!!!!!!!


al otro dia su yerno me informo que IGO falleció rodeado por su familia.
....
desde ese momento copie a mi amigo,con amigos creamos un foro (ya no esta online) en esa época busque otro foro latino para participar,a la final seleccione 2,TARING.... y BA-K,me quede con BA-K.

Participaba aportando xxx donde conocí mucha gente,bajaba programas,musica,etc.
Aqui arme dos pc gracias a la guiá de amigos.
Aprendí mucho de como moderar copiando mucho de como lo hacia el gran Torcasbe.

después de tantos años aquí estamos

Pues somos "socios" de generación mi buen supernauta. Hasta en lo de la jubilación ;), sólo que en mi caso no es por problemas de salud, sino porque ya ¡por fin! había alcanzado la edad necesaria ("viejo régimen") y ya estaba hasta la m... de los pinchurrientos jefecitos y sus pend...

Hace algunos ayeres -¡bastantes!, cuando el corral todavía no existía y los chats eran más rústicos (empecé cuando eran... ¡sólo texto!)- me la pasaba como tú, de ave nocturna, conectado toda la noche (porque, además, así no te preocupaba eso de que al conectarte al internet ya no pudieras tener activa tu línea telefónica). En esos entonces conocí a un buen de compas y mujercitas, y la charla nocturna era... ¡bien sabrosa! (de hecho en ese chat de aquél entonces hasta teníamos nuestra propia sala, y ¡ay de aquél que ingresaba sólo para... "eso"!, porque lo silenciábamos... jejejejeje).

Al corral llegué cuando empezaba (su versión 0.1, se puede decir... jejejeje)... por simple azahar. Hay un sitio ruso de muchos años -¡sigue activo!- en donde descargaba yo libros, revistas, música, películas (¡copias íntegras de DVD's originales, nada de los ripeados rusos con su idioma metido a fuerza!), en fín, ¡de todo!, y en una de esas, al andar rebuscandole enlaces para un aporte que los tenía caídos... ¡vine a caer al corral! Y... ¡de ahí pa'l real!, hasta ahora. En esos viejos tiempos yo hasta le entré a eso de aportar en el corral, y sobre todo lo hice en el subforo Mac (sí, soy macmaniaco desde que la Mac existe). También, por supuesto, llegué a aportar en el foro de música (llegué a tener un post donde puse la hasta entonces colección completa de la música de Inti Illimani, y otro donde puse toda la música del icónico Festival de Avándaro -con todo y notas de la prensa y demás-), y algunas veces en el ahora separado -ahora tiene su propia página, con otra denominación- NAPB. Ya después, debido a las restricciones que los "viejos" en el corral conocemos, pues estuve más enfocado al de Política y Sociedad, donde con el buen condorito (quien sabe qué fue de él), al armábamos rico criticando al gobierno (para que luego no diga Ya Sabes Quien que "¡ah, pero no lo hacían en el pasado!", "¡ah, pero antes se callaban!" :p ).

Como bien dices, "después de tantos años aquí estamos", al pie del cañón.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
Pues somos "socios" de generación mi buen supernauta. Hasta en lo de la jubilación ;), sólo que en mi caso no es por problemas de salud, sino porque ya ¡por fin! había alcanzado la edad necesaria ("viejo régimen") y ya estaba hasta la m... de los pinchurrientos jefecitos y sus pend...

Hace algunos ayeres -¡bastantes!, cuando el corral todavía no existía y los chats eran más rústicos (empecé cuando eran... ¡sólo texto!)- me la pasaba como tú, de ave nocturna, conectado toda la noche (porque, además, así no te preocupaba eso de que al conectarte al internet ya no pudieras tener activa tu línea telefónica). En esos entonces conocí a un buen de compas y mujercitas, y la charla nocturna era... ¡bien sabrosa! (de hecho en ese chat de aquél entonces hasta teníamos nuestra propia sala, y ¡ay de aquél que ingresaba sólo para... "eso"!, porque lo silenciábamos... jejejejeje).

Al corral llegué cuando empezaba (su versión 0.1, se puede decir... jejejeje)... por simple azahar. Hay un sitio ruso de muchos años -¡sigue activo!- en donde descargaba yo libros, revistas, música, películas (¡copias íntegras de DVD's originales, nada de los ripeados rusos con su idioma metido a fuerza!), en fín, ¡de todo!, y en una de esas, al andar rebuscandole enlaces para un aporte que los tenía caídos... ¡vine a caer al corral! Y... ¡de ahí pa'l real!, hasta ahora. En esos viejos tiempos yo hasta le entré a eso de aportar en el corral, y sobre todo lo hice en el subforo Mac (sí, soy macmaniaco desde que la Mac existe). También, por supuesto, llegué a aportar en el foro de música (llegué a tener un post donde puse la hasta entonces colección completa de la música de Inti Illimani, y otro donde puse toda la música del icónico Festival de Avándaro -con todo y notas de la prensa y demás-), y algunas veces en el ahora separado -ahora tiene su propia página, con otra denominación- NAPB. Ya después, debido a las restricciones que los "viejos" en el corral conocemos, pues estuve más enfocado al de Política y Sociedad, donde con el buen condorito (quien sabe qué fue de él), al armábamos rico criticando al gobierno (para que luego no diga Ya Sabes Quien que "¡ah, pero no lo hacían en el pasado!", "¡ah, pero antes se callaban!" :p ).

Como bien dices, "después de tantos años aquí estamos", al pie del cañón.

Mira vos,somos 2 viejos foreros jaja,no me lo esperaba,
hay palabras que gente nueva no debe ni de haberlas oido,por ej. : windows 3.11,Netscape ,altavista,Napster,Kazaa,DivX Player,real player,etc.
por cierto,participe en 2 foros Rusos y en uno Arabe,usaba el traductor online,les llamaba la atencion que entre un latino

saludos sr
 
#7
Pues yo soy usuario sino mal recuerdo desde 2009, muchos foros desaparecieron. encontrabas de todo y esa zona de nostalgia donde pedias opiniones si pasabas un mal momento... queriendo encontrar la receta secreta para la solucion. acabo de recuperar mi contraseña y aqui estoy presente.

Saludos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
Mira vos,somos 2 viejos foreros jaja,no me lo esperaba,
hay palabras que gente nueva no debe ni de haberlas oido,por ej. : windows 3.11,Netscape ,altavista,Napster,Kazaa,DivX Player,real player,etc.
por cierto,participe en 2 foros Rusos y en uno Arabe,usaba el traductor online,les llamaba la atencion que entre un latino

saludos sr
JAJAJAJA ¡Y sí! Winbugs 3.1 (que llegué a utilizar un poquito al regresar a México de Europa, después de haber empezado allá con la Mac -los franchutes son macmaniacos a morir-, pero que dejé de usar enseguida -nada que ver con el Sistema de las Mac's, que entonces ni siquiera se llamaba Mac OS-), Netscape (mi navegador por default, mucho mejor que el dichoso Pinchernet Explorer, y origen de los actuales Firefox, Opera, Chrome, etc.), ¡Napster y después Kazaa! ¡huuuyyy! los pioneros de la música... "online", DivX player... que ¡sigue existiendo! (yo lo tengo instalado en mi iMac), Real Player... ese sí más caído en desuso (de hecho en un post de la Mac puse cómo convertir videos de Real Player a Avi, porque era más fácil encontrar reproductores para Avi a que quisieran descargar el Real y usarlo). Por cierto el Chat ese que mencioné era basado en el de Volano, una plataforma que ofrecía variedad para Chats (hasta había salas de prueba en el mismo Volano). Y el sitio ruso, pues es no puedo mencionarlo aquí, pero sigue siendo el mayor de este género en el mundo (que, no obstante ser ruso, ha tenido que migrar muchas veces de servidor; lo malo es que actualmente se han casado con un sólo servidor para compartir y no tiene opciones "free").

Entre "ancianos" nos veamos mi buen supernauta :D...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Pues yo soy usuario sino mal recuerdo desde 2009, muchos foros desaparecieron. encontrabas de todo y esa zona de nostalgia donde pedias opiniones si pasabas un mal momento... queriendo encontrar la receta secreta para la solucion. acabo de recuperar mi contraseña y aqui estoy presente.

Saludos.
Bueno, ahora se han "comprimido" los foros, pero esa zona de nostalgia donde pedías opiniones si pasabas un mal momento ahora está "fusionada" en el Foro Libre.

¡Bienvenido de regreso!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
Bueno, ahora se han "comprimido" los foros, pero esa zona de nostalgia donde pedías opiniones si pasabas un mal momento ahora está "fusionada" en el Foro Libre.

¡Bienvenido de regreso!

busque capturas del foro ruso (ya no esta online) y el arabe,en el ruso estaba respondiendo preguntas,todo bien,el arabe te daba un poco de miedo jaja,en esa epoca había post que invitaban a luchar estes donde estes,las repuestas siempre te incluían una bendición de Ala,muy loco.
En el foro ruso usaban el desaparecido EXTABIT,un cracker amigo me habia regalado una cuenta premium y luego la mantenia con las descargas.
Con el kazza la primer pelicula que descargue fue EL DIA QUE PARALIZARON LA TIERRA,era en baja resolución,demore 7 dias jaja.

mi viejo jd por lo general tenia mas de 40 servidores diferentes









----
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#11
busque capturas del foro ruso (ya no esta online) ...



----
El sitio ruso que te he referido es otro -como ya dije, sigue activo... ¡y lo seguirá!-. Hay varios otros, pero ÉSE... mis respetos (aunque ahora lo visite muy rara vez, por eso de que ahora se han casado con un solo server para alojar los archivos de descarga, que sólo tiene modo Premium y ninguno de los "liberadores de enlaces" -"débrideurs" en francés- lo tenga incluído en sus servicios :(:mariamagdalena:). Lo bueno es que actualmente la "carta" de opciones se ha diversificado tanto -lo cual incluye a los maravillosos torrents- que puedes encontrar todo lo que se te ocurra... ¡y hasta lo que no se te ocurra también! :p
 

kuraiokami

Bovino maduro
#12
ya lo conte

primero les comento,ando en la red hace unos 24 años.tengo 61años y estoy jubilado por problemas de salud,este es mi pasatiempo,duermo la mayor parte del dia y estoy conectado toda la noche.

Al principio tenia una conexión a internet de 56 kbps Dial-up,el ruidito que hacia el modem al conectar,y si se ocupaba la linea se desconectaba y tenias que hacer todo de nuevo jaja
Hasta que un dia llego el internet de alta velocidad.

Un dia entro a una pagina (ya tenia el formato al estilo foro) a buscar unas fotos de una actriz italiana,las baje,al dar las gracias note que las repuestas al dueño del post eran respetuosas.
Al otro dia vuelvo a entrar en otro post que había hecho el mismo usuario y de nuevo veo las repuestas respetuosas y lo llamaban "TIO IGO",el avatar de este usuario era la foto de una persona mayor de edad,
le mande un mp y le pregunte si el del avatar era el,comentándole que yo tan bien era grande de edad.
me respondió que si era el y me mando su dirección del viejo mail.
resulto ser un señor italiano viudo de 68 años con hijos y nietos !
le pregunte los motivos por los cuales tenia una pagina de adultos y me respondió : empece de pura casualidad,luego tuve que elegir : ir a un geriátrico,sentarme en una plaza todos los dias a esperar la muerte o tener amigos en internet,me quede con el internet.

A partir de ese dia nos conecta vamos diariamente,las charlas duraban horas.

Todo bien hasta que un dia me contó que tenia dolores en el abdomen y se sentía débil .que le habían mandado a hacer estudios y que tenia miedo.
A los dias paso lo peor,entre lagrimas me dijo que tenia cáncer de pancreas.pero el iba a pelear.
el drama fue que estaba muy avanzado.

en los meces que siguieron nuestras charlas por lo general apuntaban a su tratamiento que no dio resultado ya que desmejoro muy rápidamente.

un dia se conecta y me pide que no responda que solo lea y me escribe :
....
Estimado ...... parece que la nave está lista y yo también en mi calidad de un astronauta ........
Este será mi último mensaje sin duda .
Me mantuve firme, más duro y lo haré hasta el final, pero aún tenemos que aceptar el orden natural de las cosas .....
Te ruego que seas feliz ......... sonrisa serena y continuar para bombardear el foro con los vídeos como he hecho yo por años!
Encuentra lo más bello, la más interesante, el más "picante" ..... ahora me toca a mí para mirar a tu trabajo .... porque los voy a ver no lo dudes!
Lo que más lamento es ya no poder dar más!
ya no puedo escribir.Un bacionissimo y ...... A R R E V I D E R C I !!!!!!!!!!


al otro dia su yerno me informo que IGO falleció rodeado por su familia.
....
desde ese momento copie a mi amigo,con amigos creamos un foro (ya no esta online) en esa época busque otro foro latino para participar,a la final seleccione 2,TARING.... y BA-K,me quede con BA-K.

Participaba aportando xxx donde conocí mucha gente,bajaba programas,musica,etc.
Aqui arme dos pc gracias a la guiá de amigos.
Aprendí mucho de como moderar copiando mucho de como lo hacia el gran Torcasbe.

después de tantos años aquí estamos
Eso era lo bonito del internet de antes, encontrabas gente real usando nicknames que usaban en todos lados, gente respetuosa con la que entablabas una amistad duradera aunque no se conocieran en persona y que rara vez se podían unir a menos que visitaras su ciudad o viceversa, en mi caso empecé con los foros en la prepa ahí por 2003 a 2006 era parte activa de Redaxxion que era un foro bien activo, lamentablemente desapareció en 2010 y no conocía ba-k si no tendría mucho mas tiempo siendo miembro sin duda alguna, pero los azares del destino deje de utilizar internet en foros, pero ya aquí andamos esperando recrear nostalgias como las vividas y crear amistades!!

SALUDOS BAKUNOS!!!
 
#13
Vaya, no tenía idea que hubiera usuarios con tanta experiencia, y lo digo literal porque amigo supernauta amigo jarochilandio, comparto con ustedes a pesar de ser un chamaco baboso de 42 años para ustedes, yo comence a usar las computadoras alla por el año de 1998, mi primer juego fue principe de persia en ms-dos y el segundo fue super mario bros 3 igual por ms-dos, me toco hacer el servicio social en la secretaria de finanzas de la actual ciudad de méxico, usaba lotus y windows 3.1 en adelante cuando literal solo eran ventanas, no habia una barra de inicio ni nada de eso, ya despues la cosa se puso colorida, llego windows 95, desde entonces el gusto por aprender se me quedo de por vida, aprendi a formatear ese windows 95 y a batallar con los drivers de video porque si no los tenias la pantalla se veía del nabo (horrible) pasando por los mismos problemas con windows 98 1 y 2da edición, ME, 2000, hasta que nació windows XP que fué uno de mis sistemas favoritos (claro no conocía la arquitectura linux y en lo personal no soy fan de la manzanita) me quede ahí, me encantó XP, fué la puerta para software como JAVA, que tanto me ayudó con temas de plataformas del gobierno mexicano, fué la puerta para que aprendiera a reparar los primeros móviles con pantalla de colores y dejar aquellos nokia del juego de la viborita, hasta que nació windows vista, desechado por muchos hasta la llegada de windows 7 cuando empecé a abandonar todo ese mundo me encantaba por perseguir el sueño de la contaduría pública, en fín me casé, tuve 5 hijos y aquí estoy, volviendo despues de 20 años de carrera profesional en busqueda de la independencia financiera con un pequeño negocio que tengo como proyecto para impulsarlo a traves del marketing digital y el e-comerce, adaptandome a las nuevas reglas que nos dejó la pandemia.

Cabe señalar que dentro de mis tantos cursos, frecuentaba un cafe llamado "Voltaire" llamado así en honor al famoso escritor francés que lleva su pseudómimo, donde el café no era lo importante, sino las personas que lo frecuentaban, entre ellos personajes con la experiencia - estoy seguro - como las de ustedes, de las cuales aprendí muchas cosas de la vida, frecuentado por escultores, pintores, escritores y amantes de las artes.

De ahi que valoro la importancia de una buena charla por lo que me pongo a sus ordenes cuando coincidamos y así lo deseen.

Saludos
 
#14
Me identifique mucho con tu post , igual tengo mi cuenta desde el 2009, cada que puedo accedo al foro para recordar los tiempos del como era todo en esa época, aprendí muchísimo cuando estaban todos los foros, afortunadamente aun se puede acceder a esos foros que hacían que pasáramos buenos momentos , añado capturas:cool:
 
Arriba