El niño ahorcado

#1
Hola, les voy a platicar algo que nos sucedió por el año 1990, yo trabajaba de topografo y estábamos chambeando por el rumbo de tepeaca (puebla), ese dia vimos a un niño delgado y alto correr como loco de un lugar a otro, no le prestamos mucha atención, continuamos con el trabajo de medir terrenos, por la noche la gente del pueblo nos presto un cuartito que estaba dentro de lo que era o es la presidencia del pueblo, ya cansados nos fuimos a dormir todos (eramos 4), yo acostumbraba salir a orinar por la madrugada como a las 4-5 am, ese día trate de abrir la puerta que abría para afuera, pero nunca la pude abrir parecía como que estaba atorada con algo como una piedra, la cosa es que no pude salir a orinar, como a las 8 am regrese a tratar de abrir a golpes, alguien de afuera me grito que "aguantara" y tardaran unos 2 o 3 minutos en abrir, cual seria mi sorpresa que al salir me di cuenta que lo que estaba atrancando toda la noche la puerta era el cuerpo ya sin vida del niño que veíamos correr como loco, aun tenia en el cuello el lazo con el que se ahorco de un árbol, sucede que ese cuarto donde nos dieron alojamiento era la morgue y al estar ocupada por nosotros no les quedo mas remedio que dejar el cuerpo del niño afuera atrancando la puerta.
otra cosa que pude ver es que el padre del niño se presento a reconocer el cuerpo por la mañana, pero nunca se acerco a ver a su hijo ni mucho menos lloro o algo parecido a la pena que implicaría perder un hijo.

Espero les agrade saludos
 
#4
Que horror que los mandaron a quedarse en la morgue, que mal plan, que no les pudieron encontrar otro lugar mejor....
 

side effects

Bovino maduro
#8
jeje te preocupaste mas por que el padre no lloro?, jaja yo me preocuparía mas porque dormí en una morgue. Y repitiendo la pregunta, porque dejaron el cuerpo del niño afuera de la puerta?, que tipo de persona hace eso?
 
Arriba