El 'New York Post' señala a sospechosos en su portada del atentado de Boston + fotos

play spy

Bovino maduro
#1
El 'New York Post' señala a sospechosos de boston + FBI presenta fotos



El diario estadounidense The New York Post ha publicado en la edición de este jueves la fotografía de dos jóvenes en el maratón de Boston y les ha señalado como los sospechosos a los que estaría buscando el FBI como autores de las bombas que terminaron con la vida de tres personas e hirieron a más de 170 el pasado lunes.

Pese a que el jueves fue una jornada con noticias contradictorias acerca del avance de la investigación de los atentados - CNN, Boston Globe y Associated Press aseguraron que había un detenido, extremo que la policía federal desmintió más tarde en un comunicado- el Post decidió publicar a toda página la fotografía que supuestamente estaría manejando la investigación.

Uno de los protagonistas de la portada, concretamente el de la bolsa azul, ha asegurado en su cuenta de Facebook -ahora modificada- que él no tiene nada que ver con los hechos y que iba a personarse ante las autoridades para explicarse.

Según explica el portal Gawker, se trata de un joven marroquí-estadounidense aficionado al fútbol, que va a un instituto local y que en la instántana del Post está hablando con un amigo. Minutos antes de la tragedia, el joven se tomó una foto en el photocall del maratón.

La CBS también ha desmentido que se trate de sospechosos buscados por el FBI. El lunes, el Post aseguró en su edición online que la policía había detenido a un joven saudí, extremo que también fue desmentido por las autoridades. El editor del Post ha explicado que la fotografía fue enviada por fuentes de la investigación y que ellos no les tildaron de "sospechosos".

Por otro lado, ayer se conoció la existencia de un blog -del que no se conoce su autoría- en el que se manejan diversas fotografías del pasado lunes en Boston y donde se señalan presuntos sospechosos, entre ellos los jóvenes de la portada del diario neoyorquino.

La información del Post, ahora desmentida, sí que encaja con lo que la agencia Reuters señala acerca de que los investigadores están intentando localizar y hablar con al menos dos hombres que aparecen en fotografías tomadas antes de que explotaran dos bombas cerca de la línea de llegada del maratón de Boston.

Las autoridades están examinando miles de fotos tomadas por cámaras de seguridad, medios de prensa y ciudadanos comunes cerca del momento en que las bombas explotaron y estarían buscando hablar con otros hombres que aparecen en las imágenes, dijeron funcionarios. En este momento, ninguno de los sujetos que las autoridades están buscando para dialogar son considerados sospechosos en la investigación.

Los funcionarios consultados por Reuters dijeron que había un intenso debate dentro del Gobierno sobre si esas imágenes debían ser oficialmente difundidas y si debía pedirse ayuda a la población para identificar a las personas que aparecen en ellas. Por el momento, el Gobierno está reteniendo la publicación formal de las fotos, temiendo que se repita el fiasco que se produjo cuando imágenes similares, publicadas tras una explosión durante los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, condujo al arresto del guardia de seguridad Richard Jewell, quien terminó resultando inocente.

http://www.lavanguardia.com/interna...sospechoso-portada-desmiente-informacion.html




























si quieren ver mas fotos ingresen al blog http://imgur.com/a/sUrnA#o4hz5gu

Boston (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) mostró hoy las fotos de dos sospechosos de colocar las bombas que hicieron explosión el pasado lunes en la recta final del maratón de Boston y causaron la muerte de tres personas y heridas a otras 176. En una rueda de prensa, el agente especial del FBI encargado de la investigación del atentado, Richard DesLauriers, describió a los dos sospechosos, de apariencia joven, y que visten dos gorras, una negra y otra blanca, y reclamó la colaboración ciudadana para localizarlos. Las imágenes y un vídeo de los jóvenes que han sido identificados como “sospechoso 1″ y “sospechoso 2″ están disponibles en la página web del FBI www.fbi.gov. En las tres secuencias hechas públicas se les ve al sospechoso 1, con gorra negra, y al sospechoso 2, con gorra blanca, avanzar a escasa distancia uno del otro, por la acera entre el público.

Ambos visten cazadoras deportivas y llevan a la espalda sendas mochilas. DesLauires aseguró que la investigación se va a ampliar a todo el mundo y pidió colaboración internacional y nacional a todos los niveles. “Cualquier información por pequeña o insignificante” que parezca puede ser vital para la investigación, afirmó. Advirtió de que los dos individuos son considerados “altamente peligrosos” y pidió a los ciudadanos que no tomen acciones por su cuenta. Si se tiene alguna pista sobre ellos, el FBI recomienda contactar con las autoridades. El agente insistió en que éstas son las únicas fotos fiables, en referencia a las imágenes que se están publicando en internet y por otros medios, que advirtió que no son fidedignas. Por otra parte, subrayó que no hay peligro inminente de un nuevo ataque. EFE

http://www.sinembargo.mx/18-04-2013/594153


http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2013/04/sospechoso-2.jpg

 
Última edición por un moderador:
#2
No bueno, el loco que se aventó ésta "super detallada" investigación vio exceso de CSI Miami, ya se ha de creer Horatio...
en la primer foto alcanzo a ver "siete sospechosos", basándome en mi agudo sexto sentido de encontrar mochilas negras y diferenciarlas con una masa de tele deformadaba por una explosión donde no se distingue ni ostias de rasgos concretos con el ojo simple.

Pobre el iluso de azul que dijo que se ofrecerá a presentarse con las autoridades... capaz que lo detienen, le meten el dedo hasta donde no con tal de verificar que no traiga drogas o bombas, le desmadran la casa, investigan y acosan a toda su familia, los vecinos le reconocen y amenazan de muerte y el pobre wey queriendo ser buen ciudadado...

Luego, en una de las fotos donde dice "falta la mochila", en realidad está colgada de un hombro; en la última donde hasta con super paint recalcan la figura de una "bomba" es ridículo... que ahora será ilegal cargar un "tupperware"??


Ahh estos gringos paranoicos, ven fantasmas hasta en la sopa
 

desktop

Bovino maduro
#4
lo más triste es que la mayor parte de está susodicha "investigación" (con todo e imágenes) salieron de 4chan quiénes lo estaban haciendo como broma y al parecer los medios se lo tomaron como real....
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
Entonces la leccion es: No toda la propaganda donde los gringos dan con los criminales por medio de la ciencia y tecnologia avanzada es cierto. Solo fantasia como bugs bunny y otros.
Por eso antes de creerse la propaganda gubernamental, hay q analizar, pensar, razonar y hacer tu propia conclusion.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#7
lo más triste es que la mayor parte de está susodicha "investigación" (con todo e imágenes) salieron de 4chan quiénes lo estaban haciendo como broma y al parecer los medios se lo tomaron como real....
Eso sospeché despues de ver esta imagen:

Al parecer uno de los verdaderos sopechosos fua asesinado yer en la oche durante una balacera en el MIT
 

psi

Bovino maduro
#8
¿Mercenarios en los atentados de Boston?



Una firma privada de paramilitares pudo haber estado presente en la maratón de Boston al momento del ataque terrorista de este lunes. Las imágenes de los contratistas fueron capturadas por testigos y cámaras de vigilancia, siendo divulgadas esta semana en varios sitios de internet.

Los individuos identificados visten chaquetas y pantalones similares. En la fotografía que se muestra a continuación, dos paramilitares con mochilas acercan su mano al oído. Uno de ellos mantiene un bolso negro en su mano izquierda, mientras que el otro carga una mochila idéntica en su espalda.


Ambos son detectados posteriormente en las proximidades de la línea de meta, donde se produjo la primera explosión. La imagen muestra cómo uno de los sujetos lleva un audífono de contacto en su oreja derecha. El hombre a su lado lleva una gorra con el símbolo de una calavera, utilizada como logo por la firma militar privada Craft International.


Varias imágenes del fundador de Craft International, el ex Navy Seal Chris Kyle, demuestra el uso de este logo en la gorra de la firma privada.


Chris Kyle entrevistado por Fox News.

El logo oficial de Craft International versa a los costados: “La violencia sí resuelve problemas”
El sujeto del audífono carga una mochila que cuenta con las mismas características del bolso negro encontrado en la escena del atentado.


Sujetos que visten de forma idéntica a los paramilitares mencionados aparecen juntos en otra fotografía, reaccionando inmediatamente tras la explosión. Dos de ellos portan en su mano derecha lo que parece ser un transmisor de radio.


El sujeto de la derecha muestra en su camisa el mismo logo de Craft International.


Al mismo tiempo, un video de Youtube también parece capturar a un paramilitar vistiendo de forma similar, caminando por la maratón de Boston luego de la explosión con un equipo no identificado en su mano.

Pues esta muy extraño este suceso, porque ahora resulta que supuestamente hay mercenarios implicados y gente de los navy seals, aun así esta muy raro todo esto.

Fuente:
http://gcmx.wordpress.com/2013/04/19/mercenarios-en-los-atentados-de-boston/
 
Última edición por un moderador:

wycodreams

Bovino Milenario
#9
Pues este suceso esta marcando un antes y un despues. Los united states intocables e inalcanzables se han terminado. La "nacion mas poderosa del mundo" ha sido ultrajada y humillada. Ni con todos sus recursos y presupuestos han podido detenerbla inminencia de lo inebitable. Creo que se vienen peores tiempos e includo una guerra mundial que Dios nos ampare.
 

vaktare

Bovino maduro
#10
Ya identificaron a los dos sospechosos, uno murio acribillado y el otro esta herido pero estable:


Y por cierto eran estos:



Es NY post se equivoco, igual que Reddit, CNN, 4Chan, Alex Jhones, y todos los que se quisieron hacer pasar por detectives en esta crisis.

Eran dos hermanos de nacionalidad Chechena, practicantes del Islam, posibles ligues con celulas radicales Islamicas, aunque aun no esta comprobada.

Es hora de una amigable interrogación en Guantanamo, 'Murica!
 
Arriba