El negocio de la fibra optica y el robo a los mexicanos

drako09

Bovino maduro
#1
Hola bakunos le paso esta informacion que me hizo :masenojado: enca$&%nar la saber que ya se licito la fibra optica de la CFE a particulares y por un pago ridiculo de ellos, me refiero a la mafia de Televisa,Telfonica(Movistar) y Megacable que fueron los ganadores de la "licitacion" de la fibra optica, ahora si que se va a hacer mas rico Azacarraga a costa de la infraestructura que los mexicanos con nuestros impuestos pagamos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gqMQfXDYcn0&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


Fuente escrita: http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/79426.html
 

_Nash_

Bovino Milenario
#2
Hoy vi la noticia en el periodico.

Nadie quiere atreverse a comentar algo?

Por miedo a que los tachen de pejistas? jaja

En fin, hace mucho que perdi la capacidad de sorprenderme con lo que hace este desgobierno.

Saludos a todos los prianistas, i love u so much :flores:
 
#3
Por supuesto que me encabrona, yo tambien le queria entrar a la fibra optica, ya tengo unos ahorritos y pal otro mes banorte me da mi prestamo de nomina.
 
#4
Pues deberian anexarlo a algun tema del SME, porque esa fue la razón de su extinción.
Es algo que se esperaba, me parece que habrá boicot el 11 de junio cuando comienza el mundial; pero hasta que llegue ese dia seguiré sin pagar los recibos de CFE.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#5
Hermanos hace mas de un año que esto se cocinaba... Es mas antes de lo de LyF esto ya habia sido planeado desde arriba, el gobierno pondria su "granito" de arena para que alguien se hiciera mas rico...

Es una lastima que todavia hay quien defiende al Sr. Chaparro. Recordemos su puesto anterior, desde el cual le dieron forma a esto y algunas otras cosas...

AlexAv.
 

arturx

Bovino Milenario
#6
ya me estoy acostumbrando a decirlo: se los dijimos. por supuesto nadie creyo, y de pejefans no nos bajaban.
ilusos
saludos
 

atom257

Bovino maduro
#7


Oye. Andrés Manuel, tú mismo, nos podrías decir, en un videito de éstos, con buena producción y varios ángulos, con la bandera nacional de fondo, y con gráficas, nombres de contratistas, ¿cuanto costaron los segundos pisos del periférico? ¿como te ganas la vida? ¿de donde sacas para la chuleta? ¿de donde sacas para pagar éstos videos? porque baratitos no son.

El burro hablando de orejas...
 
#8
:D::no mames:WTF: el jelipillo deveria preocuparse por acabar con la mafia que es televisa no andar mandando al ejercito a destruir vidas inocentes y a combatir el narcotrafico que se ponga a pensar cuando el pri era el ganador de las elecciones en esos años que gano el pri no hubo mencionen del narcotrafico... :ahcanijo:


peje para presidente otra vez :chavo:aunke pierda x:eek:chavo:
 

king changuis

Bovino Milenario
#10


Oye. Andrés Manuel, tú mismo, nos podrías decir, en un videito de éstos, con buena producción y varios ángulos, con la bandera nacional de fondo, y con gráficas, nombres de contratistas, ¿cuanto costaron los segundos pisos del periférico? ¿como te ganas la vida? ¿de donde sacas para la chuleta? ¿de donde sacas para pagar éstos videos? porque baratitos no son.

El burro hablando de orejas...
Mhhhhhhhhhhhhh y como q tiene q ver esto con el tema, esto es puro y vil desvirtúo. Por favor compañeros enfoquense, si aquí se habla de la fibra óptica y como se ha regalado a las transnacionales un bien que es de todo los mexicanos no vengamos con frustraciones banales, si no pues abran otro post para quejarse de obrador compas.
 

nordico

Bovino adicto
#11
esto ya lo veia venir, leì esto en un articulo de la revista proceso, me pondre a buscarla, solo que aqui se enfocaba mas al vinculo del regimen "felipista" con la mafia televisora de televisa... y claro que abracaba mas... mmmm dejen y la busco para anexarla a este tema... pero ahorita me da un ataque de coraje ver como la ambicion no tiene fronteras... ahora se tendra acceso a ella, mas sin embargo nuestras contribuciones, donde quedan? aletargadas en un gobierno inerte a las necesidades de sus gobernados y muy vivo y a disposicion de los privilegiados.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#12
Eso vi en la tv...lo anunciaron como un gran hallazgo..

Me dio tanto coraje...aumentan los pocos ricos al par de la mayoria pobre
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
Oigan una pregunta... me saldré un instante del tema... a los que viven en la MX City ¿Que me pueden comentar del 2do piso del peje? ¿En realidad es un desperdicio? Me cargo esa duda desde hace algún tiempo.

Ahora sí... pues ya lo dijeron, no le hizo capricho a Slim el Mr FECAL... así que ahora se viene un monopolio nuevo...
 

quoventi

Bovino adicto
#14
Pues deberian anexarlo a algun tema del SME, porque esa fue la razón de su extinción.
Es algo que se esperaba, me parece que habrá boicot el 11 de junio cuando comienza el mundial; pero hasta que llegue ese dia seguiré sin pagar los recibos de CFE.
Hermanos hace mas de un año que esto se cocinaba... Es mas antes de lo de LyF esto ya habia sido planeado desde arriba, el gobierno pondria su "granito" de arena para que alguien se hiciera mas rico...

Es una lastima que todavia hay quien defiende al Sr. Chaparro. Recordemos su puesto anterior, desde el cual le dieron forma a esto y algunas otras cosas...

AlexAv.
Uniendo y apmliando el tema, y dándoles la razón les digo que esto:
1.- Se concinó en la operación desde el 1999. Cuando CFE hizo pruebas colocando filtros en un tramo de la red justo después de unos meses que se hicieron pruebas exitosas en redes eléctricas en alemania y que se publicaron incluso en revistas como MUY interesante.
2.- Como todos sabemos, CFE comenzó a instalar OF (Fibra Óptica) en toda la red en las 22 principales ciudades de México hasta el 2007. La fibra se usó en transmisión de datos primeramente en entidades federales y en muchos de los empleados de CFE en distintas partes del país.
3.- El mercado más grande para datos en México, obviamente es la zona metropolitana del DF. Ergo: hay que homologar operaciones. Ergo: hay que homologar objetivos. Ergo: hay que quitar estorbos del camino. Ergo: el SMEdLyFC en un obtáculo. Ergo: ya sabemos el resto de la história, ya que el plazo de la licitación convocada por Cofetel no podía detenerse por ley.
MegaErgo: los ganadores no son sorpresa: el mayor proveedor de contenidos: Telerisa + el mayor operador de Cable: Megacable,


Es ilegal: no es ilegal, pero técnicamente debe ser improcedente, Ergo: debería ser objeto de controversia constitucional.
Y ese es precisamente el pe-do. Que todo ha resultado más sincronizado que un baile de quinceañera... pero en favor de los predecibles. Ergo: no lo quiero decir, pero la que antes era la mejor Oposición política mexicana, ahora resulta ser la peor amenaza mexicana. O no?


Saludos!!!



...
 

quoventi

Bovino adicto
#15
Oigan una pregunta... me saldré un instante del tema... a los que viven en la MX City ¿Que me pueden comentar del 2do piso del peje? ¿En realidad es un desperdicio? Me cargo esa duda desde hace algún tiempo.

Ahora sí... pues ya lo dijeron, no le hizo capricho a Slim el Mr FECAL... así que ahora se viene un monopolio nuevo...
Año 2000: vivo en las placidas praderas de Coyoacán. Mi trabajo está en los frondosos páramos de la Condesa. Debo pertenecer a la única especie de seres vivos que hacen las migraciones mas peculiares de todo el reino aminal: una cada 8 horas. Cada migración dura de dos a cuatro horas diarias.
Año 2004: Inaguran el segundo piso del periférico. Sigo migrando al mismo lugar de la Condesa. Pero ahora mis migraciones son de 35 a 40 minutos cuando más.
Año 2004-2008: Tengo nuevos clientes. Cada viaje de la Condesa a Picacho me lleva solo 25 minutos. 50% menos antes de que hubiera esta nueva ruta de migración.
Año 2012: Un "Tsurimi" gigantesco se llevó todo el litoral mexicano y el segundo piso de periferico y el circuito bicentenario... Afortunadamente ya no vivo en el DF.
Año 2013: Debido a los casos de pederastia de la iglesia católica, los fraudes de las iglesias cristianas en todo el mundo, las masacres israelitas contra árabes y palestinos y los atentados terroristas por musulmanes por todo el mundo, se deja de llevar el calendario Cristiano, Judío y todos los demás y éstos son abolidos. Ahora se lleva un nuevo calendario igual en dias y meses pero comienza con el 1° de Enero del 0.0001v.01. Las Blackberrys ya no sirven.
Luis Miguel es secretario de Gobernación. Su lema: Por debajo de la mesa...
Adios!!



Saludos!!!



...
 
B

Bennu71

Visitante
#16
Pues deberian anexarlo a algun tema del SME, porque esa fue la razón de su extinción.
Es algo que se esperaba, me parece que habrá boicot el 11 de junio cuando comienza el mundial; pero hasta que llegue ese dia seguiré sin pagar los recibos de CFE.
Aprovechan que muchos mexicanos van a estar concentrados en su mundial mientras el monopolio televiso y el de comunicaciones se hace más fuerte y cuando acabe el mundial no paso nada ya quitaron arbitrariamente al estobo principal que era LyF deberas que no tienen madre más riqueza a sus bolsillo y más pobreza a los demás.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#17
Por eso el amgue y berrinche de Slim.Y ahora,todos aquellos q en obstinada obsesion defioenden lo indefendible,q me dicen.Quien era es y sigue siendo una amenaza para Mexico? Asi es!! Felipillo Calderon.Y como dice un olvidado maestro.Conocelo por sus hechos.Y esos hechos,esas promesas incumplidas,lo desenmascaran,como un real traidor a la patria.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#20
:D::no mames:WTF: el jelipillo deveria preocuparse por acabar con la mafia que es televisa no andar mandando al ejercito a destruir vidas inocentes y a combatir el narcotrafico que se ponga a pensar cuando el pri era el ganador de las elecciones en esos años que gano el pri no hubo mencionen del narcotrafico... :ahcanijo:


peje para presidente otra vez :chavo:aunke pierda x:eek:chavo:
Por que mataria a su mejor amigo? ($)
 
Arriba