El mundo mágico de los caracoles

luthar

Bovino de la familia
#1




Los caracoles son vistos generalmente como una plaga de los jardines, pero si pudiéramos ver desde el punto de vista de ellos, el mundo cambiaría radicalmente, todo iría mas lento y descubrir un mundo en miniatura lleno de maravillas naturales, hermosos colores y la vida que se mueve a paso de tortuga.

Recordemos que en promedio un caracol tarda una hora en caminar 50 centímetros y que estos animales son hermafroditas, producen tanto espermatozoides como óvulos. sin embargo, deben acoplarse porque no pueden autofecundarse. El apareamiento de los caracoles dura 3 horas aproximadamente.

Los sentidos más desarrollados del caracol son el tacto y el oído, como dato curioso: El promedio de vida de un caracol varía entre 3 y 7 años

Esto precisamente es lo que ha captado el Fotógrafo Vyacheslav Mishchenko, quien registra con su cámara el maravilloso mundo en miniatura del caracol, revelando el mágico mundo en donde ellos viven.











saludos :)
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
Caracol, col, col
saca tus cuernos al sol
que tu padre y tu madre ya los sacó.

Caracol, col, col
en cada ramita
lleva una flor.
Que viva la baba,
de aquel caracol.


:cute:
 

Dipsomano

Bovino maduro
#12
Desde mi humilde punto de vista (y no es por trollear) los caracoles y demás moluscos son las criaturas mas horribles que se han creado en la historia del planeta, nunca me han gustado y como diría un gober de Jalisco "me dan asquito"
 
Arriba