El Mejor Servicio de Internet en Mexico???

mmigue63

Bovino adolescente
#1
Antes qe nada no se si esto este bien posteado en esta area, cualqier cosa cambienlo a donde aplique =) grax..

Bueno resulta que recientemente contrate la "¿banda ancha?" de telcel, el servicio me parecio un completo asco, antes tenia contratado el infinitum d telmex

ahora bien quiero que me den su opinion sobre el siguiente servicio que deberia contratar ya qe obviamente muero d ganas x cancelar la bam d telcel x)

saludoss y opinen xfa =)
 

mercc.

Bovino adicto
#3
si pregunta por el menos peor.

aqui megacable funciona mejor que telmex y no tiene limitaciones en cuanto a los gigas descargados,lo malo:ares no jala ni a mentadas y es malo para jugar en linea.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
Desafortunadamente en México estamos a gran distancia de un buen servicio de internet, lo que te recomiendo es la opinión de tus conocidos (en tu ciudad) y no contratar un plazo forzoso para que en caso de que estes inconforme puedas cancelarlo... y telmex y telcel, es lo mismo, saludos.
 
Y

Yeyito

Visitante
#6
el menos peor es megared osea megacable, yo lo tengo contratado por 10mb .. funciona bien, casi no da problemas, he probado de todos o casi todos, y megared es con el que me quedé ... suerte!
 

JaRG1

Bovino maduro
#9
ningunooooo

todos los que ofrecen servicio de internet son MALOS pa no decir malisimos.

el de las cableras el problema es de las dscargas en servidores como rapidshare y megaupload ademas de la lentitud en horas pico...

telmex pues...

ya todos conocen que este servicio es caro para lo que ofrecen...
 
Arriba