El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669

yelmony

Bovino adolescente
#3
yo tengo el w880 y el c905 y estan de pok oye amigo como pongo imaenes para que las vean los demas asi como le isist para el iphone
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
#6
Nel bakunos tendre que chambear para el IphoneKiller A.K.A. "N97".....Pantalla tactil y teclado qwerty fisico es la hostia........:baba:
 
#7
ps el i phone ya tiene los siglos q salió en CA y en otras partes y ya pasó de modita, mejor el blackberry no sé cual numero sea pero si está mjor. ademas el i phone se te cae y ya valió ma...
 
#9
El iphone esta lejos de ser el mejor telefono....... lo que si es que ha tenido una publicidad barbara, pero en fin,
El mejor telefono para mi humilde criterio es el sony ericsson c905, ya que cuenta con 8 megapixeles en la camara, ¡increible! es una camara con celular, jajaja,
A parte de que es un sony ericsson, y la marca "SONY" siempre se ha caracterizado por vendernos lo mejor de lo mejor,
como decia, el iphone es una desepcion total.... pero ha tenido una buena aceptacion porque lo han sabido vender....

http://www.uncrate.com/men/images/2008/06/se-c905.jpg
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#12
Ps indiscutiblemente me quedo con el c905 de sony ya q como lo dijeron cuenta con 8mp trae gps integrado, wifi, entre otras chucherias que lo hacen ver mas chingon jeje indiscutiblemente nomas que llegua a MEXICO el c905a p'a q ya me lo compre jojojojo
 

esvag

Baneado :(
#13
en la lista falto el c905,ademas creo q el iphone no compite con las funciones de los demás esta muy por debajo
 
#15
no puedo creer ke nadie alla mensionado el HTC touch pro, este fin de semana lo testie y no mames esta bien chido sobre todo por la cantidad de applicasiones windows ke existen.
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#17
PUES YO ESTOY ESPERANDO EL GOOGLE MOBILE DE T.-MOBILE QUE VA TENER EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID Y DICEN QUE ESTA MUCHO MEJOR QUE SYMBIAN, IPHONE, Y WINDOWS MOBILE, SI NO PUES ME ESPERO AL 5800 DE NOKIA O YA DE JODIDO EL N97, JAJAJA COMO VEN Y DE LOS QUE DICEN DEL C905 DE SONY ERIKSSON CHEQUENSE EL C950 CREO ES EL MODELO, ESTE TRAE 9.1 MEGAPIXELES EN CAMARA

SALUDOS

Y PARA MI EL MEJOR ES EL N95 PLATEADO
 

PRINCIPE_LOKO

Bovino adolescente
#19
Seamos sinceros amigos... Por mucho la marca Nokia a sido lider en desarrollo de Equipos, y siempre a tenido los mejores, Hoy por hoy el N96 es lo mejor. Ya que no solo es pura estetica como el iphone sino que cuenta con el mas PODEROSO de los sistemas operativos para moviles, el Symbian 3a ed. Es solo mi humilde opinion...
 

viz

Baneado :(
#20
no ma como se atreben a copmparar el bb con los demas tel.. el unico ke se le compara son las treo.. los demas son una..........................................
 
Arriba