El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
permitanme diferir de todos ustedes pero creo que el mejor telefono hasta la fechaesel htc HD2 no tiene comparacion tiene in procesador snapdragon a 1GHZ es increible!!!
 
La verdad estaba pensando en el nokia n900, en xperia x10, en el satio, pero antes de comparlo me regalaron el sonyerricson c905 con su camara de 8.1, wi fi y una gran versatilidad y me parecio un excelente telefono
 
El mejor celular que he tenido me cae que es el K810 excelentizima camara, ahora un SmarthPhone me quedo con mi Blackberry 9700 potente caxondo y exitantemente sabrorororossssooooooooo !!! saludos...
 
en 3 años de usar celulares los pondre por el orden en que los e tenido

motorola v330
se w600
motorock e2
nokia 6131
se w810
nokia n95
mobile tv
se k550
se w580
se w910
se w760
iphone
nokia n95
nokia 6131
se c905
se c903
se w580
actualmente tengo el se w705
algunos los e tenido 2 veces
al final ninguno es el mejor
 

Ederr

Bovino maduro
y que opinan del w995!!!...hasta el momento..se vee muy bien ese celular..peroquien sabe hasta cuando llega a mexico!! espero que ya este por que esta muy padre!! y al parecer deja atras al C905, o al menos creo ..tambien contiene camara de 8.1 megapixeles!! wi-fi, gps, y no se ke taantas cosas mas..y esta aprox a un precio.de 5 bolas!!
 
el mejor celular es

sin ninguna duda el nokia x6 chequelon y veran yo la verdad soy fanaticos de los sonyericsson y ya ven que salio el vivaz xperia etc pero el nokia x6 esta de pocamadres
 
yo tengo el omnia de samsung y me a salido de maravilla pero de los 2 nuevos de sonyericsson mis respetos estan muy chidos el satio y el aino uno de ellos con 12 megapixeles ke mas kieren
 
Arriba