El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669

Gio_rave

Bovino maduro
no estan xavos!!!! para mi la blackberry bold 9700 es el mejor celular del mundo mundial, el iphone es muy bueno pero esta muy tosco y el nokia n96 me gusto muxo pero esta muy caro mi papa lo tiene pero me da corage k no lo explato solo lo usa para llamar jajaja
aki le va mi combinacion de gadgets BB bold 2, ipod touch 3g 16gb , nokia booklet
y con eso es mas k suficiente x el momento udstedes den sus combos de gadgets
 
paraa mii el mejorr celulas es el sonny ericsso satio tiene billones de carcteristicas shingonas incluyendo wi fi,pantalla touch,bluetooh,12.5 mega pixelas en tre otros para mi es el mejor...
 
para mi el mejor es el samsung by giorgio armani

pantala tactil touch
memoria interna de 526 megabytes
memoria externa de 16 gigabytes
dos salidas de conexion wifi
tv, radio, funciona como control remoto ( solo para algunas televisiones)
lee archivos word, pdf, excel, etc.. .
creador de imagenes
camara de 8 megapixeles , 56 x zoom
video duracion hasta 4 horas de grabacion
pantalla extra para videoconferencias
sirve como webcam para conectar a la compu
etc. .
 

otakuyose

Bovino maduro
Como vas a poner al N96? mejor es el N95 (aunque yo tengo un N97) pero la rapides y ese chip de video q tiene lo hacen grandioso (aunque el tamaño no me guste)
 
El iphone esta lejos de ser el mejor telefono....... lo que si es que ha tenido una publicidad barbara, pero en fin,
El mejor telefono para mi humilde criterio es el sony ericsson c905, ya que cuenta con 8 megapixeles en la camara, ¡increible! es una camara con celular, jajaja,
A parte de que es un sony ericsson, y la marca "SONY" siempre se ha caracterizado por vendernos lo mejor de lo mejor,
como decia, el iphone es una desepcion total.... pero ha tenido una buena aceptacion porque lo han sabido vender....

http://www.uncrate.com/men/images/2008/06/se-c905.jpg
has tenido uno propio? digo, por q para hablar de algo hay q conocerlo, saludos!!
 
El iPhone me es el mejor asta ahorita, a futuro llegará otro pero por lo mientras a mi ver este se la lleva de filo.

Saludos :metal:
 
Arriba