el mejor amante del anime

#1
la verdad queria k me dijieran cuantos animes han visto con sus nombres o simplemente numeros , pero sobre todo cual es k mas le ha gustado o cual se relaciona con su vida o alo mejor alguna frase dicha por algun personaje.se respeta los generos.
a ver yo las k vi,veo,vere. sin mentiras
naruto,naruto shippuden sus ovas y peliculas
korewa zombie no desuka (que por cierto mañana se supone k sale la segunda temporada)
one piece: ovas peliculas
fair tail
dragon ball,z,gt
tales of the abyss
zetman lo estoy viendo
d.gray man,tambien veo su manga
yu gi oh ovas y algunas peliculas,yu gi oh zexal
accel word lo estoy viendo
full metal alchemist las dos versiones ,peliculas
chaos head
11 eyes lo estoy viendo
beelzebub ova
persona 4
hig school dxd
hig school of the dead (se supone k este año sale la segunda temporada)
angel beast ova
dead man wonderman ovas
ao no exorcist ova
kaze no estigma
nurarihyon no mago
Darker Than Black
seikon no qwser
shaman king
stein gate
tiger y bunny
death note
digimon xros wars y su segunda temporada
poyopoyo
kimi to bokue vi su primera temporada estoy viendo la segunda
inuyasha
brave 10
another
guilty crown
Tales of shympony sus ovas vi sus dos sagas estoy viendo la tercera
Yumekui Merry
x men
wakfu no es anime es caricatura mezcla de anime y caricatura se mere la pena verlo en serio esta muy buena va dos temporadas aparte tiene su juego dofus
algunas destacan mas k otras algunas como poyopoyo las veo nadamas por ocio
en mi laptop tengo la mitad de todos estos que menciones pesa creo k 80 gigas
las 5 mejores para mi son
wakfu,d.gray man,death note,tales of the abyss,yu gi oh la primera
me gustan las mayorias de las frases a si k no las pondre
me edintifique con:d.gray man por k la vida de allen esta llenos de secretos k el no sabial igual k la mia,wakfu con tristepin por k hay veces k soy tonto pero verdadero de corazon,kimi to bokue por k igual yo me enamore de mi mestra de kinder a los 5 años y kisiera verla,tales of the abyss por su vida k no lo reconocian y al final se dio a conocer igual k yo, y demas pero ya me canse. aver
me llamo:fernando
edad:16
novia:no
color de piel:moreno
pais:mexico
estado:eek:axaca
lugar:una ciudad que parece pueblo llamdo matias romero que esta llenos de secretos
color favorito:azul
me gustaria k las chicas fueran como evageline de wakfu
juego futbol.basketbol,voleybol,pc.x box.play station.the king of fhigters.
me gusta el genero gore.ecchi.accion,comedia,magia,sobrenatural,fantasia.
mi propia vida esta llena de misterios y fantasia y me gusta pero simpre digo k si yo grabara lo que veo y lo que he visto
lo subiera a internet y por cada ves que lo vieran ya seria rico y ni se diga famoso un famoso raro pero famoso es lo k importa lastima k no es asi.

(---soy mas o menos pervertido------)
perdonen mis faltas de ortografia por que tenia prisa comenten porfas.
haa y si hay alguna serie que sea chingona diganmelo.
haa estoy pensando en ver clannad pero no se diganme si esta bueno.
y si por las dudas alguien le gusta mucho el anime igual o mas k ami y kiera algun capitulo k me lo diga yo lo su o doy informacion.
:):):):)




simplemente vale la pena leerlo ya que si ven algunas de estas series o les faltacapitulos yo puedo hacer un post acerca delanime k kieran y subirlo a mediafare.
haa y por favor diganme si vale la pena ver bleach es que naruto shippuden ya me decepciono mucho
clannad vale la pena verlo llore, quede en suspenso es alegria.
 
#3
en conclusion pongan las serias k han visto nombre o numeros por k se relacionan con ellas y caules frases de animes le ha gustado mas y yo les ayudo con las series k estan arriba si les falta un capitulo.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#4
Lei nada mas la ultima parte y si te recomiendo al 100% clannad y tambien la de clannad after history que es la segunda temporada.
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
deberias de checar clasicos como rurouni kenshin, cowboy bepop, samurai champloo, evangelion entre otros saludos
 
#7
Pufffff, tengo unas 300 series, asi que tu diras... tengo muchas que me agradan, como Rurouni Kenshin, Slam Dunk, Afro Samurai, Elfen Lied, algunas peliculas como 5 centimetros por segundo, etc, etc.

Por cierto, no comentes en tus post, cuando escribes "comenten por fa" se considera bumping y está prohibido en el foro.
 

danyel_s323

Bovino adicto
#8
en mi laptop tengo la mitad de todos estos que menciones pesa creo k 80 gigas

haa y si hay alguna serie que sea chingona diganmelo.
haa estoy pensando en ver clannad pero no se diganme si esta bueno.
y si por las dudas alguien le gusta mucho el anime igual o mas k ami y kiera algun capitulo k me lo diga yo lo su o doy informacion.
:):):):)
Yo le voy a cualquier cosa mientras sea entretenido no importa, generalmente la comedia.
No podria dar un estimado de la cantidad de animes que eh visto mangas si eh leido muy pocos, pero gusto del DVDFull, BluRay-Full o BRrip en caso de que no DVDrip de los cuales tenia Tera y medio en la carpeta videos la cual se vio reducida a casi un tera por la semiperdida de datos de uno de los discos duros y ahi tengo la de clannad la primera temporada y parte de la segunda, la primera me parecio buena pero eh leido que esta mejor la segunda temporada y lo poco que eh visto a estado interesante, la mayoria de las que pones tu, no las eh visto o continuado, lo que eh estado viendo es clannad after story, Kimi ni todoke temporada 2, madoka magika, baka to test to sokanju, guilty crow, shiki, trate de ver bakemonogatari, eureka seven y sankarea pero no me pasaron.
Uno de los animes que mas me gustaron y sigue sacando cosas fue el de school days y sus eroges que estan proximos a sacar school days hq en ingles y shiny days con la esperanza de que saquen alguna ova con motivo de la salida del juego.
Eso del bumping, considerando que es un foro donde se puede prestar a discusion platicas etc, y mas aun que tiene solo dos paginas, no estaria como para reportarse, si en tus comentarios agregaras alguna otra cosa que justifique el autocomentar tu tema.
 
Arriba