El Libro del Masaje 2 George Downing 1972

elgb

Baneado :(
#1
El Libro del Masaje 2 George Downing 1972.

PDF | Español | 25,33 MB
Sinopsis

Completísimo manual del Autor George Downing sobre cómo dar masajes o automasajearse. Incluye una guía de los elementos que se deben utilizar.

El cansancio corporal y mental, los estados de tensión y angustia, los dolores musculares y las jaquecas, nerviosismos, inseguridades psíquicas, todo ello puede ser combatido eficazmente con un masaje adecuado, practicando en casa, a solas o junto al compañero/a, en diez minutos para los que tienen prisa, en media hora para los que pueden relajarse a placer.

El masaje es sereno, íntimo, estimulante, alegre, grato. El masaje es un baluarte eficaz para quien se revela contra la demoledora acción del ajetreo contemporáneo; para quien desea permanecer alerta y dueño de sí a pesar de una jornada agobiante. Quien descubre el masaje no lo abandona más.

Técnicas de masaje sereno, íntimo y estimulante, introducción a los toques, el masaje, el automasaje, la terapia de zonas, instrucciones para el que recibe el masaje y muchos otros temas tratados en un libro que ya es un clásico de la literatura sobre el masaje. Ilustrado con numerosos dibujos guías.

http://ul.to/s9k7cx8o
 
Arriba