El libro de URANTIA

auriazul2

Bovino maduro
#1


Como llegue a este libro que en lo personal no lo he terminado de ver, en estados unidos una persona dormida comenzo hablar
de una manera estraña y al preguntar eran seres de otro mundo que se comunicaron por medio de la persona dormida y en el cual
los amogos y parientes de la persona dormida le hicieron una serie de preguntas ( creo que cuarenta ) y despues de eso ellos les
redactaron toda la historia del universo y la humanidad y despues de eso simplemente se marcharon y ni adios dijeron.
Buenos de este pequeño relato es de donde sale este libro y donde se cree que JJ Benitez se inspiro para el caballo de troya
la historia de como les fue redactado el libro de Urantia es misterioso y el libro la verdad hay algunas cosas que comienzas a encajar con la realidad.
Por cierto la palabra URANTIA significa "TIERRA"
No es mi intencion cambiar a la gente de religion ni nada por el respecto pero me parecio que que seria muy interesante para los que no conocian la existencia de este libro (bastante choncho) lo sepan, y disfrutenlo como si fuera o no fuera ficcion, pelicula, caricatura, etc.... si es FAKE o no.
por cierto les deje el link de la descarga del libro al ultimo ya que nunca se a cobrado por el siempre a sido gratis asi que no se rompe nada.


ACERCA DEL LIBRO

En nuestro planeta siempre ha existido gran confusión en cuanto al significado de palabras tales como Dios, divinidad y deidad. Los seres humanos estamos aún mas confundidos e inciertos acerca de las relaciones entre las personalidades divinas designadas con estos apelativos, y del origen mismo del planeta.
La Revelación contenida en los 196 documentos del Libro de Urantia ofrece una nueva visión del Universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre.

PARTES DEL LIBRO DE URANTIA

El libro de Urantia es una publicación singular, de importancia trascendental para los pueblos de nuestro planeta, Urantia. Habla de la Deidad, de la organización y de la administración de los universos y de la relación de este planeta con el universo, de la génesis y del destino del hombre y de su relación con Dios, y de las enseñanzas de Jesús Cristo. Se dirige a los anhelos espirituales más profundos del hombre y satisface al intelecto, al armonizar la religión, la filosofía y la ciencia moderna a través de impulsar el crecimiento espiritual y el entendimiento del universo en proporción al desarrollo intelectual y cultural del hombre. Nos da nuevas perspectivas sobre el tiempo y la eternidad, ofrece nuevos conceptos de la aventura de ascensión a niveles cada vez más altos del hombre en búsqueda de Dios Padre. Este libro de 196 documentos da una descripción nueva, amplia y bien organizada del origen y del destino del hombre.

PARTE I: El Universo Central y los Superuniversos
PARTE II: El Universo Local
PARTE III: La Historia de Urantia
PARTE IV: La Vida y las Enseñanzas de Jesús


Link de la descarga en PDF

http://api.ning.com/files/L*SpD95*P...Djw*T11oZXKMoHNUvfbUk/ellibrodeurantia3ed.pdf
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Bueno, la persona y mencionas que se durmió, no era otro que Edgar Cayce, a quien le llaman "el profeta dormido", recuerdo que en un programa, mencionaban que él contactaba doctores ya fallecidos quienes eran capaces de entrar a ver el interior de las personas y decirles la causa de sus enfermedades y como atenderlas.
Y te equivocas, J. J. Benítez se inspiró para escribir "La rebelión de Lucifer", y en él le llama "El libro de Huirancha". Aunque la verdad no termine de leerlo, se me hizo muy enfadoso.


Salu2.
 

auriazul2

Bovino maduro
#3
ok de acuerdo contigo pero lo de JJ benitez lo mencionan en donde saque el dato, pero mira no vamos a discutir si lo hizo o no solo el tipo lo sabe.
Saludos y gracias por responder
 

auriazul2

Bovino maduro
#7
Vientos, gracias por el comentario, yo no he pasado del caballo de troya 2, y la verdad me arrepiento de no haberme formado el habito de leer
se me han pasado muchos titulos


saludos
 

kalmentis

Bovino maduro
#8
Se oye interesante el libro, gracias por compartir, tengo entendido que a la gente que se dedica al conocimiento esoterico, se les comunica que en un tiempo cuando existia la Isla De Mu, la tierra era parte de una asociacion intergalactica, la tierra se llamaba Urantia.
 
#9
He sabido de otros "mensajer" y lo que entendí es que ellos viven la espiritualidad totalmente diferente a como nosotros lo vemos, al igual de Dios, y por lo de Jesucristo me interesa leerlo, pero lo siento muy dudo, en fin, al leerlo saldré de dudas, gracias.
 

auriazul2

Bovino maduro
#10
Jaja que onda con tu imagen!!! Naaa yo me aventé todos los los libros y encuentras mucha información "basura", vamos demasiado detallada y extensa. Ya cuando empieza hablar de Jesus, lo que hizo, lo que expresó y lo que comunica, pues se vuelve interesante.

Baaah! Nunca es tarde para obtener el habito de la lectura...solo es cuestion de "agarrarle" el gusto.
La imagen me recordó cuando en la escuela me decían lee te estos libros y me quedaba dormido, y mas en los ejercicios de matemáticas.
pero tienes razón nunca es tarde.
Saludos
 
#13
Menudo tema, el día de hoy como todos los miércoles visitan a mi esposa una vieja amiga de la secundaria a platicarle de la biblia (testigo de Jehova) y siempre trata de convencerla que estamos en el pecado si no cambiamos de a su religión.
Yo siempre que llego esta por irse y la escucho decir algunas cosas y me meto a la platica y le comente por este libro y me pregunta si es una novela y le comento que no y tampoco es una biblia y no me estoy cambiando de religión ni secta ni nada parecido y me comenta que de donde salio el libro que quien fue su autor le explico y me comenta que pues no cree lo que dice porque no viene un autor y le comento que la biblia en la que creo pues, no comparo pero tambien lo escribieron humanos y el problema radica en que al ser escrito por humanos pues pueden haber errores y le doy el ejemplo de el libro de los mormones en el cual como todos creo que saben se le aparece un angel de nombre momon o algo parecido y le cuenta todo, y mi comparativa no es que los mormones catolicos etc... esten mal solo que cualquiera pudo meterle mano negra al tema para su beneficio de uno o varios en el tiempo, un ejemplo de esto lo comento un historiador " la historia la escribe siempre el que gana las batallas y mira ahora que resulta que la historia de Mexico de sus heroes es muy diferente a la de los libros.
pero bueno creo que me sali un poco del tema, solo digo que deberiamos leer de todo un poco y de ahi tomar cada quien sus concluciones.
Saludos y buenas noches
 
Arriba