El libro de J.J. Benites

#22
auriazul2 la pregunta que has hecho es muy polemica ya he visto que suceda esto como en 10 foros diferentes y es bien dificil encontrar un justo medio pues hay religion de por medio ja ja ja, yo no te voy a decir que es ficcion, que es novela que es drama, que tengo los originales, bla...bla....bla.....bla, lo que si te voy a decir es que siendo un pensador libre esta serie de libros genero un cambio bastante grande con respecto a esa entidad que cada quien a su manera conoce y llama dios, mucho de lo que esta en estos libros lo razone lo medite y me di cuenta que ese era el dios del que me gustaria haber sido educado a amar, creo que somos pocos los que no estamos peleados entre el intelecto y la religion sobre todo tomando como base la idea de que si la religion se llevara como esta en ese libro aseguro que la historia de la humanidad desconoceria guerras y odio algo utopico lo se pero aun asi creo que si tienes la mente y el corazon abiertos podrias tener una muy bonita experiencia de esos libros.

quiero que sepas que los lei hace 4 años y no podria decirte cuantas veces me senti conmovido a tal punto de llorar, entendi que solo has leido el 1, te animo a que leas todos al menos yo no pude detenerme de leer incluso al dia de hoy sigo esperando el libro 9 que segun seria el final, espero que la respuesta no ofenda a ningun cristero ja ja saludos auriazul2
 
#23
Gracias por su opinion a este tema. Sin embargo me queda algo de duda, como por ejemplo con la tecnologia que se supone que tenian no se podrian ver o arreglaer muchas cosas de los errores actuales en los EEUU o ataques como.lo de las torres gemelas
Si existiese la tecnología claro que se podría, pero para nosotros en este Universo no cambiaría nada ya que se formara un Universo alterno donde ese cambio se efectuó. Ahí sí se hubiera evitado esa catástrofe, pero probablemente el mundo no conociera de ese hecho ya que talvez nunca sucedió en ese Universo alterno. Es algo complicado de entender.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#26
ES UNA NOVELA SOLO ESO....NADA MAS.
BASADA EN LA BIBLIA.
No tanto, está basada en documentos de investigaciones de la CIA, sobre la vida de Jesus.

En cierta ocasion lei al respecto en una pag, que en las primeras versiones de Caballo de Troya, en el prologo J. J. Benitez, mencionaba que en ese libro plasmaba sus ideas, las cuales tuvieron un giro hacia la novela.

Lo raro es que en versiones posteriores afirmaba que era real y criticaba a quienes le decian que la historia no era mas que una obra de su imaginacion.

Mas info en el siguiente enlace:
Salu2.
 
#34
pues si, ya te dijeron todo, es una gran saga de ciencia ficcion, y la mayoria de los libros de jj benitez tiene informacion o "datos tecnicos" sacados del libro de urantia, si te gusto el tomo uno, te recomiendo que leas tambien los demas, yo estoy esperando a que salga el 9.

tambien te recomiendo que leas el de "la rebelion de lucifer" y notaras lo que te comento.

suerte :)

Gracias por tu comentario y si ya lei el de "la rebelion de lucifer" es interesante.
saludos:mota:
 
#35
Gran Respuesta

auriazul2 la pregunta que has hecho es muy polemica ya he visto que suceda esto como en 10 foros diferentes y es bien dificil encontrar un justo medio pues hay religion de por medio ja ja ja, yo no te voy a decir que es ficcion, que es novela que es drama, que tengo los originales, bla...bla....bla.....bla, lo que si te voy a decir es que siendo un pensador libre esta serie de libros genero un cambio bastante grande con respecto a esa entidad que cada quien a su manera conoce y llama dios, mucho de lo que esta en estos libros lo razone lo medite y me di cuenta que ese era el dios del que me gustaria haber sido educado a amar, creo que somos pocos los que no estamos peleados entre el intelecto y la religion sobre todo tomando como base la idea de que si la religion se llevara como esta en ese libro aseguro que la historia de la humanidad desconoceria guerras y odio algo utopico lo se pero aun asi creo que si tienes la mente y el corazon abiertos podrias tener una muy bonita experiencia de esos libros.

quiero que sepas que los lei hace 4 años y no podria decirte cuantas veces me senti conmovido a tal punto de llorar, entendi que solo has leido el 1, te animo a que leas todos al menos yo no pude detenerme de leer incluso al dia de hoy sigo esperando el libro 9 que segun seria el final, espero que la respuesta no ofenda a ningun cristero ja ja saludos auriazul2
Entiendo muy bien tu punto de vista y al igual que tu creo en Dios y lo que paso en su pasado, sin embargo tambien estoy abierto a conocer mas y aprender. Se conocen muchas cosas pero todo serian mas que rumores. Sin embargo, recuerdo y siempre me pregunte que seria del Niño-Adolecente-y Joven Jesus porque no se sabe nada, hasta su edad adulta y tengo dos sentimientos encontrados, uno de "Donde venimos" y "Hacia donde deberiamos de Ir" y digo a donde deberiamos ir ya que como esta la situacion actual andamos muy desorientados. pero en fin creo que depende de cada uno de nosotros encontrarnos.
Saludos
 
#36
Si existiese la tecnología claro que se podría, pero para nosotros en este Universo no cambiaría nada ya que se formara un Universo alterno donde ese cambio se efectuó. Ahí sí se hubiera evitado esa catástrofe, pero probablemente el mundo no conociera de ese hecho ya que talvez nunca sucedió en ese Universo alterno. Es algo complicado de entender.
No lo habia pensado asi y creo que tienes razon.
P:eek: Por un momento me acorde de Dragon Ball
Saludos
 
#38
es una zaga bastante interesante..he leido todos los libros..e incluso otros mas como el evangelio de san juan.. del mismoautor... en ocaciones habla con alegorias.. es decir en clave.. esto loentenderan mas los m.:
recomiendo que se tome como lo que es,,,nada es verda..nada es mentira.. todo esta del color del cristal con se vean..
no recomendable para alguien depoca fe en sus creencia religiosas.. pòr lo demas excelente novela
 
#40
yo tambien he leido esos libros.. curiosamente un maestro de ingles que es gringo me conto que su hermano trabajo en la fuerza aerea, y si bien no pudo confirmarme eso (que es algo que me ha llamado la atencion en mucho tiempo) si me dijo que se trabajaba en un proyecto parecido; que causaria revuelo si la gente se entera.. y pos la neta si me puso a pensar lo poco que sabemos sobre eso...
 
Arriba