EL LEÓN Y EL BURRO, la verdadera historia (NAPB)

#1
Un león y un burro quedaron atrapados en el lecho de un río a causa de un sismo (o por lo que sea). El caso es que para escapar de ese lugar tenían que subir una escarpada montaña, y después de la cima de la montaña había un descenso muy escabroso para llegar por fin al valle verde. Ambos tramos eran cansados y decidieron que se iban a ayudar mutuamente.

--A ver, burrito --dice el León, muy cabrón por sentirse el rey--. Tú me vas a cargar en la subida a la montaña ("jajaja...--piensa--, que me cargue este pendejo"), y yo te cargo en la bajada del otro lado ("más fácil, de bajada", pensaba).

--Sí --dice el burro, que era menso y bien pendejo, pero era burro.

Y ahí van. Sólo que en la subida el león se excitó por sentirse arriba del burro (que tenía muy buen burro) y sin más permiso se lo cogió.

--Burrito, burrito, dame un besito --dice el león, cogiendo sabroso. El burro gira la cabeza y le da un sabroso besote cachondo.

Total, que llegaron arriba y tocó el turno de cargar al león, con el burro encima y de bajada.
A los primeros pasos del león, al burro se le paró el pitote y se cogió al león. El pobre león sentía que a cada paso le entraba medio metro más de la mazacuata del burro, y se arrepentía de ese negocio.

--Leoncito, leoncito, dame un beso --dice el burro.
--No puedo, porque la tengo hasta el pescuezo --dice el león.

Total, que por la asfixia el león llega muerto al fondo del valle. Un changuito que andaba por allí le dice al burro:

--Pobre león, fue muy bueno en su vida.

Y dice el burro:
--Sí, fue bueno en su-vida, pero en bajada me lo chingué.

(Si no se ríen no me culpen por su amargura. Se parecen al león.)
 
#6
creo que es la mala combinación de dos chistes ya mas contados que los números del 1 al 9 , pero se agradece el tiempo y el compartir
 
Arriba