El largo brazo de la... pejevenganza

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Nuevo juez en el caso de Rosario Robles ratifica prisión preventiva contra la exsecretaria


"Uno de los argumentos fuertes del juez para desestimar la petición de la defensa es que en audiencias anteriores su equipo legal dijo que el único domicilio legal de Robles es el de la calle de Las Flores 91 en Coyoacán, y este miércoles admitieron que también vivió en un departamento en Reforma 222, y en Tennyson 223, en Polanco.

El juez dijo que seguía sin haber certeza sobre cuál es el domicilio real de Robles."


¡Chales! Yo no sólo HE VIVIDO en diferentes direcciones en LA MISMA CIUDAD, sino hasta... en diferentes PAÍSES. ¡Me urge largarme a un país con el que PRIejetransalandia no tenga convenio de extradición!


"Otro argumento es que Robles dijo en audiencias previas que ganaba 40 mil pesos al mes como funcionaria, pero la Fiscalía acreditó con reportes de Función Pública que ganó 12 millones de pesos en 6 años, lo que da una cifra de 2 millones de pesos al año, 166 mil pesos al mes.

“La capacidad económica de Rosario Robles es superior a la que se ha venido señalando en otras audiencias”, mencionó el juez."

Ahora tus ÚNICOS INGRESOS pueden ser los de tu salario. Tu "CAPACIDAD ECONÓMICA" es la que refleja el salario que GANABAS (¿cuando?, porque como Secretaria de la Sedatu -último puesto oficial que ocupó- GANABA MÁS). Y... ni modo bancos y financieras, a ver qué hacen con sus INSTRUMENTOS DE INVERSIÓN. De hecho, no dudo que el "genial" Pejeconomista Mayor esté pensando en cerrar la muy fifí, neoliberal, "conservas" Bolsa Mexicana de Valores, para que ya no haya más ricos en este país y todos sean tan "HUMILDES" como él (con un patrimonio que EXCEDE CON MUCHO lo que ha DEVENGADO POR CONCEPTO DE SALARIOS... ¡en TODA SU VIDA!).

Quitaron al pejesobrino de la pejeamiga del PRIejetransa, para "taparle el ojo al macho" y que ya no estuvieran jodiendo con que "hay conflicto de intereses". De todas maneras, la venganza pesada es la del PRIejidente y pondrá a cualquier "juez" que dictamine lo que él mande, así sea ANTICONSTITUCIONAL. Las delicias del PODER por las que este NEFASTO VIVIDOR estuvo una y otra vez insistiendo en ser el Gran Tlatoani. Con eso de que quiere regresar al viejo modelo de los super-puentes, festejando los días conmemorativos el día en que caen, seguro que incorporará al calendario el 13 de Noviembre como día de fiesta nacional. Así los niños tendrán muy presente el día en que el Salvador Universal vino al mundo.
 
Arriba