El lado obscuro de los circos, lo que nunca imaginaste

#2
Pues igual el desinterés colectivo será la solución a los castigos que reciben los animales en el circo...A propósito creo que los "adiestran" con una varita metálica que en el extremo tiene dos ramificaciones que hacen descargas eléctricas...

Saludos!
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#4
Siempre hay dos caras de la moneda, sucede que a veces es más cómodo conocer solo una.

Y si, hay que detener la crueldad hacia los animales *se come un canape de Foie gras*
 
#6
Aunque no ha querido desvelar cómo logró hacerse con la píldora, sí quiere que se sepa que no es efectiva. “La partí por la mitad y me tomé media, pensando que a las dos serían las tres o algo parecido. Pero nada de nada. Así que me tomé la otra mitad y solo noté como un sofoco y muchas ganas de abrazar algo pequeñito”, dice.
 

CAFETERO

Bovino adicto
#8
chale que gacho, no me habia caido el veinte de que es por MIEDO que los animales hacen los trucos,para que no los castiguen. esos hdp.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#11
Aunque no ha querido desvelar cómo logró hacerse con la píldora, sí quiere que se sepa que no es efectiva. “La partí por la mitad y me tomé media, pensando que a las dos serían las tres o algo parecido. Pero nada de nada. Así que me tomé la otra mitad y solo noté como un sofoco y muchas ganas de abrazar algo pequeñito”, dice.
jajajaja double fail... creo que andas en otro post :S

on topic: Lamentable este tipo de espectáculos desde hace muchos años no asisto a estos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
todos lo sabemos pero preferimos permancer ciegos y divertirnos, como lo hacemos con muchas otras cosas mas
E#l mundo es cruel; pero nunca me han gustado los circos!! Aparte en algunas ciudades se nota que cuando llegan circos y ferias tambien llegan asaltos y robos...
Ojalá y ésto ayude para dejar el circo...
 
Arriba