El horrible panorama de lo que puede provocar la falta de sueño

boycamp

Bovino adicto
#2
Decía un maestro de primaria cuando lo fui a visitar que dormir menos de 6 horas equivale a fumarse 3 churros de marihuana, por el momento no puedo decirles si es verdad, sólo que estoy en el proceso de comprobarlo. Buenas noches.

Pd. Extraño el club de los desvelados.
Pues yo después de 3 churros lo que tengo es un buen viaje :) ahora por no dormir si te digo el cuerpo no responde igual y tu estado de animo no digamos.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#4
bonita infografia ñ.ñ

Y si los estragos de la falta de sueño son fatales, peor aun si la falta de sueño es consecuencia de la depresión =(.
 

*K'*

Bovino adicto
#5
Excelente info... creo que muchos deberíamos pensar en cambiar nuestros hábitos para tener una vida diurna sana...
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#7
bonita infografia ñ.ñ

Y si los estragos de la falta de sueño son fatales, peor aun si la falta de sueño es consecuencia de la depresión =(.
Excelente info... creo que muchos deberíamos pensar en cambiar nuestros hábitos para tener una vida diurna sana...
Imaginense como estabamos los del club de los Desvelados o los del Bar.
tan bonitos hablando de falta de sueño ustedes....

Yo recientemente me vi obligado a descansar. Primero, tuve que admitir de que ya no soy el mismo de años atras que me podia dar el lujo de pasar hasta 96 hrs continuas sin sueño y descansar si mucho 1 hora por dia en ese lapso.

Aun mi trabajo me exige desvelo y cuando estoy en casa debo de tomar mis "pastillas de la felicidad" para obligarme descansar.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#10
tan bonitos hablando de falta de sueño ustedes....

Yo recientemente me vi obligado a descansar. Primero, tuve que admitir de que ya no soy el mismo de años atras que me podia dar el lujo de pasar hasta 96 hrs continuas sin sueño y descansar si mucho 1 hora por dia en ese lapso.

Aun mi trabajo me exige desvelo y cuando estoy en casa debo de tomar mis "pastillas de la felicidad" para obligarme descansar.

las viejas mulas ya no son lo que eran, ya no son lo que eran, ya no son lo que eran ...

XD
 
#15
Tenia muy mal habito de sueño, hace dos años usé la marihuana para dormir y santo remedio, dormía hasta 12hrs sin problemas, los colores se percibian con mas vida, mas animo, no la usaba seguido y hoy ya no la uso pero comparto mi experiencia de que el sueño sí importa en calidad.
 

*K'*

Bovino adicto
#16
tan bonitos hablando de falta de sueño ustedes....

Yo recientemente me vi obligado a descansar. Primero, tuve que admitir de que ya no soy el mismo de años atras que me podia dar el lujo de pasar hasta 96 hrs continuas sin sueño y descansar si mucho 1 hora por dia en ese lapso.

Aun mi trabajo me exige desvelo y cuando estoy en casa debo de tomar mis "pastillas de la felicidad" para obligarme descansar.
Cambiamos amigo... aunque mi trabajo en ocasiones me exige desvelarme ya no es tan seguido como antes, ahora solo son un par de días y no toda la semana.

Tu trabajo por otra parte te pide que realices mucho desvelo, pero ya te diste cuenta que también te cobra factura.
 
Arriba