El Hombre más Rico de Babilonia!!! El Clasico de libro de Finanzas

C@RL05

Baneado :(
#1
El Hombre más Rico de Babilonia
Por: S. George Clason

Hola bakunos, le traigo uno de los mejores libro de finanzas en todo mundo, lo leí y me ayudo en cantidad. Se lo recomiendo a todo el mundo. :)
El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador. Clason emplea parábolas e historias babilónicas que muestran cómo esta antigua civilización logró acumular riquezas y un desarrollo económico sin comparación para su época. El libro muestra un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario. Toda persona tiene ambiciones y sueños para el futuro. Para lograrlos, es necesario aprender a ser exitoso con el dinero. Las parábolas de Babilonia le mostrarán cómo.


Agradecere, sus comentarios espero que le guste el post!! Gracias:)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
muchos relacionan que la buena economía puede ser la superación personal de muchas personas...
Me refiero a la caracterización. De hecho el libro sólo refriere a acoplarse al sistema económico liberal. Y a ser ajiotista (como se escriba).

esta genial para comenzar entender cóo funciona el sistema y porqué el pobre sigue siendo pobre y el rico más rico. Pero es sólo para los que no saben ni "J" de negocios, o economía o administración.
es más como Tipo "Cautemoc sanches, que te indica algunas reglas de comportamiento para alcanzar algún logro específico.

dudo que leyendo un libro te hagas rico.
Pero en fin, aquí está en AUDIO.

 
Última edición por un moderador:

Falopio

Bovino de alcurnia
#18
"... El libro muestra un camino hacia la prosperidad y la felicidad..."

Ya en nuestro país está de pensarse eso de que ser próspero es ser feliz, hay demasiados seres malos que son amantes de la prosperidad de los otros.

He dicho.
 
Arriba