el hijo de perro aguayo fue operado

isaacgro

Bovino maduro
#1

el hijo de perro aguayo


Pedro Aguayo Jr., mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, fue operado de emergencia en Guadalajara.
El pasado viernes 8 de abril, al gladiador rudo le fue detectado un tumor en el estómago, luego de que Aguayo se quejara de dolores abdominales, por lo que lo intervinieron.
Aguayo Ramírez, de 31 años de edad, se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Perla de Occidente, por lo que en 72 horas se sabrá su estado de salud.
El Hijo del Perro Aguayo debutó en AAA a temprana edad, y posteriormente pasó a formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en donde en el 2007 inició su grupo llamado Los Perros del Mal, para luego convertirlo en una empresa que también promueve eventos y gladiadores, pero finalmente retornó a AAA, en donde se desempeña actualmente.
Hasta la fecha, se encuentra invicto en luchas de apuestas, por lo que no ha perdido en las trece ocasiones en las que ha apostado su cabellera ante nombres destacados como Carmelo Reyes 'Cien Caras', Negro Casas, Universo 2000, El Dandy, Héctor Garza y Máscara Año 2000.
Esperaremos noticias médicas para mantenerlos informados.
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#6
estoy deacuerdo con todos a mi parecer es de los pocos luchadores que quedan que valen la pena e igual se le desa lo mejor y que se recupere pronto
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Chale, entonces, no se recuperará para el 20 de abril? segun se iba a presentar aqui en San Luis, ojalá y si, tengo mucho que no voy a las luchas y esta función si promete, bueno, ojala sea reemplazado con uno de la misma calidad, el mismo peso y misma categoria ó como dicen los reglamentos? cuando un luchador no se puede presentar por causas de fuerza mayor.
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#9
no ps ke mala noticia, de eso se recuperara pero ps esperemos ke no sea maligno ese tumor, buena vibra para el perro
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#11
pues ojala y se recupere y que salga bien de ese tumor u.u
porque el es el que seguira manteniendo la leyenda del perro aguayo...!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#17
como UPDATE:

El Hijo del Perro Aguayo ya salió del hospital, aparentemente se convocará a rueda de prensa donde se darán más detalles...
Estara listo para hoy?? estaba programado aqui en san luis potosi, creo en su lugar viene el hijo del solitario, por que era una pelea de juniors, esperemos que sea una buena función, después de tanto tiempo de no ir.
 
Arriba