el gorro tira el pelo??

loko95

Bovino maduro
#1
hola bakunos
tengo la duda de que si el gorro tira el pelo ya que me han dicho que lo tira y si me pueden decir por que me gustaria ya que yo uso gorros tejidos a mano
otra pregunta seria que si el gorro tira el pelo
que lo tira mas el gorro o el gel
 
#2
el uso konstante del gorro solo te produce dolor de kabello pero no te tira el pelo es natural k al transcurso del dia se kaigan 100 a 200 cabellos diarios pero si notas k son mas es k ya tienes alopesia y si el gel si ahce k se te caiga mas el pelo
 
#3
pero la gorra puede ayudar a que tengas infecciones cutaneas en el cuero cabelludo muchas veces no es alopecia podrias tener hongos en el cuero cabelludo checa que tienes primero con un dermatologo comento esto por que un amigo estaba perdiendo mucho cabello y visito a un dermatologo y le diagnostico un hongo en el cuero cabelludo y si tubo cierta implicacion el uso de gorras pero quizas solo fue uno de tantos factores no pudes ser tan reduccinista en cada caso intervienen factores distintos y diversos
 

necaxa92

Bovino maduro
#4
mira el cabello segrega grasa naturalmente y al usar gorros y/o cachuchas incrementan considerablemente la temperatura de tu cabeza haciendo que este produzca mas grasa de la normal lo que daña tu cuero cabelludo y la raiz que es lo que provoca la caida del cabello mas rapido..... aparte de que te hace sudar mucho y es como algo antihigienico jejejejej pero neeee asi esta bien jajajaj mira si usas gorro diario y a todas horas mejor ve regulando su uso sino ps no hay problema (eso digo jejeje ),
 
Arriba