El fin del mundo será el 22 de febrero de 2014

RancidLaw

Bovino adicto
#41
Ya se habian tardado en volver a pronosticar el fin del mundo pero bueno cada quien jejejejejejeje y con todos esos nombres me acorde de la peli de Thor jejejejejejeje
 
#43
creo que esto es solo para darle publicidad al Festival Vikingo Jorvik en York por que lo digo el director de dicho festival jajaja
 

Khuzar

Bovino adicto
#44
El post es solo mitologia, aunque si vemos los ultimos acontecimientos acaba de pasar el cometa Ison, le va a dar la vuelta al sol y mas o menos para esas fechas estara de regreso, que tal si en una de esas la gravedad del sol lo desintegro y los fragmentos nos caen como un armageddon... igual y me la fume porque las fechas no son exactas y se dice que ya fue destruido tal cometa... pero apoco no seria interesante?
 
#46
Como no les funcionó el fin del mundo en el año 2000 dijeron que iba a ser cuando en EU eligieran a un presidente negro, pero como no les funcionó dijeron que iba a ser cuando quedara de PAPA ratzinger, pero como tampoco les funcionó dijeron que en el 2010, pero como tampoco les funcionó dijeron que en el 2012 según el calendario Maya que ni era Maya sino Azteca, ahora ya pusieron nueva fecha, pero como tampoco les va a funcionar, que fecha sigue? El cumpleaños de Ninel Conde? El día que le corten el el copete a peña nieto????
 
#47
de lo q no s dan cuenta es q con cada fin del mundo Goku y sus amigos nos reviven con la ayuda d las esferas del dragon y tambien piden q no recordemos nada.....jajajajaja
 

revenge4

Bovino maduro
#53
Todos los años imbeciles inventan que el año que esta por finalizar, o por comenzar es el FIN DEL MUNDO.Porque no dedican su tiempo a algo mas productivo en vez de a huevadas.
 
Arriba