El eclipse en mi rancho

omeyocan

Bovino de la familia
#2
¬¬ mendigo eclipse no se vio en la capital XD jajajjaja, pues afortunados aquellos que viven en el norte, saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Perdón creo que me van a trollar, pero no es un eclipse lunar, es un juego de luces, pero eso si se vé impresionante y fue una muy buena toma
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#6
Perdón creo que me van a trollar, pero no es un eclipse lunar, es un juego de luces, pero eso si se vé impresionante y fue una muy buena toma
claro q no es un eclipse lunar, es un eclipse solar anular, creo q asi se llama osease q no cubre completamente la luna al sol
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#8
de q parte es usted Doctorsergio?
soy del norte del estado de chihuahua

Perdón creo que me van a trollar, pero no es un eclipse lunar, es un juego de luces, pero eso si se vé impresionante y fue una muy buena toma
es un eclipse solar, solo que a falta del filtro adecuado para tomarlo, usé un par de radiografías, razón por la cual se ve así
 

hypnotic

Bovino adicto
#9
soy del norte del estado de chihuahua



es un eclipse solar, solo que a falta del filtro adecuado para tomarlo, usé un par de radiografías, razón por la cual se ve así

seeeee el viejo truco de las radiografías rules! jajaja yo soy tecnico radiologo, y tengo boooonches de placas y jodido eclipose no se vio aqui!!! jajaja
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#12
aca en MExicali sevio al fregazo... aunque lo vi por internet porque no tenia nada a la mano para verlo pero que le echo una miradita asi rapidito directamente al sol y que si lo mire pero eso no se deve de hacer niños ok :D
 

Spoky2022

Bovino maduro
#15
siempre pasa que cuando hay un evento astronomico, siempre siempre es de ley que en el df este nublado, y si no esta nublado es porque paso en el hemisferio norte o sur, lejos de la capital...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
una pregunta doctor ¿la foto la tomo con un filtro?

que padre... lástima que en la ciudad de México se vió pura macana :( pero me recordó el eclipse de 1991.
 

astarth

Bovino adicto
#19
soy del norte del estado de chihuahua



es un eclipse solar, solo que a falta del filtro adecuado para tomarlo, usé un par de radiografías, razón por la cual se ve así
un moderador chihuahuense (nomas espero que no viva en juarez ni en meoqui después no lo matan)
estuvo bueno el eclipse aunque me quede con las ganas de uno total a medio dia
 
Arriba