EL DREAM TEAM TELEVISA DEPORTES...... SERA?

#21
ASQUEROSO ABURRIDO Y REPETITIVO LAS 2 TLEVISORAS NO TIENEN OTRAS IDEAS Y NOS VENDEN SIEMPRE LO MISMO MEJOR VEAMOS ESPN
PD. A QUIEN NO LE DA PENA AJENA VER A LOS ESTUPIDOS DE TELERISA MOVIENDO LA CABEZA COMO IDIOTAS CON LA PENDEJA CANCION DE LA SHAKIRA?
 

rengo07

Bovino maduro
#22
Noma compa te la rifaste con tu critica es lo mejor que he leido cuando intentan atacar a los de televisa, los hiciste caca sin tanta groseria y de una forma tan sutil, te falto mensionar que van a sacar unas animaciones taaaaannnnnnn originales(los personajes son de un juego de PS3 llamado little big planet) y en sus estrellas invitadas creo que se la van a pelar, ya que Valdes tiene muchas posibilidades de ir al mundial a menos que pasen sus comentarios por señal, en verdad que me gusto tu critica
Saludos!!!!!!!!!!
 

.zorrinto.

Bovino maduro
#24
Da igual lo que haga, a mi me interesan ver los partidos y ya.
amen a eso, que importa si televisa da risa o si en tv azteca no les pasa que tuvieron mas rating que televisa y solo se la pasan diciendo que les andan copiando y son los mejores del mundo... lo que deberian ambos de hacer es centrarse en el partido narrar y ya.

mientras pasen los partidos mas importantes ya que no pueden pasar todos pues creo que deberiamos disfrutar los partidos,lo que haga o deje de hacer cada televisora con sus invitados o sus programas referentes al analisis deberia de importar en lo minimo.
 

Brooz

Bovino maduro
#25
lo unico importante aqui es el mundial, todo lo demas... pasa a segundo plano, aunq siempre es bueno escuchar comentarios atinados y buenas observaciones en un partido, por eso dichosos aquellos q tienen cable y podran seguir el mundial por espn o fox sports
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
por cierto derbez es muy bueno quieras o no con lo mismos personajes pero nuevos chistes y tecnologia es algo que si le reconosco a televisa es de los mejores del mundo ,televisa me cae mal por su mente capitalista y de monopolio pero tiene cosas buenas pero lo demas si esta chafon
dervez es bueno el cabron..asi que de el no digan nada..y ps televisa siempre saca las mismas cosas pero en fin en mi tele se ve mejor televisca que tv apezta
:histerica: Y también el compayito es el mejor... La verdad Derbez antes era un cómico del promedio y ahora con los chistes viejos y babosos es un vil idiota, pero no se preocupe que el compayito está peor.

Yo durante el mundial me dedicaré de ver los partidos en TVApezta y seguir las crónicas en internet. Hasta ahí. y que Teidiotiza se vaya y se meta su "tecnología" y sus estrellas por el asterisco. Es como el real Mandril, presumen que son los más billetudos pero al final se quedan con las manos vacías. "dime lo que presumes y te diré lo que careces".
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#28
tienes toda la razon excepto en gomez junco y gurwitz para mi son igual de pendejos que el alarcon que la neta no da una :D

bendito sea nuestro sol que TVC-Deportes transmitirá la copa del mundo =)
 

krustys

Bovino maduro
#29
desde sus promocionales (que parecen para gente tonta,retrasada y esto sin insultarlos o menospreciar a esta gente tan linda), sus comentaristas que ya no salen de los mismos comentarios (es como jugar el fifa 2010 y escuchar lo mismo cada partido), sus comicos (que dan lastima, eso no es comicos y espeo que bustamante no acepte trabajar para estos, el si es un buen comico pensante), sus actrices-comentaristas-enseña calzon-ineofitas en el tema- etc-etc) y demas, mi opinion es que son un insulto a la television, ejercen un poder mal encaminado hacia la gente.
carecen de sentido comun con tal de obtener mas audiencia que solo ellos inventan, afortunadamente hay mas opciones, no me refiero a tv azteca, tlevisa o alguna en especial , pero de verdad da pena a forma en que hacen television estas empresas, y mas la manera de tratar un deporte como el futbol donde ,nuestra seleccion solo es un sueño mediatico mientras esta el mundial, cada 4 años pasa lo mismo y en lugar de aumentar la calidad de sus trasmisiones futboleras, esta va a la baja.
pienso que cada quien es libre de matar su cerebro como guste, pero eso si, hay formas y maneras, no viendo y escuchando la sarta de mentiras, tonterias, y un largo etc que nos pasa esta cadena de television.
saludos. espero que el equipo de buenos fubolistas que contrataron se den cuenta de que esta empresa solo los usa por su nombre, no por sus capacidades como informadores.
 
#30
ami en lo personal Televisa Tiene Mejor personal ya que solo ver futbol enfada y el escuchar las pendejadas* de martinoli i las tonterias de Luis Garcia q nomas tratan de quedar segun bien y campos queda como indio de barrio no me gusta ese trato que tienen hacia el. en cambio Televisa el tener variedad como derbez facundo a Zidane Figo creo que te da las posibilidades de Tener un Mejor entretenimiento
 

rengo07

Bovino maduro
#31
ami en lo personal Televisa Tiene Mejor personal ya que solo ver futbol enfada y el escuchar las pendejadas* de martinoli i las tonterias de Luis Garcia q nomas tratan de quedar segun bien y campos queda como indio de barrio no me gusta ese trato que tienen hacia el. en cambio Televisa el tener variedad como derbez facundo a Zidane Figo creo que te da las posibilidades de Tener un Mejor entretenimiento
Pues tú por que todavía no te aburres de ellos, simplemente no veas a los de TV azteca
Saludos!!!!!!
 

Neck7

Bovino maduro
#32
Buen analisis, como sea si no se pone las pilas TV Azteca le va a ganar el mandado Telerisa, a mi en lo particular me gusta como narra Martinolli en mancuerna con Luis García, pero sí les va a faltar los elementos que tenía TV Apesta en anteriores mundiales.
 

cremoso

Bovino de la familia
#37
Yo miro Televisa pero antes de que empieze el juego lo miro porque sale Marisol la chica TD :D
Ñaaa ni está tan sabrosa, tiene actitud que está bien buena pero ni es cierto. En Azteca están mucho más buenas la Greta y la Inés. Y ninguna de esas 3 es motivo para ver televisión de mala calidad, pero cuando no hay de otra pues ni modo.
 
#40
Pss si es cierto Victor valdes ya esta convocado por del bosque para el mundial jajajaja lero lero xD

yo ni por equivocacion veo telerisa wuakala!!!!!!!!!!!

voy por la narracion de tv-azteca y comentarios previos y despues de ls partidos por ESPN con joserra y Tvc deportes jijijijijiji SALUDOS!!!! :D
 
Arriba