EL DIABLO HABLA A LOS ELDERES DE LOS MORMONES

bits

Bovino maduro
#1
esta una Historia de verda le paso a Dos elderes que yo conosco, antes que todo yo soy mormo y quiero aclarar que creemos en la santa trinidad, pues resulta que estos dos elderes a quienes cambiare el nombre para que ellos no se sientan ofendidos, pues resulta que hiba la pareja de elderes a uno lo llamare elder reyes y otro elder gonzanles hiba contactando (accion de tocar puertas para enseñar sobre la iglesia) resulta que de repente llegaron a una casa a las 1 de la tarde donde un hombre les atendio y les pregunto sus nombres los cuales ellos respondieron elder gonsales y elder reyes el hombre dijo demen sus nombres verdaderos los cuales ellos esplicaron que no pueden dar su verdadero nombre, el señor les dijo al final de charla les dire su nombre, resulta que los elderes compartieron su mensage y al terminar de hablar ellos vieron su reloj y supieron que era las 1:45 al salir de la casa vieron que era de noche y volvieron haber su reloj y descubrieron que era las 9pm ellos se fueron aterrados y llegaron a su casa e informaron a sus autoridades el siguiente dia ellos buscaron la casa y cuando llegaron a ella era un lote valdio esto es verdad...
 

Juani-X

Bovino Milenario
#2
Ay wey...!!! yo me canto ahi,......!! he escuchado historias similares.... pero la verdad es q no sabes si creer o no... pero de q asustan.... asustan,....
 

djorbeat

Bovino maduro
#3
pues como que le falto mas feeling a tu historia pero esta buena, y pues si fue un suceso real pos ta medio cabron... que saquen lo que andaban fumando, aspirando...
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#6
son tiempos dificiles y estamos al borde del apocalipsis todo puede suceder, entre lo que cabe, pues considero que es un testimonio mas para cree en dios ... omnipotente ... no aplicando la religion...sino el contexto original
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#9
mi hermano yo soy de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y se que si lo eres trataras estos temas con mas respeto.

Tambien fui elder y pues falta feeling a tu historio ... thanks por el aporte
 
#20
hola, a mi tambien me parece muy extraña esa historia, porque afirman que era el diablo? la biblia nos eneña ke el diablo es real y no actua de esa manera, al contrario busca atraernos no asustarnos y lo hace de una manera mucho mas real y sutil por eso debemos estar alertas para no caer en sus redes y eso lo lograremos analizando la biblia a profundidad,busquenla veran ke no se van a arrepentir! que jah los bendiga.
 
Arriba