El Dia Que Me Jalaron Los Pies

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#1
Bueno aquí mi segundo relato de lo que me ah sucedido. Bueno ahí les va.

Dejamos de vivir en mi casa como 2 años y medio, mi papa ya tenia media año viviendo solo y cuando regresamos a habitarla de nuevo se sentía como muy vacía y con una vibra mala, se sentía como pesada.
Pues pasaron varios días y la cosa estaba como si nada, todo era normal. Buena una noche me fui a acostar a mi cuarto como a las 10 de la noche y no pude conseguir dormir, ya tenia como 3 horas echado y nada que me podía dormir, bueno pues estaba acostado boca abajo viendo hacia la pared y de repente que siento que una mano como con garras recorría de mi chamorro(XD no se como se llama esa parte) hasta mi pie, sentí como si la mano tardara mucho en recorrer , sentí un miedo que nunca había sentido, no trate de mover, me dio tanto miedo que ni lo intente, menos hablar. Bueno pues después de ese susto por fin me pude dormir. Al día siguiente nomas de acordarme lo que me paso me daba miedo, ese día en la noche al volverme a ir a la cama y no poder conseguir el sueño nuevamente, sentí esa mano con uñas de nuevo recorriendo, estaba vez estaba boca arriba y sentí arto miedo nuevamente, se me ocurrió ver hacia mis pies pero del miedo no pude, desde esa vez que me volvió a pasar eso ya yo dormía como perro, así con los pies hacia arriba.
Bueno pues paso el tiempo y un día cuando mi jefe estaba contando cosas de terror, yo conté lo que a mi me había pasado años atrás, y el me dijo que una vez cuando el estaba ahí viendo solo, un día cuando el estaba dormido, el sintió como alguien se le sentó en la cama y después se fue. Ya después de un tiempo esa cosa que habitaba la casa se fue, por que el ambiente ya era diferente y ya no se sentía la mala vibra.
Y llegamos a la conclusión con mi jefe de que al estar sola la casa esa cosa se quedo ahí y cuando vio que ya había gente se fue.

Ya tenia rato queriendo compartir con ustedes esta historia pero al acordarme de esas dos veces me daba miedo que regresara.

Nuevamente disculpen por la falta de ortografía y modismos XD.

Espero que sea de su agrado y después podre más :)
 

K0K33

Bovino maduro
#8
Yo tambien he sentido algo asi como vibra mala o pesada no se, hace algunos años varios amigos y la novia de la banda la llevamos a una casa abandonada a a echarnos una platicada con ella, la casa era propiedad de un tio de uno de mis amigos que iba en la bola, pero la casa no estaba completamente abandonada, mas bien deshabitada, todavia tenia todos los muebles y la cama obvio, pero para ese entonces el ya nos habia contado que ahi se escuchaban cosas y esas madres, no se si fue sugestion colectiva pero todos sentimos una vibra pesada, se sentia en el ambiente y nadie quiso entrar de lleno a la casa solo entrabamos a la sala y ya no podiamos mas, se sentia bastante raro
 

Zahori21

Bovino Milenario
#16
changos!!!, algo parecido pero no tan fuerte me paso a mi cuando nos mudamos a la que hoy es nuestra casa, la vibra del cuarto que yo escogi no me dejaba dormir, era tan pesada que dormia en el sillon de la sala, esto por casi medio a;o, hasta que encementaron y pintaron las paredes (es decir que remodelaron el cuarto) puede dormir
 
M

metal-s-vida

Visitante
#17
no inventes yo en tu lugar me iria al cuarto de mis papás y no saldria solo ni a surrar.... (jajajxD el chamorro)
 
Arriba