El dia en el que un torero se arrepintio

irving237

Bovino de alcurnia
#1
Ya ha pasado un tiempo desde mi último post, eh aqui una historia que me llamo mucho la atención y que causa mucha controversia (ya me borraron un post sobre la Tauromaquia) y quise compartirla, ya saben si esta repetido favor de recurrir a la poderosa "R".



Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador. El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.




Múnera recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (silencio, lagrimas contenidas) "Me sentí como la peor mierda en la tierra"...


Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.

Aqui les dejo una pequeña entrevista:




Ni Arte ni Cultura
 
Última edición por un moderador:

asmodeo1612

Bovino maduro
#2
Nunca he comprendido el por que llaman "arte" a la tauromaquia.... el hecho de matar a otro ser vivo por placer te convierte en asesino. Gracias por compartir tu post.
 

Alej17

Bovino de la familia
#11
En buen momento este torero vio el sufrimiento de los toros a traves de su mirada y posterior deseo de no luchar por la vida. Admiro a ese señor por tener la valentía de dejar esta tradición tan deplorable tanto de los toreros como de los asistentes a estos eventos.

Saludos
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#15
Cuando lo leí por primea vez hace tiempo comprendí que alguien con sentido común es capaz de cambiar tan radicalmente para bien y sin pretextos y lo demás son chingaderas.
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#16
Me encantaría tener una maquina del tiempo para así poder viajar a la época donde viven las personas que nombraron esta Barbarie "arte" para poder colgarlos de sus chones en un poste de 5 metros y tirarles piedras y los azoto con un paliacate largo mientras ellos suplican y yo ria de felicidad y les advierta que si inventan la Tauromaquia yo los soltare en un campo lleno de toros con cuchillos amarrados en sus cuernos a ver si se atreven a torearlos.

Pero es solo una fantasía mía que se muy bien que no se hará realidad pero podemos destruir este disque arte si demostramos que somos mas personas las que no queremos esto en el mundo, somos muchos lo que demostramos desprecio a esto
 

Manveru

Bovino Milenario
#19
1. No entendi... se retiro porque se rompio el cuello? o se retiro por ver que el toro no peleaba por su vida???

2. con todo respeto: Chin·$%&%/&" su ma%$& todos los que son aficionados a la tauromaquia
 

irving237

Bovino de alcurnia
#20
1. No entendi... se retiro porque se rompio el cuello? o se retiro por ver que el toro no peleaba por su vida???

2. con todo respeto: Chin·$%&%/&" su ma%$& todos los que son aficionados a la tauromaquia


1 se retiro porque vio el dolor del animlaito que no queria luchar, solo queria vivir, segun gue lo que entendi

2 si, apoyo tu idea

3 ya no comento porque no quiero hacer bumping XD
 
Arriba