El club del siglo

midi14

Bovino de alcurnia
#1
Hola Bakunos. :)
el motivo del post es para que mostrarle la estadistica de los mejores clubes del siglo.

Como algunos de aca saben soy necaxista hasta el final necaxista 110 %.

y como lo veran ustedes ahora no solo somos en mejor equipo de la decada de los noventas. sino que tambien el mejor de mexico del siglo
asi como lo van a leer y ver. Necaxa esta en el septimo sitio de la clasificacion del mejor del siglo del norte y centro america.

Ahora me queda decir lo que dice el himno: El Necaxa es un rayo y no se apaga.

Y no lo digo yo lo dice la FIFA el mejor de mexico del siglo.
Jeje como lei iwal yo igual lo digo que somos los mejores solo que ahora tenemos la distiencion internacional de la FIFA.







fuente: http://www.iffhs.de/

link directo ala estadistica: http://www.iffhs.de/?32b0cfd380ff73117fe2c0bf23c17e23a09e33b17f7370eff3702bb0a35bb6e36f83617f23808f01
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#2
y en verdad crees que el Transvaal Paramaribo es mejor que todos los clubes mexicanos¬¬
alègrate cuando regrese a primera el Necaxa
xD
 

rigm1994

Bovino Milenario
#4
y en verdad crees que el Transvaal Paramaribo es mejor que todos los clubes mexicanos¬¬
alègrate cuando regrese a primera el Necaxa
xD
no !!!! ....
algun equipo mexicano deberia haber estado como primero ñ_ñ

ya luego viene la polemica de cual equipo equipo mexicano u_u
de acuerdo con los compañeros :chavo:

P.D. el necaxa no fue mejor que el América, Chivas, Cruz Azul ó Pumas, no cabe duda que esas estadisticas estan erroneas. u_u

saludos!!!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
Shale este compa se va morir ilucionado xD de seguro esas estadisticas las hizo un necaxista por eso se muestra ese resultado xd
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
jajaja la mayoria de los clubes que estan en la lista ni los eh oido mencionar y ni se ni como se pronuncian... (perdon por mi ignorancia o quizas es sarcasmo jaja) pero la ilusion es la ultima que muere para el compa necaxista...!!!
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#10
no te creas todo lo ke lees mi viejo!!...jeje..ta bien..si eso te hace feliz...pero naaa!!! no kreo ke ninguno de los primeros 6..sean mejores ke por lo menos 10 de México...ademas la FIFA...ps hace cada cosa...y kien sabe en ke se basan para poner sus rankings
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#11
pues segun tengo entendido esa clasificacion la hicieron los weyes esos de historia de la fifa tomando desde el año 1900 al 2000 q es lo que abarca el siglo 20 y pues si vamos a hablar de historia el necaxa antes de ser atletico español por problemas financieros, era el mejor equipo de mexico, tenia mas publico, ganaron infinidad de trofeos y pues debido a la fuerte deuda economica y problemas que tenian lo vendieron, despues su resurgimiento en la decada de los 90's marco un regreso glorioso, campeon de liga 3 veces, campeon de campeones, campeon del hexagonal final para el mundial de clubes, 3er lugar en el mundial de clubes, participaciones en copa libertadores, 3 veces mas subcampeon, campeon del interliga, tons yo creo que si es de los equipos mexicanos que mejor posicionados deberian de estar, de hecho yo pienso que los primeros 3 o 4 puestos deberian de haber sido para clubes mexicanos punteando el necaxa como nº 1
 
#12
jajaja como hay ardidos.... y necios... los números no mienten y si creen q otros equipos deberian estar en los primeros lugares, tal vez deberían comenzar por pedirle seriedad a las directivas de sus "equipos grandes" y hacer que tomen con respeto todas las competencias del área, porque si la liga y los equipos de Mexico son mejores que los demás, simplemente habría q demostrarlo siempre y no solo salir ahorita con el chiste de "... tu crees q tal o cual de verdad sea mejor que los equipos mexicanos..." Y bueno, si creen q los números mienten... deberian repasar sus cursos de matematicas básicas.....
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#13
pues aunque coincido que la clasificacion la hacen al trancazo, creo ke el Necaxa si debe estar entre los primeros, no se en que lugar pero entre los primeros. Es el equipo que ha hecho mejor papel en un Mundial de Clubes, que no se les olvide eso.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#14
pues aunque coincido que la clasificacion la hacen al trancazo, creo ke el Necaxa si debe estar entre los primeros, no se en que lugar pero entre los primeros. Es el equipo que ha hecho mejor papel en un Mundial de Clubes, que no se les olvide eso.
Pero es q no nadamas te puedes guiar por el mundial de clubes,eso es lo q dicen los de Saprissa q se merecen ese lugar porq quedaron en 3ro en el mundial pero tambien hay q contar lo q han hecho en Concacaf y los titulos q llevan aunq claro yo creo deberia de estar asi
1.Cruz Azul
2.América
3.Necaxa
Y ya luego el Saprissa
 
Y

Yeyito

Visitante
#16
está bien que hay que apoyar a nuestros equipos, pero tampoco hay que cergarse compadre! ...
esto debería ir en la sección de humor y no aqui... jajajaja
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#17
jajaja como hay ardidos.... y necios... los números no mienten y si creen q otros equipos deberian estar en los primeros lugares, tal vez deberían comenzar por pedirle seriedad a las directivas de sus "equipos grandes" y hacer que tomen con respeto todas las competencias del área, porque si la liga y los equipos de Mexico son mejores que los demás, simplemente habría q demostrarlo siempre y no solo salir ahorita con el chiste de "... tu crees q tal o cual de verdad sea mejor que los equipos mexicanos..." Y bueno, si creen q los números mienten... deberian repasar sus cursos de matematicas básicas.....
+1

Bueno le moleste a quien le moleste, oficialmente el Saprissa el es #1 del siglo
 
Arriba