El club de los desvelados 2020

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#1
Saludos amigos bakunos, vuelvo después de unos 8 años aprox, algunos me recordaran del taller de ba-karitas otros en espacios de anime y así, el hecho es que recuerdo con nostalgia el desaparecido club de desvelados, o algo por el estilo mi moría ya no es la misma, recuerdo cuando el foro era el mejor lugar para nutrirse y pasar el rato, tristemente las redes acabaron con estos pueblos mágicos de la web, el título solo fue para llamar la atención pero a veces si me doy mis vueltas en la noche cuando no puedo dormir o mis hijos no me lo permiten jejeje saludos a todos comunidad.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
saludos,05:42 a.m.Aqui desde Argentina aburrido y con mucho calor ,el procesador llego a unos 70 º de temperatura,estoy editando videos de un grupo de kawaii metal.

el foro ya no es el mismo que el de años atrás pero ya se me hizo una costumbre entrar a diario.


 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
[QUOTE="torcasbe, post: 22188603, member: 1774931"si de vez en cuando aportaran algo aun que sea poco pero se vería movimiento.[/QUOTE]



correcto,a mi se me complica por costumbre,empece con famosas Argentinas,siguió con películas Argentinas xxx,Videos Teen y finalmente películas xxx.
Si bien trato de comentar lo mio no es aportar en foros generales,aun que trato.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
aqui en Argentina es la hora 03:15 am,mientras miro el clasico "El Día que Paralizaron la Tierra (1951)" descargo videos JAV para sumar a mi coleccion y otros para aportar.
por suerte hoy no hace i el mismo terrible calor que hizo ayer


 

tem_victor

Bovino maduro
#7
que miedo! aun que sean peliculas del 50 me hacen recordar viejos traumas asi que super paso jajaja saludos amigo hasta argentina... por cierto aca son las 12:36 am
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
que miedo! aun que sean peliculas del 50 me hacen recordar viejos traumas asi que super paso jajaja saludos amigo hasta argentina... por cierto aca son las 12:36 am

no asustan a nadie,ni siquiera el robot jaja,lo que ocurre es que de chico solia mirarlas con mi padre,a parte de que me trae recuerdos me gustan las peliculas clasicas de ciencia ficcion
saludos


 

supernauta

Bovino de alcurnia
#12
QUE ABURRIDO ESTOY ESTOS DÍAS POR DIOSSSSSSS!!!!

la cuarentena inicio el 20 de marzo y por ahora termina el 27 de abril
extraño las salidas en moto.

hoy vi un par de pelicuas clasicas

LA ULTIMA NOCHE DEL TITANIC 1958


 

supernauta

Bovino de alcurnia
#19
ABRIDO

Por dios cuanta nostalgia el haber escrito eso


és un bajón amiga,este encierro me esta matando por el aburrimiento,cada tanto me doy una vuelta en moto,hay amigos que viven en otras ciudades con las cuales no tengo contacto hace meces,lo peor es no saber cuando va a terminar esta cuarentena.

saludos
 
Arriba