El club de Desvelados 2017

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
que nunca se le ha quitado eso de ser viejo mañoso
así decían muchos pero igual y no salían del NAPB, si bien que me daba cuenta.

jaja muy bueno, torscabe fiel al foro,lo loco es que hace unos años vi post en otros foros que hablaban de el,por ejemplo :"el moderador Torcasbe baneando a todos" jaja,la fama que se gano el amigo
ya también revisaba otros foros y checando sus cuentas con las de aquí y eran los mismos que acumulaban infracciones por insultos, por meter spam, por tener varias cuentas en activo, pero claro de eso si no decían nada.

los verdaderos bakunos aquí siguierón y teniamos contacto tanto por messenger, Skype, foro libre y NAPB, hasta juntas bakunas llegamos hacer y a cuanta gente no conocimos, pero bueno que se podía esperar de una bola de quejumbrosos que solo se la pasaban molestando a los demás ellos decían una cosa pero aquí al checar los reportes bien que los denunciaban sus supuestos disque cuates.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
de que estaran llenas las cuentas??????? :confused:;) jejejee

y xxx,soy uploader,ya complete unas 130 cuentas mega,hace unos 2 años estuve a punto de cambiar de rubro,iba a abrir un foro de peliculas clasicas,del 80 para atras,en especial las de ciencia ficción,,ya habia compilado unas 100 peliculas,el asunto es que se me complico al querer configurar el foro,quede corto de conocimientos,por eso sigo en el xxx

la nueva cuenta


 
y xxx,soy uploader,ya complete unas 130 cuentas mega,hace unos 2 años estuve a punto de cambiar de rubro,iba a abrir un foro de peliculas clasicas,del 80 para atras,en especial las de ciencia ficción,,ya habia compilado unas 100 peliculas,el asunto es que se me complico al querer configurar el foro,quede corto de conocimientos,por eso sigo en el xxx

la nueva cuenta
 

jarochilandio

Bovino de la familia
Hola,naaaa,hace añares tengo windows 7 ultimate 64,funciona muy bien,no veo motivos para cambiarlo,carga muy rapido

'Tas como yo en mi iMac. Hace ya mucho que uso Mac OS X 10.10.5... y ya pasaron 10.11.x, 10.12.x, 10.13.x, 10.14.x, 10.15.x, macOS 11, 12 y van en la 13. Coincido contigo (y al menos en el caso de macOS es la opinión de los analistas de sistemas especializados en Mac), que la actualización compulsiva no es la mejor idea y es más bien un acto más parecido al narcisismo. Sólo si eres, por ejemplo, un desarrollador, un diseñador gráfico de gama alta, o un científico de nivel, es que puedes necesitar tener lo último. Caso contrario, tu mejor OS es el que te permite poder tener lo que quieres, como lo quieres, sin las complicaciones de tener que adaptarte a uno nuevo que posiblemente traiga muchas lucecitas y campanitas pero, por un lado te deje perdido en las funcionalidades añadidas/modificadas y, lo peor, te obligue a tener que actualizar innecesariamente buena parte de tu software.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
'Tas como yo en mi iMac. Hace ya mucho que uso Mac OS X 10.10.5... y ya pasaron 10.11.x, 10.12.x, 10.13.x, 10.14.x, 10.15.x, macOS 11, 12 y van en la 13. Coincido contigo (y al menos en el caso de macOS es la opinión de los analistas de sistemas especializados en Mac), que la actualización compulsiva no es la mejor idea y es más bien un acto más parecido al narcisismo. Sólo si eres, por ejemplo, un desarrollador, un diseñador gráfico de gama alta, o un científico de nivel, es que puedes necesitar tener lo último. Caso contrario, tu mejor OS es el que te permite poder tener lo que quieres, como lo quieres, sin las complicaciones de tener que adaptarte a uno nuevo que posiblemente traiga muchas lucecitas y campanitas pero, por un lado te deje perdido en las funcionalidades añadidas/modificadas y, lo peor, te obligue a tener que actualizar innecesariamente buena parte de tu software.



correcto,cuando pase de w.xp a w7 hubo viejos programas y juegos que dejaron de funcionar,estoy seguro que eso se va a repetir,por eso hasta que no se cuelgue o palme mi pc se queda w7.(el mother de mi pc tiene 3 filtros hinchados)

saludos sr
 

jarochilandio

Bovino de la familia
Mientras editaba vídeos me puse a chequear el foro y me encontré este post que solia participar


Pues no sé si sea por la versión de navegador que uso, pero el sitio donde está alojado el GIF no me permite verlo ampliado (aunque cuando pones el cursor encima aparece una lupa que supone debería poderse). Y más raro es porque por lo común me aparecen JPG's/GIF's direccionados a ese sitio y siempre he podido tener la vista ampliada. Por lo tanto, pues con ese tamañito de imagen... o_O. Lo que sí destaco es la preciosa chica que tienes en el fondo de pantalla ;) (por lo que se ve después, imagino que es eso que los japoneses/surcoreanos llaman una AV-Idol).
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Hola,no te permite ampliarlo por que el gif tiene ese tamaño,es para que pese menos de 5 mb que es lo máximo que permite ese sitio.
No soy ningún avanzado en lo relativo a la pc,por lo general capturo video con el programa Debut,lo reproduzco y con el programa GifCam capturo el GIF animado



queda asi




La imagen el fondo de pantalla pertenece a un grupo de Kawaii metal Japones "Babymetal" somos muchos los que seguimos al grupo en face.






...............
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Pues si entiendo bien, la chica a la que me referí es Yui Mizuno, quien ya no está en la banda.
Saludos.

correcto ,te cuento,mi primer novia "seria" (se la presente a mis padres) era japonesa,yo tenia 18 años y ella 16,estaba re enamorado,la perdi por mi culpa.
Como veo en youtube videos de grupos musicales japoneses un dia youtube me recomienda un video de Babymetal,al principio me pareció rara su musica,el asunto para mi sorpresa es que cuando vi a Yui Misuno me sorprendió su parecido con el de mi ex,hasta tenia mas o menos la misma estatura (1.56 ms).Segui viendo sus videos y me termino gustando.
En el grupo esta compuesto por :
Suzuka Nakamoto (Su-metal)
Moa Kikuchi (Moametal)
Avenger: Okazaki Momoko (Momoko Okazaki )

prácticamente no hay fotos de las chcas en su vida particular por que tienen un contrato de confidencialidad que no les permite participar en las redes sociales,nada raro en los grupos idol japoneses

Yui

 

jarochilandio

Bovino de la familia
correcto ,te cuento,mi primer novia "seria" (se la presente a mis padres) era japonesa,yo tenia 18 años y ella 16,estaba re enamorado,la perdi por mi culpa.
Como veo en youtube videos de grupos musicales japoneses un dia youtube me recomienda un video de Babymetal,al principio me pareció rara su musica,el asunto para mi sorpresa es que cuando vi a Yui Misuno me sorprendió su parecido con el de mi ex,hasta tenia mas o menos la misma estatura (1.56 ms).Segui viendo sus videos y me termino gustando.
En el grupo esta compuesto por :
Suzuka Nakamoto (Su-metal)
Moa Kikuchi (Moametal)
Avenger: Okazaki Momoko (Momoko Okazaki )

prácticamente no hay fotos de las chcas en su vida particular por que tienen un contrato de confidencialidad que no les permite participar en las redes sociales,nada raro en los grupos idol japoneses

Yui


Pues por ahí me encontré en la red hasta una encuesta en linea de change.org reclamando su regreso al grupo... ;)
 
Arriba