El club de Desvelados 2017

*.o

Bovino adicto
No digan tacos!! Que acá en mi rancho Diosito olvido poner una buena taqueria con taquitos al Pastor T_T!!

Tsss!!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
hola gente,hoy la nena trajo al novio,parece raro lo rápido que pasa el tiempo.
lo bueno aun que parezca un chiste es que por suerte mi perro mas grande que es hijo de una perra gran danes arlequin y un ovejero belga lo acepto.
pesa 82 kilos,es protector o territorial,hace unos dias un ovejero aleman ataco a uno de mis perros chicos y salio en defensa,la verdad daba impresión como
lo zamarreaba.
aqui esta sentado en el sofa con mi sobrina y el novio



 

jlog_89

Bovino maduro
Los desvelados de ahora ya no tienen respeto por la vieja escuela... Y los de la vieja escuela ya les duelen las rodillas...

Los años no pasan en vano ... Curiosamente hace unos días la rodilla me comenzó a dar guerra de nuevo. Capaz por el cambio de clima ... o tal vez por qué nunca me la opere cuando me la lesione. Debo de aceptar que ya no soy un crío y esas negligencias médicas que eran tan comunes en mi persona me están cobrando factura.

En otras noticias no hay muchas novedades ... solo diré definitivamente 2018 no ha Sido mi mejor año. Fuera de eso creo ya debería de ir a dormir. Tampoco los desvelos pasan desapercibidos como antaño.

Espero poder leerlos pronto.
 

~Red

Bovino maduro
De repente sentí mucha nostalgia de lo que fui y lo que soy. Tengo muchos recuerdos bonitos de cuando Ba-k estaba en su punto de apogeo,recuerdo que tenía otra cuenta que me fue baneada cuya razón honestamente olvidé, y recuerdo que cuando iba en la prepa este foro me brindo buenas y divertidas conversaciones, había alguien que se hacía llamar Alkaline, por alguna razón aún lo recuerdo mucho.

Encontré buenos consejos de vida para situaciones de adolescente que no sé como hubiera abordado de no ser por este grandioso foro, honestamente espero que vuelva a lo que era antes.

En fin, son sólo palabras de un nostálgico, quien quiera que se tome la molestia de leer esto espero y le deseo que tenga un buen tiempo.

Tengan buena madrugada corral.

<Tres
 
Se abre el club de los desvelados.
Me perdí por mucho tiempo, les platicaba de cuando iba a ser papá por primera vez, pero ahora que les vuelvo a escribir ya tengo mas familia. Leí lo que escribieron muchos y la verdad pasaron cosas interesantes en la vida de todos.
Les deseo una feliz navidad y que la hayan pasado super, un abrazo a todos y a esperar este fin de año que se aproxima.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
¿y si hablamos de sexo para revivir este club?...
Empiezo: soy bisexual.

hola imlea,yo soy un tipo común de 60 años,hasta los 17 años fui bastante timido,nos mudamos a otra ciudad,luego por problemas psiquiátricos estuve internado 1 año,al salir del hospital ya con nuevos amigos todo dio una vuelta de 180 grados,las fiestas,las chicas,lo complicado fueron las drogas,fui adicto durante 30 años,demore un año en dejarlo por problemas de abstinencia,Tan bien me costo acostumbrarme a tener relaciones sin drogarme.

sabes tengo varias amigas trans,como en mi barra uno lo era me parece algo muy normal,a lo que no me acostumbro es a las parejas lesbi,justamente en mi ciudad hay dos parejitas lesbi,una es una bonita chica y su compañera tiene aspecto masculino,la otra son dos chicas jovencitas muy bonitas,si bien no me molesta me llama la atención verlas tomadas de la mano y verlas darce un piquito cada tanto,cosas de un viejo verde.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
yo también soy bisexual, me da lo mismo hacerlo con una mujer que con dos.


a ver si responde sr,sin mencionar ningún nick,,alguna ves alguna usuaria te tiro onda por mp ???
si me ocurrió a mi en otro foro yo creo que si.

yo nunca respondí
muy respetuoso del foro o muy tarado de mi parte......





 

supernauta

Bovino de alcurnia
por MP no pero por Skype si, y luego hubo unos encuentros ya en persona del tipo, "uy uy uy"
yo sabia jaja,si me ocurrio a mi como no le va a pasar a torcasbe.
Si bien respondí a esos mensajes nunca hubo ningún encuentro,nunca entendí a esas chicas,tiran onda a un avatar ya que no me conocían,solo por reputación,algunas insistían,muy loco.


 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
yo sabia jaja,si me ocurrio a mi como no le va a pasar a torcasbe.
Si bien respondí a esos mensajes nunca hubo ningún encuentro,nunca entendí a esas chicas,tiran onda a un avatar ya que no me conocían,solo por reputación,algunas insistían,muy loco.
que bueno que no pusiste un avatar de superman.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
jaja naaa,Gary Glitter,con esa imagen de perfil en face me gane muchos amigos ingleses,me han insultado y un vecino de mi ciudad me mando fotos de el desnudo pensando que era yo ....
desde un principio cuando veía el avatar se me figuraba como que era un arbitro de fútbol nunca me imagine que fuera un cantante de rock hasta ahora que me dices de quien se trata, yo desde un principio decidí poner mi foto y gracias a eso varias veces me reconocían en la calle y se daban buenas platicas.
 
Arriba