El club de Desvelados 2017

supernauta

Bovino de alcurnia
hola,hoy estrene mi nueva moto,a la anterior me la secuestro transito.me querían cobrar 18.000 pesos Argentinos de multa,por 6.500 pesos me compre otra,que se la guarden.
ya estoy mas tranquilo y con mas ganas de navegar.
 

edto

Bovino de alcurnia
Lic. Jerry,, si aja Lic. Jerry. y al rato que, evilsama, zombi, Sade, overdeat, shecolyn, Fonzomerol, Just-Arkantos, esquire lie, geraba, murdenmax, Murphy, Paty-to, Gabita, chinchu, atenea, Pandora, Padme, Paza, Punzadita, *!!naT, Dashan, Nash, Yoo, KKOlL, Chommy, ponches, PGZ, CONDOR,,, si claro a otro perro con ese hueso.
Que nostalgia :mariamagdalena: a la mayoria de esos usuarios los recuerdo. te falto al tal aderido-aguilita (algo asi)

recuerdo que cuando cerraron ba-k por problemas con la ley (algo asi) nos fuimos a una pagina de argentina con el diseño similar a ba-k :mariamagdalena:
que tiempos aquellos...:mariamagdalena:
 
que recuerdos de la bandita del club, recuerdo las famosas competencias o algo así, que consistian en ver quien era el ultimo o el que mas aguantaba en el club hasta el amanecer:cool:
 

jlog_89

Bovino maduro


¿Alguien tenía que hacerlo no ?

Ya casi un año desde la última vez que pase por el foro. Se va rápido al tiempo pero bueno. Noche tranquila y clima caluroso típico de estas fechas.

¿Que puedo decir? Bueno espero que no exista problema de escribir cualquier cosa de forma improvisada. Es un año de transición y de altibajos, no es que me queje pero tampoco es algo que me gustaría que se prolongara de más.

También me disculpo por si a alguien aburro con esta lequela historia pero me dió ganas de escribir un mini resumen de lo sucedido y aportar un pequeño grano de arena. Nos estaremos viendo más seguido considerando que no tengo excusa de decir que ando muy ocupado en estos días.
 
Que onda

Si se ha ido muy rapido un año, yo me despegue de la escritura noctura porque me cambiaron los horarios laborales y despues nacio mi hija, como les comentaba en meses anteriores, eso fue tan de golpe, pero es algo tan maravilloso el ser papa aunque a mi opinion personal, la mujer es la que tiene algo mas alla de lo que las palabras pudan describir. Cuando vi a mi esposa en el quirofano, antes de que le realizaran la cirugia no entendia el milagro de la vida, una vez que la vi con la panza abierta, los organos, los huesos, la posibilidad de cualquier error humano la podia matar a ella y a mi hija fue algo que me ha cambiado la vida enormemente. Reconozco que las mujeres son personas que realmente viven la vida saludando a la muerte todo el tiempo, por cada embarazo o cada cesarea son cosas que realmente es llevar el cuerpo al limite, aunque nosotros como hombres complementamos con otros trabajos, acciones y dedicaciones, no es lo mismo que arriesgar todo por un momento en cual se trae una nueva vida.

Saludos
 

*.o

Bovino adicto
las rodillas no,la espalda,ayer me levante después de estar 6 días en cama por mi dolor de columna .
los años me pasan factura
Que mal que te lastimaste la columna! Espero estés mejor.
Que onda! Que hacen? Una preparando sus menjurjes porque hay luna llena XD, Ojala alguien la aproveche para hacer coshinadas :oops:
 

*.o

Bovino adicto
Waaaaa!!! Nel! Tan sabrotxa mi hamburguesita que me estaba comiendo T_T!!!

Nahh lo peor es ¿sabes que es? Para que salga mejor debe de tener puesto 3 dias..... muajajajajjaja XDDDDDDDD
 
Arriba