El club de Desvelados 2017

Pues en mi experiencia la mejor manera de descansar es mirando algo interesante, al menos yo, cuando no puedo dormir veo algo que tengo ganas de ver, por ejemplo; apenas me chute Stranger things y en cada capítulo por más que hacía esfuerzos por no dormir, me vencía el sueño horrible.
Despierto bien descansado.
Debo confesar que ando pensando "¿qué habrá pasado en ese capítulo?":confused:
Salu2 !
 
Que tal,

Yo lo entiendo, pasaron meses desde que deje de escribir. Ha pasado mucho, pero lo mejor de todo, hace 12 horas nacio mi hija. Cargar a tu hijo es un sentimiento indescriptible, es tanta la emocion, felicidad, esperanza, etc, etc. Yo creo que se puede usar todas las palabras del diccionario español y no terminar de describir este proceso.

Saludos mis amigos Ba-kunos
 

imlea

Bovina de la luna
estoy odiando las ventanas emergentes que te provoca el sitio.... Estar cerrandolas cada que clickeo sobre cualquier parte ya me parte los ovarios....

Gut nait ebri badi
 

imlea

Bovina de la luna
Creo que la he regado monumentalmente con un compañero que si bien, antes me parecía lindo y curioso, creo que no me lo quitare de encima muy rapido...
Cometi el error de confesarle que ya he tenido la experiencia de un mhm...
Ahora el quiere apuntarse para un hmh Que el mismo sugirió para que "tenga todas las experiencias posibles y no tenga que preguntarle a nadie"...

Puta, que oferton...
 
estoy odiando las ventanas emergentes que te provoca el sitio.... Estar cerrandolas cada que clickeo sobre cualquier parte ya me parte los ovarios....

Gut nait ebri badi
Ese problema lo solucionas anteponiendo un "S" al http de ba-k lo cual también puede resultar molesto, pero de los males el menor, al menos a mí me funcionó.

Es la época, quiere su nochebuena.

Saludos.
 

imlea

Bovina de la luna
El viernes por la noche fue todo un aquelarre... Mi amiga kiria se fue a tomar con un chico el cual acababa de conocer no hacia menos de dos semanas, el caso es que este tio llego con dos amigos mas y empezaban a irseles las copas mas a la cabeza y la empezaban a hacer sentir incomoda ya que aun no la querían dejar ir, me mando mensaje y llegue a por ella a eso de las 11-12 de la noche (aun con la blusa de mi pijama abajo de la chamarra de piel que cogi al salir... La saque prácticamente a empujones del antrucho y el tio nos empezó a seguir, pidiéndome quedarme tambien yo, nos estuvo siguiéndolo hasta una esquina despues ya medio ofuscado y empezando a gritarle a Kiria de improperios y a tacharla de "ofrecida calienta braguetas"... Acabó con una descarga de mi teaser en el costado izquierdo y yo con la regañiza de mi chico por haberme expuesto así como asi, una vez que me dejo en casa esa noche... Termine por hablarle por teléfono y nos recogió 15 minutos después en la Capu... El tenia aun el pantalon de su pijama y una chamarra tipo sport... A veces no mido consecuencias...
 

imlea

Bovina de la luna
ABRIDO.jpg
Desde hace un par de noches he notado que mi vecino se la pasa jugando con un Drone con camara, muy bonito, blanco con unos stikers de Gears Of war pegados y todo... No seria problema si no fuera por que lo sobrevuela en mi patio y sin permiso... Una tarde de estas se lo voy a decomisar... Esta en propiedad privada para empezar...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
me parece que mi amiga tiene un vecino voyerista sofisticado y por lo que cuentas no tiene códigos
uno de los llaveros espía que tengo se lo compre a un muchacho que lo ponía justamente en un drone

amiga arma una gomera y derriba ese drone

estoy medio ausente en este subforo por un problema que tuve y que ya estoy por solucionar.
en unos dias les cuento.

saludos
 

imlea

Bovina de la luna
ABRIDO.jpg
mi hermana trajo a su chico a dormir a la casa.... se siente tan raro... porque para empezar mi hermana tiene 30 años... segundo porque es mas joven que ella... tercera por que hasta la fecha... ¡es el primer novio que tiene en mucho tiempo!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
ABRIDO.jpg
mi hermana trajo a su chico a dormir a la casa.... se siente tan raro... porque para empezar mi hermana tiene 30 años... segundo porque es mas joven que ella... tercera por que hasta la fecha... ¡es el primer novio que tiene en mucho tiempo!


30 años,que linda edad. únicamente me quede a dormir en la casa de mi novia de adolescente un par de veces. ella era japonesa.la perdí por mi estupidez
el año pasado nos encontramos después de 35 años. hubo un par de lagrimas y voces temblorosas fue un lindo encuentro y seguramente no nos vamos a volver a ver otra vez .....
 
Arriba