El club de Desvelados 2017

supernauta

Bovino de alcurnia
no comento por que tengo poco tiempo,por la noche quedo muy cansado,cosas de la edad,en una de mis salidas ocurrió algo feo,no supe que hacer y por eso no racione.

estos dias recorro por lo general unos 100 km diarios con mi moto chinita,resulta que fui a la casa de un amigo que conozco hace mas de 30 años.es acumulador de autos (tiene unos 50 autos) luego de charlar un buen rato y cuando estaba a punto de salir aparece un "negrito con gorra" con una moto como la mia pero mas nueva y muy cuidada,me pregunta si me interesaba la moto,le respondo según al precio,me responde que quiere 1000 pesos Argentinos (unos 56 dolares) en ese momento me di cuenta de que era una moto robada,le respondo que no me interesa,me ofrece las cachas laterales que le faltan a mi moto,le respondo que las tengo guardadas cosa que no es cierto.
A la final saluda y se va,no atine a racionar en ningún momento ya que no sabia si estaba armado,me dio bronca y lastima por el verdadero dueño de la moto..

aqui esta mi moto en la casa de mi amigo recolector de autos


 

imlea

Bovina de la luna
algo similar me paso en el trabajo... Un chico con su esposa, llego con un equipo Samsung J7 (soy vendedora de telefonia) y me pregunta si sabia por que no prendia, me lo dio y desde que lo tuve en mis manos, sabia que algo andaba mal... Quise destaparlo y ni siquiera se podia, le pregunte donde habia adquirido "su equipo" y me dijo que en la calle un chico le habia dicho que le cambiaba su celular por el suyo (el tenia un motorola G3) ademas de un "ribete" de $500 pesos mexicanos (equivalente a $28 dolares aproximadamente) a favor del otro sujeto, a el le parecio bueno el celular (el samsung J7 es mas caro que el motorola G3 aqui en Mexico) asi que acepto... Sin embargo, le explique que lo habian timado, puesto que lo que le habian dado, era un Dummie, es decir, un equipo de muestra, los que ponen en exhibicion para evitar exponer los equipos reales... Cuando le dije esto, su esposa lo fulmino con la mirada.
La verdad senti pena por el, maldita gente aprovechada y floja...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
algo similar me paso en el trabajo... Un chico con su esposa, llego con un equipo Samsung J7 (soy vendedora de telefonia) y me pregunta si sabia por que no prendia, me lo dio y desde que lo tuve en mis manos, sabia que algo andaba mal... Quise destaparlo y ni siquiera se podia, le pregunte donde habia adquirido "su equipo" y me dijo que en la calle un chico le habia dicho que le cambiaba su celular por el suyo (el tenia un motorola G3) ademas de un "ribete" de $500 pesos mexicanos (equivalente a $28 dolares aproximadamente) a favor del otro sujeto, a el le parecio bueno el celular (el samsung J7 es mas caro que el motorola G3 aqui en Mexico) asi que acepto... Sin embargo, le explique que lo habian timado, puesto que lo que le habian dado, era un Dummie, es decir, un equipo de muestra, los que ponen en exhibicion para evitar exponer los equipos reales... Cuando le dije esto, su esposa lo fulmino con la mirada.
La verdad senti pena por el, maldita gente aprovechada y floja...

hola,te parecerá raro pero yo no tengo celular y no quiero tener,para mi seria un gasto extra,me arreglo con el teléfono de linea.

en el face ocurrió algo parecido,permutaron un celular de gama alta por uno de gama baja y un poco de dinero,intercambiaron celulares,en ese momento no hubo problemas,unas horas mas tarde el celular de gama alta dejo de funcionar,lo llevo a hacerlo ver y resulto ser robado y por eso lo bloquearon.
en definitiva perdió un celular mas la diferencia de dinero.
 

imlea

Bovina de la luna
El miercoles llego un tipo con un motorola Z plus, pidio un chip at&t y se fue, regreso en la tarde diciendo que tenia problemas con el chip, cada vez que recibia una llamada o la hacia, se le iba la señal y le regresaba cuando reiniciaba el cel, consulte y resulta que el celular tenia reporte de robo, resulta que ese Motorola lo compro en mercado libre.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
El miercoles llego un tipo con un motorola Z plus, pidio un chip at&t y se fue, regreso en la tarde diciendo que tenia problemas con el chip, cada vez que recibia una llamada o la hacia, se le iba la señal y le regresaba cuando reiniciaba el cel, consulte y resulta que el celular tenia reporte de robo, resulta que ese Motorola lo compro en mercado libre.

en mercado libre hay que tener cierto recaudo.

yo suelo comprar,tengo buena reputación como comprador.,salvo unas cuentas premium que compre todo lo demás lo retire personalmente y lo pague en ese momento.

aqui en ba-k alguien comento que lo estafaron con la compra,el amigo hizo todo mal


http://ba-k.net/foro/threads/ayuda-fraude-en-compra-de-computadoras.4150545/#post-22143857
 
que interesante todos los temas y de todo lo que se habla aquí en este espacio....

lastima que yo no puedo conectarme de noche, ya que lo hago en el dia desde aquí de la oficina.
 

imlea

Bovina de la luna
En mi trabajo me ha tocado bloquear equipos celulares por robo... Sin embargo jamas imagine hacer uno en tiempo record... A la una y media de la tarde llego una chica y muy feliz, se llevo un Hisense F20, para el cual, habia ahorrado por mas de un mes, aun ayuda a liberarlo para que pudiera usarlo con otras redes y se fue feliz...
Dieron las 5 y media, habia regresado de mi hora de comida cuando la pequeña regreso a mi modulo... A diferencia de la tarde en la cual se veia hermosa, esta vez se veia demacrada, con una sudadera enorme aun cuando hacia calor y con el pelo recogido... Habia llegado a verme para bloquear su celular por robo... No habian pasado ni cinco horas y ya se lo habian robado... Fue un asalto, afortunadamente nada mas se llevaron el celular (y un apreton de nalgas, asi me dijo ella)... Senti tanta tristeza por ella y un coraje enorme... Con tanto empeño habia juntado para comprarse su celular para que otros imbeciles huevones que no haran nada en su miserable, asquerosa, putrida y maldita vida se lo llevaran...

Tenia que sacarlo de algun modo...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
ayer estaba bajoneado,hoy estoy re deprimido.mas arriba les comente que iba a la casa de un amigo recolector de autos que conozco hace mas de 30 años.

ayer fui a visitarlo y me encontré con sus autos y su casa incendiada.no obtuve mucha mas información,hoy volví a ir y charlando con los vecinos me informaron que esta mañana falleció.
me comentan que fue golpeado salvajemente.aun no se sabe por quien.
lo voy a extrañar a mi amigo





aqui hay unos 40 autos que quedaron calcinados


 
Buenas noches, saludando a los bakunos después de una cálida semana donde la máxima sensación de calor ha rondado los 54°C como bienvenida a los estudiantes en su regreso a clases.
 

imlea

Bovina de la luna
Aqui a pesar de que esta lloviendo hace calor, me veo en la necesidad de dormir en chones y odio hacerlo...
Hoy me toco a mi, mejor dicho a mi modulo de trabajo, fui a comer y antes de que terminara mi hora de comida me hablan a li celular para informarme que habian abierto la vitrina y habian saqueado 24 equipos... Fue un dia horrible...
 

jlog_89

Bovino maduro
Para no perder esta tradición y que el tema quede en el olvido, esta noche me toca abrir el club de los Desvelados. Tengo que admitir que las noches de vela ya no son igual como antes. Digo antes me era sencillo desvelarme hasta altas horas en la madrugada y comenzar el día como si nada. Pero ahora la cosa ha cambiado, supongo que el tiempo no perdona. Como quiera aquí andaré un rato, a esperar si alguien llega y si no, toca cerrar por la mañana.



 

imlea

Bovina de la luna
Es en serio, en casa ya me restringieron el internet a cierta hora... Desde que me desvaneci y el medico me ha dicho que es por falta de sueño...
 
Arriba