El club de Desvelados 2017

hola,estoy muerto de frio,aqui en Argentina tenemos una Térmica 10°C
aqui en mexico en algunos estados, estaba escuchando por las noticias ,que en durango llegan a los 50 grados bajo la sombrao_O, hermosillo, sonora, en el centro esta mas chevere, por la zona de rio frio ,aun lado del iztazihuatl, esta muy bien
 
En Xalapa hace calor... aunque para nosotros la sensacion termica llega hasta los 34 y ya no tarda la termporada de lluvias donde es todo el dia. Afortunadamente tengo secadora, ya que es comun que en mi ciudad todo se echa a perder por la humedad...

Saludos a todos
 
Y por cierto, mi embarazo (aunque yo no lo sufra ni lo sienta pero dicen que debo decir que mi esposa y yo estamos embarazados jajajaja), ya va mejorando. Mi señora ya no vomita y ha comenzado a ir al curso prenatal y hace un poco de yoga. Me da mucha felicidad esta sensacion de saber que voy a ser papa :D.

Una pequeña anectoda de las mujeres embarazadas. Antes de que naciera mi sobrina, mi hermana acostumbraba a ir a natacion, ella nadaba 10km diarios e inclusivo concurso en un como maraton de 10km en las playas de cancun, cuando estuvo embarazada siguio con ese deporte para mantenerse fuerte ya que lo queria tener de parto natural, la llevaba a la alberca de la universidad y pues si tenia mucha resistencia para nadar, aunque no lo hacia rapido ni se esforzaba era muy superior a muchos universitarios que se espantaban cuando la veian salir de la alberca con una panzota despues de muchas vueltas a la alberca y los tipos apenas y podian hacer la mitad del recorrido de ella. Al final fue cesarea pero bueno, se recupero rapido gracias a su cuerpo ejercitado por la natacion, ahora solo se dedica a su hija y su esposo
 

imlea

Bovina de la luna
cuando yo tenga mi panza de embarazada, voy a parecer balon playero... chaparra y barrigona.. me vere chistosa jajajaja
 

imlea

Bovina de la luna
la esperanza muere al ultimo... estoy por terminar un relato mas... a mis fans... ya saben donde lo pueden encontrar...
 

imlea

Bovina de la luna
voy a contarles algunas anecdotas de mi trabajo...
Desde hace casi dos años, trabajo para una empresa de telefonia celular vendiendo equipos y activando lineas, en este trabajo he descubierto mi recien interes por algunas personas de mi mismo sexo (si, probe mi lado bisexual), he tratado con tipos que quieren pasarse de listos, y he descubierto ciertas costumbres de algunas localidades... Aqui les cuento la primer anecdota:
Hace unos meses, en mi estado, me habian mandado por parte de mi empresa a tierras de acajete, Puebla, estando en mi modulo, vi pasar con cierta sorpresa, a varias niñas cuyas edades oscilaban entre los 13 y los 16 años, algunas con bebes en brazos y otras, embarazadas... Confiezo que crei que en ese lugar, las chicas no tenian la suficiente orientación ni educacion sexual para evitar embarazos a temprana edad... Iba a hacer un comentario a un compañero que de vez en vez, iba a charlar conmigo, el se habia dado cuenta de la sopresa que tenia al ver a aquellas chiquillas en esa tienda en esas condiciones...

-Tepulco.- Dijo
-¿Eh?.
-Esas niñas vienen de "la ciudad de los niños", Tepulco.
-Una localidad de por aqui cerca...
-A unos quince minutos alla arriba... Alli a las niñas las casan desde los 13 años, es comun ver a las chicas de 18 años ya con 3 chamacos... Si antes de los 14 años no te han "descorchado" ya te quedaste para vestir santos en ese lugar.
-¡¿Como asi?!...Pero es que como los padres pueden...
-Los padres son los que arreglan esos matrimonios, ya sabes, por las generosas "dotes"...

No pude seguir con esa charla... Mi estomago se encogio de solo pensar en el destino de las pobres niñas, pero... ¿Que hacer?... Las chicas crecen con la idea que les han impuesto... "O te casas antes de los 15, o te jodes"... Pensar que en pleno siglo XXI, aun hay mentes tan retrogadas, ok, es meterme en camisas de once varas, yo nuevamente agradezco haber crecido en un ambito diferente... En donde me metieron la idea de que debia llegar virgen al altar... En el que me brindaron una buena educacion entre otras cosas... No me quiero leer intolerante ni quisquilllosa... Sin embargo... No puedo evitar sentir cierto tipo de tristeza y coraje...
Lo que hay que ver... Lo que este pais oculta...
 
Arriba