El club de Desvelados 2017

imlea

Bovina de la luna
#1



Hace tiempo, en el foro, existió un club que solo abría de noche en este bonito foro, cualquiera podía abrirlo comentando siempre a las 12 de la noche y siempre se cerraba a las 8 am o antes; los bakunos de la vieja escuela se acordaran... Cuando se cerraba o abría el tema se usaban imágenes y esa es la idea, sean pues bienvenidos de nuevo a este club de desvelados 2017

Les pondremos unas sencillas reglas:
*el club como antes dicho se abre a la media noche y no antes.
*se puede hablar de cualquier tema.
*No se permite la falta de respeto a los demás miembros del club
*se pueden usar imágenes siempre y cuando estén dentro de las normas del foro
*el club no está fuera de las normas de la misma ba-k, de modo que son merecedores de sanción los bakunos que infringan las normas existentes del foro.
*no se permiten peleas.
*por favor, moderen tanto respuestas y lenguaje.

Bueno, siendo esto, ahora sí... Esperemos que el club recupere sus viejas glorias...




ABRIDO
(Extrañaba decir eso)
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#4
Lic. Jerry,, si aja Lic. Jerry. y al rato que, evilsama, zombi, Sade, overdeat, shecolyn, Fonzomerol, Just-Arkantos, esquire lie, geraba, murdenmax, Murphy, Paty-to, Gabita, chinchu, atenea, Pandora, Padme, Paza, Punzadita, *!!naT, Dashan, Nash, Yoo, KKOlL, Chommy, ponches, PGZ, CONDOR,,, si claro a otro perro con ese hueso.
 
#5
Mi copetudo sexy y lujurioso. Le mando un par de besos en el siempresucio! No olvido susexpeal cerca de mi en aquellos lugares sinuosos de la capital.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#6
Mi copetudo sexy y lujurioso. Le mando un par de besos en el siempresucio! No olvido susexpeal cerca de mi en aquellos lugares sinuosos de la capital.
! a entonces si eres tu !, por fín un bakuno nivel 4 de alcurnia y abolengo de alto poder a quien poder bannear y,,,,, ejem ejem,,, saludotes men.
 
Última edición:

imlea

Bovina de la luna
#12
He migrado de Twitter al club que echo lumbre... Un pervertido me hizo salir prácticamente por la ventana... Virtual obviamente... Debería estar acostumbrada pero, no...
 

*.o

Bovino adicto
#14
He migrado de Twitter al club que echo lumbre... Un pervertido me hizo salir prácticamente por la ventana... Virtual obviamente... Debería estar acostumbrada pero, no...
Me gusta twitter más cuando se arma el trolleo masivo xD. Pero asi que me hayan espantado no.. Aun no...

El club me gustaba mucho leerlo, recuerdo que se actualizaba rapidísimo y había buen ambiente...aunque me gustaba mas leerlo sin participar xD. Hasta se daban las buenas nochecitas...

Pues a ver quien mas se anima.
 
#16
:D:D:D:D

para no perder la costumbre jejeje, aqui toy pasando lista, ya se que esta cerrado, pero saludos a todos, saludos a imlea que ya se puso las pilas para darle vida a este foro, muy bien niña,

y para variar no pueden faltar los trolles, que como en todo ecosistema son necesarios para el ciclo de vida de un foro, sin pasarse de lanza claro esta jejeje:D:D

una disculpa por comentar a esta hora ,pero carnalitas y carnalitos, en la noche nos vemos por aqui:eek::D;)

P:eek: algunos de los weyes que recuerdo andaban por aqui, es al confeti, y a un enragerd winter o algo asi:D
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#18
hola.es la hora 03:18 Argentina 00:18 México .como se me quemo la tv de mi habitación y no tengo dinero para repararla mientras subo archivos me entretengo viendo series y películas clásicas.ahora estoy viendo v invasion extraterrestre.



por cierto hoy safe por poco. salí a dar una vuelta en moto,a parte de no llevar los papeles no tengo registro jaja.habia un control parando motos,por suerte tenían parados a dos muchachos y pase justo.

saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#20
Ud joven le gusta vivir al límite, aquí en México te paran a balazos y después te multan...
en mi ciudad los pibes quieren andar en moto,el asunto es que como no trabajan las obtienen robando.por eso tengo que andar armado,para poder comprar la moto usada demore en ahorrar el dinero un año.

por cierto,tengo 56 años

saludos
 
Arriba