El club de Desvelados 2017

supernauta

Bovino de alcurnia
¡Ups! ¿Algo complicado estar "tecleando" con un mouse, no? Hacerlo en una tableta con los dedos, pues no está tan mal, pero... ¿con el mouse? Lo que sí es que, así se trate de teclados de Apple, prefiero los alámbricos. Con los inalámbricos siempre sucede "algo" y se desincronizan, se desconectan, te hacen alguna "mala pasada", en fin. Con los alámbricos todo fluye sin problemas.

En el caso de los mouses inálambricos ese es el problema: no te avisan cuando se van a quedar sin pila. Bueno, los que traen las iMac sí lo hacen, pero sigue siendo una monserga su uso (para mí su precisión deja mucho que desear). A mí en lo particular no me gustan y utilizo mejor uno alámbrico (que, evidentemente, no es Apple :D ).

En mi opinión los teclados/mouses de Microsoft son bastante buenos. A mí al menos los mouses me han resultado buenos (de los teclados no sé, porque evidentemente no los uso). También hay una marca llamada Logitech que tiene buena calidad.


si es complicado,molesto y lento.
Mi mause inalambrico anterior era un Logitech,muyyyy bueno,lo usaba mucho para correr un juego,ZUMA,duro mas de 2 años,aun funciona solo que a veces tecleas una vez y hace doble clic.
Por cierto,tenia un auricular Soni de alta gama,un amigo de mi hermano se lo regalo,resulto que lo golpearon y se safo un parlante,lo volvi a poner en su lugar y resulto tener un sonido increible tanto en graves,medios y agudos,aun que no lo cuidaba para nada me duro algo mas de 2 años,de abaro me compre unos cascaos por 2 dolares jaja,estoy super arrepentido,solo se escuchan bien los medios,tiene muy pobres graves y agudos.
Por ejemplo me gusta ver reacciones a canciones de varios vocal coach,uno de los pocos cantantes que pueden llegar con su vos al sonido silbido se llama Dimash,para mi sorpresa con los auriculares truchos no se escucha el silbido ! jaja.

en el minuto 4:36

 

jarochilandio

Bovino de la familia
si es complicado,molesto y lento.
Mi mause inalambrico anterior era un Logitech,muyyyy bueno,lo usaba mucho para correr un juego,ZUMA,duro mas de 2 años,aun funciona solo que a veces tecleas una vez y hace doble clic.
Por cierto,tenia un auricular Soni de alta gama,un amigo de mi hermano se lo regalo,resulto que lo golpearon y se safo un parlante,lo volvi a poner en su lugar y resulto tener un sonido increible tanto en graves,medios y agudos,aun que no lo cuidaba para nada me duro algo mas de 2 años,de abaro me compre unos cascaos por 2 dolares jaja,estoy super arrepentido,solo se escuchan bien los medios,tiene muy pobres graves y agudos.
Por ejemplo me gusta ver reacciones a canciones de varios vocal coach,uno de los pocos cantantes que pueden llegar con su vos al sonido silbido se llama Dimash,para mi sorpresa con los auriculares truchos no se escucha el silbido ! jaja.

en el minuto 4:36

En general Sony es muy buena marca. Lo malo es que a veces se les pasa la mano con el precio. Pero al menos no te decepcionan. Luego compras lo que en México llamamos "marca patiito" (o sea, genéricos desconocidos), terminas pagando poco y obteniendo... ¡menos que eso! :D
 
la marca Sony es muy buena en cuanto a audífonos, tengo unos de ya hasta la marca se les borró, pero aun suenan muy bn, en cuanto a auriculares no lo es tanto, siempre uno deja de funcionar por x o y razón y es que en ocasiones he comprado uno que su costo es igual a los audífonos que tengo de años.
Ya que al igual que el buen amigo supernauta me gusta escuchar musical en donde se escuche nítido el sonido, porque llevan mucho instrumental de fondo
 

supernauta

Bovino de alcurnia
En general Sony es muy buena marca. Lo malo es que a veces se les pasa la mano con el precio. Pero al menos no te decepcionan. Luego compras lo que en México llamamos "marca patiito" (o sea, genéricos desconocidos), terminas pagando poco y obteniendo... ¡menos que eso! :D

Como comente Sony un fierro ,me los regalaron,cuando mire el precio en ML eran 8 sueldos mios.
Aqui en Argentina le decimos a los auriculares genéricos : berretas,truchos.....
Hace unos 15 años atras podias comprar auriculares muy baratos que tenian buen sonido,lo unico malo es que con el tiempo (corto) si o si se cortaba el cable por dentro,el asunto es que al ser tan baratos te comprabas otros y listo,ahora te compras unos comunes y tenes : graves,medios y agudos pobres

estos son los que compre,son de plastico duro



 

supernauta

Bovino de alcurnia
la marca Sony es muy buena en cuanto a audífonos, tengo unos de ya hasta la marca se les borró, pero aun suenan muy bn, en cuanto a auriculares no lo es tanto, siempre uno deja de funcionar por x o y razón y es que en ocasiones he comprado uno que su costo es igual a los audífonos que tengo de años.
Ya que al igual que el buen amigo supernauta me gusta escuchar musical en donde se escuche nítido el sonido, porque llevan mucho instrumental de fondo

Hola sr,los auriculares Sony que me regalaron vibraban mal de un lado,los desarme y resulta que se ve que los golpraron y por eso se habia zafado un parlante,lo volvi a poner correctamente y se arreglaron,el sonido era muyyyy bueno,como ya comente los use mas de 2 años,no los cuide nada,tirones,caidas,etc.Lo raro es que de un dia para otro perdio graves y no se escuchaba la vos.
Cometi el error de comprar unos auriculares muy comunes.
como comentas me gusta que el sonido sea claro con bajos profundos y medios y agudos claros.
Como no contaba con mucho dinero y quería mucho volumen de sonido.por eso me compre por medio de ml argentina un amplificador común de 200w + 200w en 8 Ohm
compre 2 bafles usados de los años 80 y les puse :

dos woofer de fabricación Argentina marca leea.(similar a jensen)
dos tweeter bala B52
para Medios 2 Parlantes Technics 4´

tienen muy buen golpe con buenos agudos y medios





 

supernauta

Bovino de alcurnia
En Argentina es la hora 3.17.a las 730 salgo para la escuela a votar como corresponde.

por desgracia los que se postulan son 2 impresentables.

uno es el ministro de economía,llevo la inflación a un 140% anual y es el mentiroso mas grande que pueda existir.

el otro es un economista que se le nota que tiene un tornillo flojo,o sea esta un poco loco.


seguramente va a ganar el economista por que regalo mucho dinero,colchones,camas,cocinas,etc,por desgracia gran parte de mis compatriotas vende su voto.

..................
 

jarochilandio

Bovino de la familia
En Argentina es la hora 3.17.a las 730 salgo para la escuela a votar como corresponde.

por desgracia los que se postulan son 2 impresentables.

uno es el ministro de economía,llevo la inflación a un 140% anual y es el mentiroso mas grande que pueda existir.

el otro es un economista que se le nota que tiene un tornillo flojo,o sea esta un poco loco.


seguramente va a ganar el economista por que regalo mucho dinero,colchones,camas,cocinas,etc,por desgracia gran parte de mis compatriotas vende su voto.

..................

¡Igualito que acá en México! Nuestros países dejarán de ser latinoamericanos tercermundistas...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
Lo loco es el presidente de Mexico ya que comparo al ganador de las elecciones con hitler y lo trato de Facho.




Me gustó esta respuesta de Milei:

https://es-us.noticias.yahoo.com/frases-polémicas-javier-milei-gobierno-173624708.html

“patético”, “lamentable” y “repugnante”

“¿Quién es él para decir qué es votar bien y qué es votar mal? ¿Acaso es el dueño de lo que es correcto? ...”

...los gobiernos de izquierda, como el de México, significa “vivir en la miseria. Es un cambio donde solo le va bien a los políticos de esa corriente”

Para que aprenda el imbécil vejete disque de izquierda (eso ya no existe, al menos no en América Latina), ese que todas las mañanas le receta a sus fieles la misa matinal de adoctrinamiento.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
Por cierto, "chairo" aplica perfectamente al disque-izquierdoso (porque en realidad es un conservador disfrazado) PRIesidentito mexicano (PRI-esidentito porque en realidad él se formó y militó -incluso llegó a ser el presidente de ese partido en uno de los estados- en el partido político llamado PRI -Partido Revolucionario Institucional- que monopolizó el poder durante los últimos 6 sexenios consecutivos del siglo pasado y del cual reniega actualmente -porque le conviene para tener SU PROPIO partido, del que es DUEÑO, AMO y SEÑOR-). En pocas palabras, como bien dice Milei, es un IM-PRE-SEN-TA-BLE.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
En Argentina es la hora 3.17.a las 730 salgo para la escuela a votar como corresponde.

por desgracia los que se postulan son 2 impresentables.

uno es el ministro de economía,llevo la inflación a un 140% anual y es el mentiroso mas grande que pueda existir.

el otro es un economista que se le nota que tiene un tornillo flojo,o sea esta un poco loco.


seguramente va a ganar el economista por que regalo mucho dinero,colchones,camas,cocinas,etc,por desgracia gran parte de mis compatriotas vende su voto.

..................

arriba comente :
"Por desgracia los que se postulan son 2 impresentables.
uno es el ministro de economía,llevo la inflación a un 140% anual y es el mentiroso mas grande que pueda existir.
El otro es un economista que se le nota que tiene un tornillo flojo,o sea esta un poco loco."

Para mi sorpresa gano El loco Milei,vamos ver como le va,esta complicado por que el gobierno actual deja solo deudas.
Tan bien va a ser complicado con los Peronistas,sindicatos y planeros (gente que vive de planes sociales que se dedica a cortar calles/rutas) van a tratar de voltearlo.

Lo que no me gusta del presidente de Mexico es que como todo mandatario de izquierda les cuesta condenar a dictadores como los de los países hermanos : Nicaragua,Venezuela y Cuba

saludos sr

-----
 
Arriba